Los Beneficios de los Jugos Verdes Para Quemar Grasa y Bajar de Peso

jugos verdes

Una buena alimentación y ejercicio regular es todo lo que se necesita para bajar de peso, pero hay algunos alimentos que pueden ayudar a acelerar el preciso al mismo tiempo que mejoran la salud de organismo, como es el caso de los jugos verdes.

Desde hace algunos años se ha estado fomentando el cambio de hábitos y la adaptación de un estilo de vida más saludable para combatir los problemas de sobrepeso, diabetes y una gran cantidad de problemas de salud que están directamente relacionados a una mala alimentación.

Cada vez son más las personas que se preocupan por tener una buena alimentación, practicar algún deporte y dejar los malos hábitos para abrirle paso a los buenos hábitos que permiten mejorar su calidad de vida. Los jugos verdes se han vuelto muy populares debido a que son muy fáciles de preparar, económicos y muy saludables.

Los jugos verdes para adelgazar se han vuelto una de las mejores opciones para las personas que buscan mejorar su salud y perder algunos kilos en el proceso, ya que estos juegos deben de representar un nuevo estilo de vida más saludable, no solo se debe de pensar que por beber los jugos se comenzarán a perder kilos como si se tratara de un remedio milagroso.

Asegúrate también leer –> Dieta Para Bajar de Peso sin Efecto Rebote y sin Pasar Hambre

¿Por qué los jugos verdes ayudan a perder peso y cuáles son sus beneficios?

Estos jugos tienen gran variedad de beneficios para la salud, además del hecho de ayudar a perder peso, gracias a que están preparados con vegetales que tienen un color verde gracias a un alto contenido de clorofila, que es un nutriente que sigue siendo objetivo de distintas investigaciones gracias a los múltiples beneficios que representa para la salud, son perfectos por ejemplo para romper el ayuno intermitente .

Aunque muchas personas prefieren solo usar verduras verdes a sus jugos verdes, cada vez son más las recetas que agregan frutas verdes o de algunos otros colores, como plátano, además de que también se han agregado más verduras que no tienen el color verde, como zanahoria o betabel y semillas de chia , todo con el objetivo de potenciar las cualidades saludables de estos jugos.

Durante mucho tiempo se pensó que la combinación de todas estas frutas y verduras solo aportan grandes cantidades de vitaminas, minerales y fibra, hoy en día se ha comprobado que sus compuestos van más allá de lo que muchos pensaban.

Por esta sencilla razón es que, en la actualidad, la mayoría de los expertos en salud y nutrición los están aconsejando para complementar y mejorar las dietas.

En este video te presentamos una eficaz receta de jugo verde para desintoxicar y perder peso:


La clorofila es una de las sustancias más beneficiosas para el cuerpo, especialmente cuando se ingiere mediante este tipo de bebidas. Sin embargo, no es el único beneficio, destacando el hecho de que estos jugos son muy ricos en antioxidantes, teniendo la cantidad necesaria para frenar la acción de los radicales libres que dañan las células del cuerpo. Los vegetales y las frutas que suelen incluirse en estos jugos tienen grandes cantidades de vitamina C y E, aunque también contienen flavonoides y carotenoides.

También contiene otras vitaminas que no son antioxidantes, como la vitamina A, C y K, así como minerales esenciales para el organismo, como zinc, hierro, calcio y magnesio, entre otros.

Estos jugos aportan una gran cantidad de fitoquímicos, palabra que hace referencia a los productos químicos que se pueden encontrar en las plantas en su estado naturales. La fibra, los azúcares, las vitaminas, los minerales, y otros, son fitoquímicos.

Entre algunos de los beneficios de estos jugos , y una de las razones por la que son tan recomendados para bajar de peso, es porque tiene un índice muy bajo de calorías y un alto contenido en fibra y en antioxidantes, ayudando a mejorar la función del metabolismo, lo que permite bajar de peso más rápido siempre que se lleve un estilo de vida saludable.

Asimismo, estos jugos presumen un efecto alcalino que, al llegar al organismo, regula el pH de la sangre y reduce el riesgo de sufrir de enfermedades crónicas y comunes.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.