Cómo Elegir el Mejor Color de Rubor para tu Tono de Piel

color de rubor

El rubor puede añadir un encanto adicional a tu maquillaje y darle suavidad a tu rostro.

Pero también puede suceder todo lo contrario si el color de rubor que eliges no es el adecuado para tu tono de piel. Lo ideal es utilizar un color de rubor lo mas cercano posible a tu tono de piel ya que esto te dará un aspecto natural sin verte sonrojada. Así como es importante el color del rubor también es importante su aplicación para que no te quede de forma irregular o lo apliques en exceso. También es sumamente importante que utilices el tipo correcto de brocha para su aplicación, ya que esto hace toda la diferencia. Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir el color de rubor para tu tono de piel.

  1. Color de rubor para piel oscura
    Los colores que mejor lucen en la piel oscura varían de tonos morados a tonos de color naranja claro y profundo rosa. Antes de decidirte experimenta un poco con estos tonos hasta que encuentres el que combine mejor con tu piel.
  2. Color de rubor para un tono de piel medio.
    Si tu tienes un tono de piel medio, debes saber que es el tono de piel con el que cuesta mas elegir el color de rubor que se te ve bien. Generalmente colores como el ciruela profundo, rosas y naranja son colores que se ven muy bien en un tono de piel medio. Trata de no ser demasiado exagerada al momento de aplicarlo, por que podría arruinar tu mirada. No utilices tonos de rosas muy claros por que se vera completamente artificial.
  3. Colores de rubor para un tono de piel clara.
    La mayoría de todos los colores se ven bien en el tono de la piel, si se aplica de la manera correcta. Trate de mantenerse alejado de tonos como el naranja, marrones o morados, ya que incluso el más leve de error puede hacer que te ves como un terror. Lo mejor es ir con rosas brillantes y colores de rosa. También puede experimentar con ciruelas para crear una apariencia suave dramático. Al aplicar el rubor, trate de usar una mano suave como aplicaciones más ligeras parezcan más naturales en las manzanas de las mejillas.

Te recomendamos leer –> Claves para Evitar Manchas de Sol con Bloqueador Solar. [Video]

Los rubores disimulan las imperfecciones, acentúan los rasgos más prominentes y también las zonas de la cara que más quieras destacar. Un rubor correctamente elegido y adecuadamente maquillado dará a tu rostro vida, color, luz y un brillo especial.

Si esta información te gusta y consideras que a alguien más le puede servir, no dudes en compartirla en las redes sociales, seguro te lo agradecerán

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí