Inspiradas en el makeup de Kim Kardashian en este artículo aprenderás a maquillar smokey eyes paso a paso. Conocidos también como ojos ahumados esta técnica, se ha convertido en un maquillaje básico que debes dominar a la perfección ya que está en tendencia.
Tutorial Smokey Eyes Black paso a paso da click:
El smokey eye es una técnica de maquillaje que hace ver tus ojos dramáticos y sofisticados, no es un tipo de maquillaje que sólo se use de noche o para eventos especiales, se puede usar en cualquier ocasión y la combinación de colores dependen del estilo que lleves, el horario y el lugas al que asistas.
El smokey eye recubre el párpado móvil completamente y que pueden incluirse dos o más sombras de diferentes tonalidades.
Asegúrate también leer –> 10 Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa [Video]
En la técnica smokey eye habrá que aplicar una sombra más oscura y acentuarla con una línea en el nacimiento de las pestañas en un color negro intenso que después se difumina para fundirse con el tono que hayamos elegido para el párpado móvil, para lograr una mirada intensa y misteriosa.
Trucos para smokey eyes perfectos
- Aplica un producto fijador sobre el párpado, para que la sombra dure más.
- Riza las pestañas antes de la máscara para acentuar la mirada
- Traza dentro del ojo una línea con delineador claro para darle apertura a la mirada.
- Aplica un toque de brillo labios en el párpado móvil con sutiles toquecitos, para que se vea con un aspecto húmedo.
Aquí te dejamos algunas imagenes de smokey eyes muy lindas e interesantes:
Smokey eyes en marrón
Smokey eye rosa
Smokey eyes dorado
Asegúrate también leer –> El Mejor Suero Para el Crecimiento de Pestañas y Cejas
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: