Identifica lo que él quiere con su lenguaje no verbal

lenguaje no verbal

10 Señales de Lenguaje no Verbal de Atracción Física

Tener una cita en la que te sientes cómoda y todo va fluyendo, siempre es emocionante y genera grandes expectativas sobre el futuro. Desafortunadamente un primera cita no sienta las bases para una relación o para una amistad siquiera. ¿Cómo sabes si en verdad le gustas? ¿No te encantaría tener una varita mágica que te asegure una primera impresión alucinante? o al menos que te indique si de verdad existe una atracción hacia ti. Bueno, tal vez la magia no te pueda ayudar, pero la ciencia sí. Así es como tanto hombres como mujeres pueden dominar el arte del amor. “El lenguaje no verbal está cableado en nuestro cerebro y por lo tanto está insertado en los movimientos inconscientes”, dice Allan Pease, experto en lenguajer corporal.

Si quieres identificar cuando hombre muere por ti gracias al lenguaje no verbal, te compartimos algunos puntos que seguramente te serán de gran ayuda

Señales que las mujeres necesitan saber

  • Cuando los hombres muestran su entrepierna: No, no se asusten, no estamos hablado de un acto de exhibicionismo.Cuando un hombre se sienta frente a nosotras con las piernas abiertas, está haciendo alarde inconscientemente de su masculinidad. Sin embargo si el hace esto y no está poniendo atención a tu cara o a tus ojos es una clara señal de que la cita no va a avanzar a ninguna otra parte.
  • Cuando sus dedos apuntan a lo que él quiere que notes: Cuando los pulgares de un hombre están mentidos en el cinturón en los bolsillos de su pantalón para enmarcar su área genital, indica una actitud sexualmente agresiva. Allan dice que esta acción es una forma de decir “Estoy listo para la acción”
  • Si los hombres se esfuerzan para verse mejor: Cuando un hombre está verdaderamente interesado en ti, buscará cualquier manera para resaltar sus mejores atributos, ya sea la barba, sus cejas o su cuerpo. Incoscientemente tratarán de enderezar su corbata, acomodar su saco o ajustar sus pantalones. Esta acción de lenguaje no verbal indica “Yo me quiero ver mejor para ti” y su cuerpo responde en consecuencia.
  • Cuando los hombres extienden su espacio. Un hombre que pone sus manos en las caderas, lo hace con el objetivo de darse más a notar. Él incluso puede balancearse hacia adelante y hacia atrás. Como si estuviera haciendo el amor en una posición de pie.
  • Si un hombre utiliza pantalones ajustados o trata inconscientemente de adornar su entrepierna con algún llavero o cinturón, significa que está poniendo su masculinidad en exhibición.
  • Si un hombre refleja especial atención a tus expresiones faciales, el piensa que eres atractiva. En este punto trata de que tu maquillaje sea sencillo y recatado, ya que con un maquillaje muy pronunciado sueles esconder algunas características de tu rostro haciéndote lucir muy plástica o artificial.
  • Si llegas a notar que los tobillos del hombre están cruzados muestran emociones negativas como rechazo o resistencia. Si tu cita acaba de salir de una relación amorosa es normal que tenga esa reacción inconsciente pues está evadiendo una realidad. Su antigua pareja ya no está más con él.

Cuando se trata de señales de cortejo masculino, las mujeres a menudo se preguntan; para los hombres, ¿todo se trata de sexo? Lamentablemente para muchas mujeres, la respuesta es “Sí”. Pero tampoco lo tomes a mal después de todo somos animales obedeciendo a nuestros impulsos sexuales que para bien o para mal y después de tantos años de evolución, aún no podemos controlar.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIR este mensaje de vida y COMENTARLO al final del artículo, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”


¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.