Adelgazar Comiendo de Todo ¿Es posible? Descúbrelo Aquí

adelgazar

Si, adelgazar comiendo de todo es posible, hay que tener un plan, tomarse el tiempo para planificar que se va a comer, como y donde es muy importante. Adelgazar comiendo de todo no es una dieta, es un cambio de hábitos y  aprender a combinar los alimentos.
Agregar a la comida diaria fruta, verdura o legumbres que no comías con regularidad, puede ayudarte y mucho a la hora de adelgazar.

La pérdida de peso que perdure en el tiempo y se convierta en un estilo de vida, requiere paciencia, no puedes pretender que si durante quince años llevaste cinco, diez, doce o más kilos de más contigo, ahora quieras sacártelos de encima en 60 días, cualquier persona medianamente razonable puede darse cuenta de que si lo logra no será por mucho tiempo.

Asegúrate también leer –> Aprende Cómo Conciliar tu Rutina de Ejercicios y el Trabajo

Lo más preocupante es que estamos todo el tiempo recibiendo esa información continua de que la dieta de los famosos, la del Dr. Tal o Cual, la de la sopa, la de la manzana, etc., que lo único que logran  es hacerte pasar mal y recuperar luego más de los kilos que lograste eliminar. Adelgazar

Comenzar este tipo de dietas “express” puede ser perjudicial para tu salud, inclusive grave. Conviene concurrir a una nutricionista, contarle tus hábitos, que te gusta comer, qué comes habitualmente, cuales son las comidas por las que tienes debilidad, y mediante un cuestionario claro,  y con respuestas sinceras de tu parte, este profesional te brindará la solución personalizada, que contemple tus gustos, y verás que no estarás a “dieta”, estarás aprendiendo a comer y a combinar los alimentos de manera diferente. Adelgazar

Te damos algunos ejemplos de lo que NO se debe mezclar, como aporte adicional: no se deben mezclar en una misma comida proteínas de distinto origen, (ej: carne de res y pescado) tienes  que elegir  una sola fuente de proteína.

Tampoco se deben mezclar en la misma comida hidratos de carbono de distinto origen, (ej: arroz y pasta) , no se deben mezclar proteínas e hidratos de carbono, (ej: carne con pasta, o pescado con arroz) y lo hacemos a menudo!!.  Los vegetales siempre deben de formar parte del almuerzo o cena, y los puedes usar como un comodín. Adelgazar

El postre será una fruta,  menos el melón y la sandía, que sí se pueden consumir de forma separada (ej: media tarde) y solas. No parece tan complicado, solo es cuestión de costumbres y si sigues las reglas que te indique tu nutricionista y lo complementas con algo de ejercicio, te verás con esos kilos de menos en poco tiempo, y lo mejor, no le harás daño a tu salud.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.