Distintas Formas de Recargar la Energía que Perdemos en la Rutina Diaria

recargar la energía en la playa

El ritmo de vida que solemos llevar los citadinos nos desgasta, nos va agotando día a día. Para evitar llegar al extremo de la extenuación a la que irrevocablemente nos lleva la rutina de la jornada laboral, cada vez más exigente, debemos tomarnos días de descanso, que en la medida de su calidad nos recargarán de la energía necesaria para volver a la lucha diaria completamente repuestos, dispuestos a conquistar todos los éxitos que nos propongamos.

Las opciones más frecuentes son la desconexión completa que se consigue en plena naturaleza salvaje, en el interior de un bosque, donde son los árboles y el aire limpio quienes te recarga de energía, o en una hamaca bajo el sol y frente al mar, donde son los iones que trae la brisa marina los que hacen que descansemos, que van limpiando después y por último llenando de nuevas energías nuestro organismo.

Pero aún quedaría una última forma de descansar y conseguir volver con las baterías completamente recargadas, una forma de descanso y relajación intensiva, llena de auténtico confort y placer.

Una fórmula que por sus efectos gratificantes de larga duración son pura tendencia, dispuesta a establecerse como referente vacacional para todos aquellos que quieren aprovechar al máximo sus horas de descanso y recuperarse a fondo para volver a su habitual estilo de vida con las energías suficientes para devorar todo el trabajo que haga falta.

El descanso en los hoteles con spa es esa nueva fórmula que consigue los mejores resultados para verse completamente renovados, y es que los muchos beneficios de tratamiento de spa van mucho más allá del simple descanso.

Además, y por fortuna, existen numerosos hoteles con spa en España, por lo que la distancia no es un problema para recargar energías de esta manera. Entra en el enlace reseñado y elige el que más cerca esté de tu ubicación actual o aquel que ofrezca los servicios y calidades que andas buscando.

Beneficios de un spa referente en España

Los beneficios que proporcionan los spas y sus tratamientos van, como ya hemos referenciado, mucho más allá que el simple descanso, pues para recargar la energía necesaria para enfrentar con fuerzas el día a día, también es conveniente reestablecer el equilibrio tanto interno, de mente y espíritu, como el externo, con el descanso y el fortalecimiento de músculos y huesos.

Los spas Thalasso, que se presentan en la cadena de hoteles Elba, son referente en estos espacios y sus tratamientos en toda España. Con la combinación de alguna de sus ofertas en spa y noches en estos hoteles, tienes la excusa perfecta y a medida para un descanso y una desconexión en profundidad para recargar esa energía de la que venimos haciendo referencia durante todo este artículo, y que tan necesaria es para hacer frente a un mundo tan competitivo como el nuestro.

Entra en su página web y elige entre una de sus ofertas a los mejores precios, en las que se incluyen estancias en sus habitaciones y sesiones de spa.

Elije entre el hotel Alba de Estepona, situado a pie de playa de la Costa del sol en Málaga, o el fabuloso Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, también en primera línea de playa, esta vez en la costa de Cádiz, lugar especialmente dirigido a las familias con niños, a las parejas o a las visitas con amigos. Dos excelentes ubicaciones para disfrutar de los beneficios de la playa, el mar y el spa.

Los beneficios de los tratamientos en spa están científicamente demostrados, más aún si vienen de la mano de profesionales tan capacitados como los que forman el equipo y trabajan en los hoteles Elba.

Los principales beneficios que nos puede procurar una sesión de spa y alguno de sus muchos tratamientos son, entre otros, aliviar el dolor muscular y articular, de gran ayuda para bajar de peso.

Si se acude con regularidad a estas sesiones, se reduce drásticamente el estrés y la ansiedad, se combate y se previene el insomnio y la fatiga con gran eficacia, y se intensifica la conciencia espiritual, estableciendo un contacto más directo con el yo individual y, por tanto, aclarando ideas, conceptos, proyectos…

Así mismo, reequilibra las energías vitales y aumenta el flujo de energía del cuerpo, que es de lo he hemos tratado en este artículo, pero también mejora la flexibilidad corporal, reduce la hipertensión, mejora e incluso hace desaparecer la angustia emocional, disminuye claramente los efectos del envejecimiento, calma y relaja las contracturas cervicales y musculares, tonifica y nutre la piel, desintoxica el organismo y estimula la circulación sanguínea, evitando enfermedades como el colesterol.

En definitiva, insistimos, un tratamiento de spa adecuado como los que se vienen realizando en los hoteles Elba permite recargar las pilas, reequilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente, preparándolos y capacitándolos para afrontar cualquier adversidad.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer –>


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.