5 Tratamientos Naturales para Eliminar Espinillas de tu Rostro [Video]


La aparición de espinillas en la cara pueden arruinar tu belleza facial. Dichosamente, hoy en día existen tratamientos naturales que pueden ayudarte a eliminar espinillas de tu rostro sin dañar tu cutis. Existen muchas causas para la formación de espinillas en la cara, las principales causas son el polvo y la piel grasa.

Y a continuación te compartimos algunos tratamientos, totalmente caseros y naturales, para eliminar espinillas de tu rostro:

1- La Harina de avena con jugo de limón.
La aplicación de harina de avena y jugo de limón te ayudará a reducir y eliminar espinillas de tu cara cara. Toma dos cucharadas de jugo de limón y agrega una cucharada de harina de avena. Mézclalo bien y aplícalo en todo tu rostro. Luego de diez minutos frota bien y enseguida te lavas la cara. Esto te ayudará a eliminar espinillas principalmente en la zona de la nariz y la barbilla. Ten cuidado de no exponerte al sol cuando utilices el limón en tu piel.

Asegúrate también leer –> 6 Alimentos a Evitar si Quieres Eliminar el Acné de tu Cara [Video]

2. Sal de Epsom y hojas de la alholva.
La combinación de la sal de Epsom y hojas de la alholva son una mascarilla muy efectiva para la eliminar espinillas. Para prepararla puedes machacar algunas hojas de la alholva y añadir una pizca de sal de Epsom. Para lograr que se forme una pasta añade un poco de agua de rosas. Aplica la mezcla en tu cara, y espera hasta que se seque completamente. Cuando seque completamente lava tu cara con agua fría. Esto reducirá las espinillas en la cara y evitará la producción de sebo.

3. Semillas de rábano y la máscara de polvo de sándalo.
Toma una cucharada de semillas de rábano y añádeles un poco de polvo de sándalo. Para hacer una pasta añade un chorrito de jugo de limón. Aplícalo en la cara, y lavarte la cara después de 15 minutos. Esto te ayudará a reducir y eliminar espinillas, además de evitar el exceso de grasa en la cara. Para mejores resultados, aplica la pasta dos o tres veces por semana. Recuerda tener cuidado de no exponerte al sol cuando utilices el limón en tu piel.

4. El té verde y el jugo de patata.
La mezcla de té verde y jugo de patata pueden ayudarte a aflojar las espinillas de tu cara. Toma el extracto de té verde natural y añádele jugo de papa hecho en un extractor. Aplica esta mezcla en tu cara y espera de 5 a 10 minutos. Esto te ayudará a reducir el exceso de grasa que causa las espinillas en tu rostro.

Asegúrate también leer –> NUNCA debes Poner en tu Cara estas 11 cosas

5. Azúcar y lavado de cara.
La próxima vez que estés lavándote la cara, utiliza este método. En la palma de la mano, con la misma mezcla o jabón que utilices para lavarte la cara, añádele una cucharadita de azúcar. Aplícalo en tu cara y frota suavemente hasta formar una espuma. Esta es la forma más práctica, rápida y sencilla de eliminar espinillas de la cara.

Como verás ya no tienes ninguna razón para preocuparte por las espinillas, pruebe los tratamientos anteriores y verás increíbles resultados rápidamente. Con estos tratamientos naturales además de eliminar espinillas estarás dando vida a tu rostro.

Asegúrate también leer –> Principales Beneficios de Cuidar la Piel con Cremas Antiedad

¿Qué tal eh?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí