Cómo Besar Para Volverlo Loco y Aumentar el Deseo Por Ti

volverlo loco

El hombre suele reaccionar a estímulos varios y los besos son una buena técnica para volverlo loco, mantener cálida y constante la vida sexual de una pareja. Existen muchas formas de besar y, la boca, no es una zona exclusiva para tus labios. Experimenta con tu pareja y descubre como besar zonas que pueden ser altamente sensibles para el hombre.

Aprender a besar no es una cosa del otro mundo, pero definitivamente puede hacer una gran diferencia en esos encuentros de pasión con tu pareja. Cómo besar por primera vez a un hombre y hacerlo bien, no depende de conocerlo desde tiempo atrás o de seguir pasos para besar exactos, sino de saber cuáles son las áreas más sensibles y excitantes para ellos, y explorar al máximo.

Besarlo en los labios y otras formas de volverlo loco.

Aquí te decimos cómo besar a un hombre para mantener viva la llama de la pasión:

Bésalo en la nuca:
Definitivamente aprender a besar en la boca es importante además de ser una experiencia deliciosa, pero la nunca es una de las zonas más sensibles del cuerpo humano. Cuando estimulas esa zona puedes generar un placer que va desde la punta de la cabeza hasta el final de la espalda. Para besar rico, también puedes alternar tus besos con hielo o plumas para aumentar la sensibilidad.

Te recomendamos –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Bésalo en el cuello:
A pesar de que esta técnica es un clásico, hay que recordar que las formas son importantes.  A menos que tu pareja lo permita puedes aumentar la intensidad del cuello, muchas veces nos dejamos llevar por el momento y dejamos marcas que pueden verse mal.  Si a tu pareja le gustan los besos suaves, entonces ya sabes el ritmo que debes llevar, aunque puedes tomar la iniciativa y aumentar la intensidad sin ser agresiva. De seguro lo sorprenderás.

Bésalo en la oreja:
Al igual que las mujeres, los hombres son muy sensibles en esta parte del cuerpo. Asegúrate de morder suavemente los lóbulos de las orejas, eso puede volverlo loco. Para hacer más erótico el momento puedes besar con la lengua y al mismo tiempo susurrar a su oído suavemente “eso” que sabes que le excita.

Bésalo en los pectorales:
Quizá no lo sabías pero esta es una parte muy sentisble del cuerpo que puedes besar, lamer, morder y masajear. Trata de comenzar con movimientos suaves para estimular esa parte del cuerpo, para después aumentar la intensidad. Seguramente él admirará tu habilidad para besar rico.

Te recomendamos –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

Bésalo en el abdomen:
Puedes iniciar besando la parte inferior del abdomen del hombre hasta bajar con delicadeza hasta su ombligo. Esto puede generar mucha excitación y crear más tensión sexual y volverlo loco. Provoca más sus deseos bajando hasta la ingle y repitiendo el proceso, de la parte superior hasta la parte inferior.

Como aprender a besar paso a  paso

Ahora sabes cómo besar rico y qué partes son sumamente sensibles para el hombre para volverlo loco con estos tips para besar bien. No tengas pena de experimentar nuevas sensaciones con tu pareja. Los besos y el sexo fortalecen las relaciones y las vuelve más dinámicas. Si además de la pasión existe amor, puedes convertir ese momento de intimidad en una experiencia bastante agradable.

>>> Para Hacerlo Explotar de Deseo por Ti, Descarga Ahora mismo “Levanta su Pasión” con Clic Aquí <<<

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por whatsapp a tus amigas y COMENTARLO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!