5 Señales de Que la Falta de Sexo está Boicoteando tu Salud [Video]

falta de sexo

Lejos del modelo romántico y políticamente correcto, el sexo es un acto fabuloso que te mantiene con una sonrisa de oreja a oreja incluso si es lunes por la tarde y está lloviendo como si se acercara el apocalipsis.

Y es que no es para menos, el sexo no sólo conlleva placer sino que también desencadena una serie de procesos químicos que realmente nos ayudan a no ser como nuestra vecina amargada. Pero ¿qué pasa cuando la falta de sexo invade tu vida?

Bueno, en realidad la falta de sexo podría estar boicoteando tu salud hasta llegar al punto de ¡sí! convertirte en la vecina amargada.

Así que si te estás preguntando si te falta una buena noche de pasión. Aquí te damos 5 señales para que te pongas las pilas:

Asegúrate también leer –> 6 Maneras de Tener Buen Sexo, Incluso Cuando estás Estresada

  1. Dificultades para dormir.

Cuando una persona tiene relaciones sexuales libera una hormona llamada oxitocina; que es una de las encargadas para conciliar el sueño de manera adecuada. De ahí el famoso dicho “dormí como bebé”. Dormir, además del sexo es de las pocas actividades que mantienen a la humanidad cuerda.

Y la falta de sexo puede propiciar que tengas dificultades para dormir que a su vez causa el siguiente malestar.

  1. Estrés y mal humor.

Cuando a una persona malhumorada le dicen que necesita más sexo en su vida, no están bromeando. La falta de sexo por semanas o meses puede afectar el comportamiento de una persona sumiéndola con mayor facilidad en emociones negativas como frustración, inseguridad, pesimismo, lo que al final termina convirtiéndote en una persona con mal humor y estresada .

Asegúrate también leer –> 10 Sorprendentes Beneficios del Sexo

  1. Falta de brillo en la piel.

Si te vez al espejo y sientes que tienes piel de cocodrilo, lo más probable es que te falte una buena dosis de sexo. Suena ridículo si lo lees en primera instancia pero cuando tienes relaciones sexuales los poros de tu piel se abren liberando impurezas y toxinas que suelen resultar en imperfecciones en la piel si se acumulan.

[Video] Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo…

Antes de continuar con esta lista de 5 señales que le falta seso a tu vida, checa este video:

4. Dolor de cabeza

Podrías pensar que tu ex pareja es la responsable de todos tus dolores de cabeza, pero la cruda realidad es que la falta de sexo también puede estar implicada. Durante las relaciones sexuales liberamos serotoninas y endorfinas que son conocidas como las hormonas de la felicidad, pero no solo sirven para mantenerte feliz, también actúan como un analgésico natural que te mantiene alejada de ciertos malestares físicos.

  1. Problemas psicológicos

¿Recuerdas que te habíamos comentado que el sexo es de las pocas actividades que mantienen al ser humano cuerdo? Pues no estábamos mintiendo. La falta de sexo desencadena diversas situaciones en las que te sientas insegura, con poca autoestima o sola. De no controlar estas emociones puedes caer en depresión o ansiedad.

Asegúrate también leer –> 5 pasos para avivar la llama de la pasión en tu relación sexual

Ahora que ya conoces estas señales es indispensable que te hagas un tiempo para disfrutar del sexo con tu pareja. Después de todo la sexualidad está para disfrutarse y no para reprimirse. Si no nos crees dale un vistazo a esa vecina que “tan bien te cae”.

>>> ¿Quieres Conocer las Técnicas Amatorias más Efectivas para Satisfacer a un Hombre en la Cama? Conócelas con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.