¿Cuáles son las Diferentes Tiradas de Tarot que Existen?

diferentes tiradas de tarot _ tipos de tarot

Conocer sobre las tiradas de cartas es vital para entender el mensaje que quieren darte y así, conocer lo que te depara el futuro. Es por ello que en este artículo te hablaremos sobre los diferentes tipos de tiradas de tarot que existen, y lo que significan.

Tipos de tiradas de tarot

Entre la tirada de tarot más utilizada, se encuentran las siguientes:

💠 Tirada con cartas españolas

Este tipo de lectura de cartas es una de las más habituales en los juegos de mesa. Además de ser perfecta para lograr predecir el futuro de una persona. Con esta lectura del tarot en esta tirada de cartas españolas es sencillo entender lo que te puede suceder, ya que son muy descriptivas, y le permiten al tarotista interpretarlo de una manera sencilla.

💠 Tarot de Lenormand

Estas cartas de tarot logran diferenciarse del resto, ya que están compuestas por 36 cartas con una interpretación y simbología totalmente única. Este tipo de consulta tarot es recomendado para aquellas personas que buscan una respuesta específica y concreta sobre algo, mediante la consulta de tarot. Es conocido como el tarot gitano.

💠 Tarot el Oráculo

La lectura cartas del tarot del oráculo  puede ser realizado con 32 o 36 cartas, dependiendo del modelo de carta elegida. Se dice que es uno de las tiradas más fiables, ya que permite darle un sentido adivinatorio a la simbología y figuras que conforman las cartas.

En este tipo de tirada se hace una elección de 3 cartas, en donde la primera representa el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro. Cada carta tiene un personaje y número que permitirá definir la lectura de la misma. Gracias a ello, al leer las cartas del tarot es más sencillo tener una consulta imaginativa y efectiva.

Hasta aquí… ¿Interesante no? Si tienes quieres conocer tu futuro para el amor, el dinero o el trabajo las cartas te responden da click y consulta el tarot en línea en: https://www.lecturadecartas.info/tiradas-de-cartas.html

Tipos de tiradas de tarot para el amor

En el tarot de amor las tiradas más utilizadas, son las siguientes:

💠 Tarot del futuro amoroso

En esta tirada tarot amor se busca entender lo que puede suceder en el plano emocional y sentimental de esa persona que está consultando sobre el amor. Además de ayudar a resolver ciertas dudas sobre los asuntos amorosos, y sentimentales de la pareja. La persona que hace la consulta desea saber si su vida amorosa será exitosa o no.

Al echar las cartas del tarot para conocer el futuro amoroso, solo bastaría con tirar 7 cartas o menos. A partir de allí se comienza el análisis de la misma, y la definición del porvenir amoroso de esa persona. Las revelaciones en el tarot del amor los arcanos se convertirán en una increíble guía para lograr conseguir y conservar el amor.

💠 El 7 mágico

Es perfecto para ayudar a comprender la personalidad de alguien y saber si realmente formará parte de tu destino amoroso. En como leer el tarot con esta leída se debe cortar el mazo en 3 partes, e ir colocando boca abajo las cartas del tarot egipcio e ir alineándose de acuerdo a la estrella de David.

El orden de la lectura en esta tirada se representa de la siguiente manera:

  1. Habla de tu presente
  2. Habla de tu pasado
  3. Lo que será tu futuro inmediato
  4. Advertencias o ayudas que recibirás
  5. Representa tu entorno
  6. Todo lo que se opone a tus metas
  7. El resultado

¿Cuál es el tarot de los arcanos?

En la leída del tarot  de los arcanos, se encuentran los siguientes:

💠 Tarot sí  o no

Al tirar cartas de tarot con este método es sencillo entender lo que nos quiere decir. Básicamente consiste en hacer una pregunta que pueda responderse con un simple “si o no”. Para lograrlo, se deben colocar las cartas boca abajo en forma de zigzag. Al voltearse es necesario fijarse cuantos arcanos se encuentran del lado derecho y cuántos invertidos.

En caso de que la mayoría de las cartas españolas se encuentren invertidas, la interpretación del tarot es no. Si ocurre lo contrario, la respuesta es afirmativa.

💠 Gitana de los 22 arcanos

En el tarot de los ángeles la gitana de los 22 ángeles sigue siendo una referencia importante del tarot real. Para comenzar a echar las cartas, es necesario hacer 7 columnas de 3 cartas cada una. Se comienza desde abajo y hacia la parte izquierda.

Mientras más arriba y a la derecha se encuentre la ubicación de la carta, es más distante el tiempo de lo que busca decirte el tarot del destino. La carta que sobra debe ser colocada en la parte de abajo y forma parte del resultado de la leída.

¿Cómo acomodar las cartas del Tarot?

La forma de acomodar las cartas en el tarot celta, tarot del dinero, o tarot cartas españolas va a depender del tipo de tiradas que deseas hacer. Algunos ejemplos, de ellos son los siguientes:

💠 La rueda astrológica

En como leer las cartas en este tipo de tirada, es necesario acomodar 12 cartas de forma continua. Para hacerlo, tienes que mezclarlas y seleccionar solo 12. La idea es colocarlas en forma de círculo, invertida a las agujas del reloj. Cada carta pertenece a las 12 casas del zodíaco. La interpretación de cada una de ellas, es la siguiente:

  1. Representa tu estado de ánimo y carácter
  2. Está relacionado a las finanzas y el dinero
  3. Represente los vecinos, allegados, los hermanos y la comunicación
  4. La vida privada, la madre, la casa, y el hogar
  5. Representa el ocio, los amores, placeres de la vida, las pasiones y los hijos
  6. La salud, los servicios y el trabajo
  7. Los socios, contratos, matrimonio, y la colaboración
  8. La autoestima, sexualidad, el poder y el desarrollo personal
  9. Los cambios, viajes, espiritualidad, y evasión
  10. El estatus, la vida profesional, los objetivos, el padre, la vida social
  11. Los amigos, la protección y el apoyo
  12. Las dificultades, cosas ocultas, los sentimientos, pruebas

Ahora que conoces un poco más sobre el tarot tres cartas y todos los tipos más utilizados, es momento de elegir alguno de ellos para consultar lo que deseas saber de tu vida. Recuerda que gracias a las cartas puedes conocer un poco más de tu vida y futuro.

Descubre tu destino a través de las leídas de carta del tarot. Tienes la posibilidad de hacer la consulta online o directamente con un tarotista.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.