5 Tips Para Organizar un Viaje a Acapulco

viaje a acapulco

Organizar un viaje de fin de semana con amigos es una forma perfecta de desconectar de la rutina y pasar días divertidos en la mejor compañía. Si has estado pensando en organizar una escapada con tus amigos, deberás asegurarte que se prepare todo con anticipación para que todo salga a la perfección.

Aquí te dejamos una guía con 5 pasos para organizar tu viaje:

1- Elijan una fecha:
Lo principal y quizá más difícil es organizar a todos para elegir una fecha que les convenga a todos y que no esté ocupada por otros compromisos.

2- Hagan un itinerario de su viaje:
Con los principales puntos atractivos que esperan visitar. Esto les dará una idea de los días que deberán pasar en Acapulco y de los horarios que seguirán para sacarle el mayor jugo posible a su estancia.

3- Reserva:
Revisen cuánto cuesta el pasaje a Acapulco en autobús, pues es necesario que busquen y reserven todo lo necesario para el viaje. Deben hacerlo con suficiente tiempo de antelación para asegurar la disponibilidad de fechas y poder encontrar precios y ofertas.

Recomendamos comprar tickets de autobús pues suele ser una opción más económica cuando viajas con un grupo grande.

4- No olviden el hospedaje:
Si es solo una escapada de fin de semana con amigos, una opción muy buena es buscar hostales, bed and breakfast u hoteles que tengan opción de horas de hospedaje sin limitación de horarios de entrada y salida.

5- Hagan una agenda:
Pongan por escrito o compartan en un grupo de Whatsapp las actividades que planean hacer por día. Aunque pueda modificarse siempre es bueno tener una organización previa para evitar improvisar o dejarle todo al azar.

Últimamente hay una marcada tendencia a cambiar las vacaciones por escapadas esporádicas en fin de semana. Estos pequeños viajes son la mejor opción para reducir gastos y pasarla igual de bien, incluso mejor que en temporada alta. Toma esta serie de consejos para evitar gastos extra en tu próximo fin de semana y diviértete al máximo con tus amigos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí