5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro [Video]

eliminar espinillas

La aparición de espinillas en la cara pueden arruinar tu belleza facial. Dichosamente, hoy en día existen tratamientos naturales que pueden ayudarte a eliminar espinillas de tu rostro sin dañar tu cutis. Existen muchas causas para la formación de espinillas en la cara, las principales causas son el polvo y la piel grasa.

La alimentación también juega un papel importante para prevenir las espinillas y el acné, en este video te menciona 3 alimentos que debes evitar para controlar los brotes en tu cara y más adelante seguimos con los 5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro:

Y a continuación te compartimos algunos tratamientos, totalmente caseros y naturales, para eliminar espinillas de tu rostro:

1- La Harina de avena con jugo de limón.
La aplicación de harina de avena y jugo de limón te ayudará a reducir y eliminar espinillas de tu cara cara. Toma dos cucharadas de jugo de limón y agrega una cucharada de harina de avena. Mézclalo bien y aplícalo en todo tu rostro. Luego de diez minutos frota bien y enseguida te lavas la cara. Esto te ayudará a eliminar espinillas principalmente en la zona de la nariz y la barbilla. Ten cuidado de no exponerte al sol cuando utilices el limón en tu piel.

Asegúrate también leer –> 6 Alimentos a Evitar si Quieres Eliminar el Acné de tu Cara [Video]

2. Sal de Epsom y hojas de la alholva.
La combinación de la sal de Epsom y hojas de la alholva son una mascarilla muy efectiva para la eliminar espinillas. Para prepararla puedes machacar algunas hojas de la alholva y añadir una pizca de sal de Epsom. Para lograr que se forme una pasta añade un poco de agua de rosas. Aplica la mezcla en tu cara, y espera hasta que se seque completamente. Cuando seque completamente lava tu cara con agua fría. Esto reducirá las espinillas en la cara y evitará la producción de sebo.

3. Semillas de rábano y la máscara de polvo de sándalo.
Toma una cucharada de semillas de rábano y añádeles un poco de polvo de sándalo. Para hacer una pasta añade un chorrito de jugo de limón. Aplícalo en la cara, y lavarte la cara después de 15 minutos. Esto te ayudará a reducir y eliminar espinillas , además de evitar el exceso de grasa en la cara. Para mejores resultados, aplica la pasta dos o tres veces por semana. Recuerda tener cuidado de no exponerte al sol cuando utilices el limón en tu piel.

4. El té verde y el jugo de patata.
La mezcla de té verde y jugo de patata pueden ayudarte a aflojar las espinillas de tu cara. Toma el extracto de té verde natural y añádele jugo de papa hecho en un extractor. Aplica esta mezcla en tu cara y espera de 5 a 10 minutos. Esto te ayudará a reducir el exceso de grasa que causa las espinillas en tu rostro.

Asegúrate también leer –> NUNCA debes Poner en tu Cara estas 11 cosas

5. Azúcar y lavado de cara.
La próxima vez que estés lavándote la cara, utiliza este método. En la palma de la mano, con la misma mezcla o jabón que utilices para lavarte la cara, añádele una cucharadita de azúcar. Aplícalo en tu cara y frota suavemente hasta formar una espuma. Esta es la forma más práctica, rápida y sencilla de eliminar espinillas de la cara.

Como verás ya no tienes ninguna razón para preocuparte por las espinillas , pruebe los tratamientos anteriores y verás increíbles resultados rápidamente. Con estos tratamientos naturales además de eliminar espinillas estarás dando vida a tu rostro.

Asegúrate también leer –> Principales Beneficios de Cuidar la Piel con Cremas Antiedad

¿Qué tal eh?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.