Como Hacer Ejercicios Para Abdominales en Casa Para un Vientre Plano

ejercicios para abdominales con aparatos

Poder tener un vientre plano es fácil de lograr con ejercicios para abdominales en el hogar. Con los ejercicios abdominales podrás disfrutar de una figura envidiable y tener tu peso ideal. A continuación te hablaremos sobre algunos ejercicios para abdominales que puedes hacer al estilo libre, y con uso de aparatos, desde la comodidad de tu hogar.

Aparatos para hacer abdominales

Entre los ejercicios para vientre plano haciendo uso de aparatos para abdominales, se pueden mencionar los siguientes:

·         Rodillo para entrenamiento

Este aparato para hacer abdominales , es uno de los más utilizados para hacer ejercicios para reducir abdomen. Es perfecto porque además de ayudarte a trabajar los abdominales en casa, es perfecto para ejercitar los músculos de la espalda.

·         Maquina de remo

Esta magnifica maquina para abdominales, es perfecta para hacer ejercicios para abdomen plano. Lo mejor de todo es que es fácil de usar, y te ayudará a marcar esos cuadritos que tanto deseas desde la comodidad de tu hogar.

·         Banco declinado

Hacer ejercicios para bajar el abdomen no había sido tan sencillo, hasta que aparecieron los bancos declinados. Es perfecto para trabajar los abdominales de la zona inferior, y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible para la mayoría de las personas. Tú eliges las repeticiones que deseas hacer, para comenzar a marcar la zona del abdomen.

Asegúrate también leer –> +10 Ejercicios Para Aumentar los Glúteos en Casa [Video]

Maquina para hacer abdominales en casa

Entre las mejores maquina para hacer abdominales desde casa, han logrado destacar las que te mencionaremos a continuación:

·         Ab Trainer, aparato para abdominales

Si estas deseando aprender como tener un abdomen plano, nada mejor que ejercitar con el ab trainer. Se trata de una maquina pequeña, que no ocupa mucho espacio y sencilla de usar para hacer ejercicios abdomen plano. El movimiento, es algo similar al banco inclinado.

·         Barra para abdominales

Cuando deseas comenzar con ejercicios para bajar la barriga, nada mejor que apoyarte en la barra para abdominales. Básicamente podrás trabajar con tu peso corporal, mientras que inicias los ejercicios abdominales en casa. Tanto los oblicuos como los otros abdominales, pueden ser trabajados gracias a la barra.

·         Ab slide

Uno de los grandes aparatos para hacer ejercicios para abdomen en casa, y lograr fortalecer los hombros, espalda y brazos, es el Ab slide. Mientras se rueda de afuera hacia adentro, los abdominales para mujeres comenzarán a marcarse de forma rápida. Es perfecto para trabajar los abdominales superiores e inferiores.

Aparatos para hacer abdominales sin esfuerzo

También existen aparatos para hacer ejercicios para tener un abdomen plano, sin tanto esfuerzo. Entre los más utilizados, se pueden mencionar los siguientes:

·         Bola suiza

La bola suiza es muy utilizada para la práctica de ejercicios para abdomen mujeres sin esfuerzo. Es importante mencionar, que también es usada en el pilates y yoga. Es una manera fácil y sencilla de hacer abdominales si sentir mucho dolor. Además de ser perfecta para fortalecer la pelvis.

·         Combo de cuerdas

Nada más provechoso que saber sacarle partido a un par de cuerdas, en los ejercicios para abdomen bajo. Se caracterizan por ser ajustable, rápida y ligera. En la mayoría de los casos, puede tener una longitud de 3 metros de largo.

·         Balón medicinal de 3kg

Con un balón medicinal de 3kg podrás aprender como hacer abdominales desde casa. Además de ser perfecto para trabajar la parte de potencia y resistencia. Sin duda alguna, que es uno de los accesorios más completos para trabajar el cuerpo. Lo mejor de todo es que su superficie es adherente, y es posible tener un buen agarre gracias a ello.

Mejor aparato para tonificar abdomen

Los mejores aparatos para poner en práctica los mejores ejercicios para abdomen, son los que te mencionaremos a continuación:

·         Pelota de estabilidad

Sin necesidad de hacer uso de otro aparato, con la pelota de estabilidad podrás aprender como hacer abdominales correctamente. Solo necesitas comenzar con una buena rutina para comenzar a marcar el abdomen.

Además de los aparatos antes mencionados, queremos decirte que hay algunos ejercicios que puedes realizar en casa para tener ese abdomen que siempre has deseado. A continuación te explicaremos algunos de ellos.

·         Ejercicios de cardio

Con los ejercicios de cardio podrás tener buena forma en poco tiempo y trabajar todos los músculos de tu cuerpo. Si estas iniciando, te recomendamos incluir en tu rutina de ejercicio al menos 30 minutos de cardio. Puede ser trotando o haciendo una caminata rápida. Aunque la natación también es una excelente opción.

·         Sentadillas

Aunque se piensa que las sentadillas solo sirven para fortalecer las piernas, también son de gran ayuda cuando se está buscando tener un abdomen plano en poco tiempo. Sin embargo, es necesario poder hacerlas de forma adecuada para obtener los resultados deseados. Tienes que sacar el pecho, apretar los abdominales y glúteos para hacerlo bien.

·         Burpees

Con este tipo de ejercicio, es posible trabajar la parte de las piernas, brazos, pecho y espalda y la zona de abdomen. Te recomendamos hacer 10 repeticiones seguidas para mejorar tu resistencia aeróbica.

Básicamente solo debes colocarte de cuclillas con las manos en el suelo y la cabeza un poco erguida. Luego de eso, es momento de desplazar las piernas hacia atrás con los pies juntos y realizar una flexión. El siguiente paso es recoger las piernas, volver a la posición inicial y dar un salto junto a una palmada.

·         Skipping

Con el skipping podrás mejorar tu resistencia y al mismo tiempo ayudar a marcar los abdominales. Solo tienes que hacer elevaciones continuas de rodilla y talón, alrededor de 30 y 60 segundos. Te recomendamos mantener la espalda recta y coordinar el movimiento con piernas y brazos.

·         Fitboxing

Al practicar este tipo de clases, lograrás quemar alrededor de 1000 calorías y hacer una serie de ejercicios funcionales para eliminar la grasa acumulada. Es importante mencionarte, que en la mayoría de las clases de fitboxing se incluyen ejercicios para fortalecer la zona abdominal.

Ahora que conoces los diferentes ejercicios y máquinas para ejercitar los abdominales desde casa, es momento de elegir la que más combina con tus gustos e intereses. Recuerda que todas te permitirán bajar de peso, y marcar el abdomen.

Asegúrate también leer –> Burpees: el ejercicio perfecto para tonificar y quemar grasa

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->
Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.