Alimentos Para Quemar Grasa del Abdomen que Debes Consumir

perder grasa abdominal

Almacena en tu despensa estas alimentos de pérdida de peso que ayudan a controlar las hormonas del hambre, te dan energía y te ayudan a tener un abdomen más plano, sin exceso de grasa abdominal.

Cómo quemar grasa del abdomen

Lo creas o no, tu cuerpo en realidad no quiere acumular grasa en el abdomen. Y el secreto para la pérdida de peso duradera no se reduce a las dietas para bajar de peso.

En cambio, se trata de trabajar con tus hábitos alimenticios y los ritmos de sueño de tu cuerpo para frenar los antojos, quemar grasas y elevar tus niveles de energía.

Cómo eliminar la grasa del vientre

La ciencia explica qué dormir bien durante la noche te ayudará a perder peso y grasa abdominal mientras duermes, también la ciencia ha definido cómo comer los alimentos correctos en los momentos adecuados puede satisfacer la necesidad de energía de tu cuerpo.

Lo que es más importante: hay ciertos alimentos pueden ayudarte a dormir mejor y también a perder grasa corporal.

Las investigaciones muestran que los mecanismos internos que regulan el comer y el dormir de nuestros cuerpos han sido completamente descuidados, gracias a las señales que le enviamos todo el día con los alimentos equivocados y demasiada luz artificial por la noche.

El resultado: estás atrapada en un “ciclo de grasa” un flujo constante de hormonas del hambre que hace que tus antojos sean casi imposibles de resistir. Pero si sintonizas con los horarios naturales de alimentación y sueño de tu cuerpo, finalmente, podrás adelgazar rápido y decir adiós a la grasa de tu vientre. Suena bien, ¿verdad?

Asegúrate también leer –> Como Hacer Ejercicios Para Abdominales en Casa Para un Vientre Plano

Consume estos alimentos para dormir mejor, perder peso y derretir la grasa abdominal. ¡Aquí está cómo comenzar!

1. Pescado

Son muchos los beneficios de comer pescado, y por una buena razón. Sabemos por diversas investigaciones científicas que cuando tu dieta es deficiente en omega-3, los ritmos naturales de tu glándula pineal se desajustan, lo que ocasiona alteraciones en la producción de melatonina, nuestra hormona del sueño.

Cuando existe un déficit de omega-3 solemos no dormir durante nuestros períodos de descanso habituales, es cuando nos atacan estos tremendos periodos de insomnio y ansiedad por comer.

Asegúrate también leer –>

Una dieta rica en omega-3, por otro lado, puede aumentar la salud del corazón, disminuir el riesgo de demencia, prevenir los síndromes menstruales, y evitar la depresión y la ansiedad. En cuanto a la pérdida de peso, muchos complementos de omega-3 son ricos en proteínas.

Las proteínas te hace sentir satisfecha. Incluso se queman más calorías tan solo para digerir proteínas que cuando comes grasas o carbohidratos. Si no estás consumiendo muchos alimentos ricos en omega, piensa en consumir sardinas, salmón, atún, nueces, semillas de lino y verduras de hojas verdes oscuras.

¡Deberías hacerlo! Si no es suficiente, puedes tomar suplementos de aceite de pescado o de semillas de lino.

Asegúrate también leer –> Recetas Saludables Para Cenar Ligero y Delicioso

2. Nueces

¡Como si necesitaras otra excusa para comer nueces! Estos deliciosos frutos secos son una gran fuente de magnesio estimulante del estado de ánimo, así como las almendras, las bellotas y las nueces de la india.

Sin suficiente magnesio en tu cuerpo, la parte del cerebro que regula la melatonina se desprende, interrumpiendo tu sueño. Un aumento en el magnesio es lo que le dice a los animales que es hora de hibernar; para nosotros, no tener suficiente puede tener un papel en el trastorno afectivo estacional, la depresión y el deseo de carbohidratos provocado por la poca luz del invierno.

Los suplementos de magnesio pueden ayudar a las personas que tienen problemas para dormir a dormitar pacíficamente durante la noche.

Los alimentos ricos en magnesio también son extremadamente eficacez para perder peso: pescado y nueces ricos en proteínas, lentejas, soja y frijoles negros, así como granos ricos en fibra como el salvado.

3. Leche

Si bien el vínculo entre el calcio y la pérdida de peso es débil; algunos estudios reportan una mayor pérdida de peso, resulta que la leche realmente puede hacer un bien al cuerpo cuando se trata de la grasa del vientre.

Al igual que el magnesio, el calcio también puede ayudarte a dormir mejor y evitar los ataques de hambre por las noches.

Para consumir calcio no solo la leche es una buena fuente, también hay otras formas de obtenerlo, como sardinas, jugo de naranja natural, tofu y verduras de hojas verdes como la col rizada y las espinacas.

Asegúrate también leer –>

4. Huevos

Son una excelente fuente de proteínas que te ayudarán a alimentar tus músculos, por lo tanto quemar más calorías, además como todas las proteínas al incluirlos en una alimentación balanceada reducen los ataques ansiosos de apetito y te ayudan a dormir bien por las noches.

Estos son algunos de los alimentos que puedes consumir que te ayudarán a perder peso rápidamente, quemar grasa y reducir el vientre de manera efectiva y saludable.

Asegúrate también leer –> Como Bajar de Peso de Forma Duradera: 7 Tips Clave

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.