50 Datos Curiosos sobre Relaciones entre Mujeres, Hombres y Viceversa

datos curiosos hombres y mujeres

Hablar de relaciones entre mujeres, hombres y viceversa es un tema complejo, ambos sexos tienen maneras muy diferentes de pensar y de actuar ante las circunstancias. Queremos compartir contigo todas esta curiosidades que hemos encontrado y que seguramente mas de una de ellas te puede ser de gran ayuda para mejorar las relaciones con los hombres .

1. Las parejas suelen esperar entre seis y ocho meses antes de que esar dispuestas a mantenerse en una relación exclusiva.

2. 40% de las mujeres consideraría dejar un novio si sus amigos no le gustan.

3. Se tarda 1 hora para que una mujer pueda determina si quiere o no salir con un hombre por primera vez. Un hombre se tardará 15 minutos en promedio.

4. Las mujeres dicen más de 7,000 palabras por día. Mientras que los hombres dicen tan sólo alrededor de 2,000 palabras en el mismo lapso de tiempo.

5. Lo que se conoce como un beso francés en todo el mundo, en Francia se llama un beso Inglés.

Asegúrate también leer –> Mejores Besos ¿Ya besaste hoy? Por Estas Razones Deberías Hacerlo

6. Los estudios indican que un hombre que da un beso a su esposas cuando se despide tiene un ingreso más alto que los hombres que no lo hacen.

7. Sólo el 10% de las personas infieles (entre hombres y mujeres) que se divorcian terminan casándose con la persona con la que han tenido un romance.

8. Según una encuesta, el miércoles es el mejor día para una primera cita .

9. El hombre común ve a cinco mujeres al día con las que le gustaría ir a la cama.

10. 50% de los hombres dicen que se sentirían cómodos si su novia tuviera una amante lesbiana.

11. En una discusión con su pareja , cuando su ritmo cardíaco va a más de 100 latidos por minuto, eres incapaz de escuchar lo que tu pareja está tratando de decirle.

12. El momento más común para las rupturas de pareja es entre tres y cinco meses.

13. En promedio, se tarda entre 6 y 8 meses antes de que una pareja le de las llaves de su casa.

Asegúrate también leer –> Las 15 Mejores Frases Para Superar una Ruptura Amorosa

14. Una de cada tres adolescentes ha sufrido violencia en una relación de noviazgo.

15. Las mujeres que publican una foto en los sitios de citas por Internet reciben el doble de mensajes de correo electrónico que las mujeres que no lo hacen.

16. En sitios de citas por Internet , los hombres que reportaron ingresos superior a 250.000 dólares, han recibidos 156% más de mensajes que los que han reportafo $ 50,000.

17. En los sitios de citas gratuitos, al menos el 10% de las nuevas cuentas que se abren son de los estafadores.

18. Treinta y tres por ciento de las personas que se citan en línea forman una relación, el 33% no, y 33% se rinde.

19. Los estudios muestran que las mujeres se sienten atraídas por los hombres que visten de azul.

20. Noventa y dos por ciento de las familias monoparentales preferiría salir con otras familias monoparentales.

21. En cuatro de cada 10 lugares de trabajo,  las relaciones de noviazgo que se crean dentro del ambiente laboral ha terminado en matrimonio.

Asegúrate también leer –> 20 Signos de atracción en la primera conversación

22. Los psicólogos encontraron que en las citas rápidas, la mayoría de las personas toman una decisión respecto a la atracción de la otra persona en los primeros tres segundos de haberse conocido.

23. En las citas en línea, las mujeres tienen miedo de conocer a un asesino en serie. Los hombres tienen miedo de conocer una persona gorda.

24. En una encuesta realizada por Match. com, el 43% dijo que un aliento fresco es  importante antes de una cita, el 17% dijo que la ropa, un 15% dijo que una fragancia sexy, el 14% dijo que una piel saludable, y 10% dijo que un cabello bien cuidado .

25. Los especialistas en citas de contactos recomiendan esperar, a la tercera cita para invitar a los hombres a comer a casa.

26. Casi el 40% de los hombres no se sienten confiados cuando tiene una cita por primera vez.

27. Los estudios muestran que las escuelas, colegios, cafeterías y centros comerciales son excelentes lugares para ligar porque la gente está más abierta a conocer otras personas en estos lugares. No son buenos lugares para ligar los restaurantes y salas de cine.

28. Antes de que un hombre llega a decir una sola palabra, la forma de su postura (si está encorvado o no) su lenguaje corporal , dará a una mujer el 80% de información sobre los hombres que conoce.

29. Los estudios demuestran que los hombres se deje intimidar por grupos de mujeres fuertes.

30. Si una mujer quiere tener una cita, primero deberá romper con un grupo fuerte, los amigos, como para darle a un hombre la oportunidad de acercarse a ella.

Asegúrate también leer –> [Video] Lenguaje Corporal, Señales para Saber si le Gustas a un Hombre

31. Cuando un hombre se acerca por primera vez a una mujer, el 55% se formarán una primera impresión por su apariencia y el lenguaje corporal , el 38% en su forma de hablar, y el 7% en lo que realmente dice.

32. En un grupo de mujeres , si están de pie juntas, pero sus ojos están vagando por toda la habitación, lo más probable es que estén ligando. Si están apiñadas y riéndose, por lo general no están interesadas en la búsqueda de hombres.

33. Si una mujer está interesada en el hombre, cuando tienen una cita va a sonreír con él por sus chistes, jugará con su pelo, jugueteara con un objeto, como un vaso, se sonrojan cuando le hagan un cumplido.

34. Las señales de que una mujer no está interesada en una cita, evitará contacto con los ojos, fingirá una sonrisa o no sonreirá, responde con monosílabos, mostrará flacidez de los hombros, estará mirando su reloj, dando golpecitos con el pie o con la mirada perdida.

35. Las mujeres guapas suelen obtener más miradas, guiños, pero también son menos propensas a que hombres de aspecto normal se les acerquen.

36. Normalmente, el tiempo ideal que hay de esperar para recibir una llamada, después de la primera cita, es de dos a cuatro días, aunque no más de cuatro o cinco días. Llamar demasiado pronto puede hacerte ver como desesperada.

37. Los peores lugares para tener una primera cita incluyen restaurantes de comida rápida,  fiestas de cumpleaños o actividades de la escuela, clubes de striptease, películas clasificadas X o fiestas swinger.

Asegúrate también leer –> 14 Tips Infalibles Para No Arruinar tu Primera Cita [Video]

38. Elegir lugares interesantes para una primera cita aumenta las posibilidades de que haya mayor química entre hombres y mujeres.

39. Hay un vínculo definitivo entre el peligro y la atracción física / romántico. Los especialistas en citas sugieren que si una mujer no devolvió una llamada después de dos mensajes, es que no está interesada.

40. Las investigaciones muestran que los hombres se enamoran después de sólo tres citas, pero las mujeres no suqumben en el amor tan fácilmente.

41. Veinte y nueve por ciento de los estadounidenses han tenido relaciones sexuales en la primera cita . En promedio, personas que se citan se besan en la segunda cita. Si una mujer se ofrece a pagar por todo, lo más probable es que él no considere otro encuentro de una siguiente cita.

42. Las estadísticas muestran que intentar conseguir una relación de trabajo con un ex no suele funcionar.

43. Una mujer puede aumentar la probabilidad de que un hombre se le acerque si ella no cruza los brazos, y tiene una posición mas receptiva, hace contacto visual sutil y sonrisas.

44. Aproximadamente el 48% de las personas que se citan en línea dijo que la espera valía la pena.

45. Tipos de mujeres que los hombres tienden a evitar son las ligadoras en serie, las que hablan sobre el matrimonio demasiado pronto, las mujeres que visten muy ceñidas, y una mujer que habla mucho o es la reina del drama.

46. Cuatro errores comunes en una cita son… llegar tarde, hablar demasiado de uno mismo, hablar demasiado de tu ex, un evidente exceso de entusiasmo. Estas cosas alejan a los hombres de inmediato.

47. Cinco síntomas comunes de que un hombre pueda hacer trampa en una relación , es cuando el constantemente esta evadiendo las preguntas, es muy vago en lo que dice y parece estar justificándose y compensando por lo que ha hecho.

Asegúrate también leer –> 12 Señales Evidentes de que tu Novio Está Casado con Otra

48. Las barras de los bares están en una curva para que otros clientes pueden “hacer check out” fácilmente a otros clientes. En los bares también colocan deliberadamente espejos para ayudar a tener una mejor visibilidad del lugar y para permitir que una persona pueda ver a otras personas que están detrás de ellas.

49. Las señales de que un hombre está a punto de romper con una mujer incluyen que pasa menos tiempo con ella, se vuelven menos románticos , cambian los apasionados besos por picotazos rápidos (especialmente si no te besa durante las relaciones sexuales), fantasea acerca de otra persona durante el sexo, y trata de iniciar peleas definitivamente ha perdido el interés en la relación .

50. Los hombres son menos detallistas que las mujeres en cuestión de regalos, pero mas atentos y protectores cuando una mujer les atrae.

Estas son solo algunas curiosidades que hemos encontrado, pero de seguro la lista podría ser interminable, si conoces mas curiosidades de las que te hemos compartido aquí, déjalas en un comentario para ir completando la lista.

Asegúrate también leer –> Ni Contigo ni sin ti, te Ama o no. ¿Cómo Salir de la Incertidumbre?

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

2 COMENTARIOS

  1. Si un hombre es el hijo menor de su casa, es el único hijo varón o es el consentido de su mama, por mas encantador que te parezca, huye de inmediato!!!! Tendrás muchos conflictos con él.En estos casos, muy pocas veces sera la escepcion a la regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.