8 Cosas Divertidas que Hacer Cuando te da Sueño en el Trabajo

sueño en el trabajo

Te ha pasado alguna vez que cuando estás en el trabajo te queda dormida durante unos segundos y por más que lo intentas no logras de mantener los ojos abiertos. Cualquiera puede tener uno de esos días malos.

Pero imagina que su vergüenza cuando te veas atrapada por tus compañero de trabajo o, peor aún… ¡por tu jefe! Para evitar una situación incómoda cuando te de sueño en el trabajo, aquí hay algunas cosas divertidas que puedes hacer cuando sientas sueño en el trabajo.

1. Cambia al Facebook
Es casi imposible dormirse mientras miras tu Facebook, especialmente cuando tienes “novedades” importantes para leer o cuando sabes que un amigo o compañero de trabajo ha cambiado su estado civil.

Asegúrate también leer –> El uso del teléfono celular en los lugares de trabajo

Siempre encontrarás algunas imágenes nuevas y divertidas de alguno de tus amigos que te evitarán el sueño en el trabajo. Eso sí… asegúrate de no quedar atrapada por el Facebook mucho tiempo, cosa que suele suceder con mucha frecuencia, podría ser peor que te pillen en el Facebook a que te pillen dormida.

2. Ve a hablar con un compañero de trabajo guapo
Posiblemente encontrarás uno o varios compañeros de trabajo guapos que te distraigan un poco. Ve y búscale y mantén una animada conversación durante unos minutos, verás como tu sueño toma vuelo en picada.

Eso sí… asegúrate de no quedarte por mucho tiempo conversando. Una distracción, siempre es bienvenida para alejar el sueño en el trabajo.

3. Tomate un café de la máquina
Ve a la máquina y busca un café o cualquier bebida que te apetezca. Levantarte de tu silla y ponerte en movimiento reactivará tu cerebro para evitar quedarte dormida en tu silla. Un poco de cafeína te vendrá bien para evitar que te de sueño en el trabajo. Eso sí… no consumas calorías en exceso de las cuales luego te arrepientas.

4. Chismea un poco
El término chisme ya de por sí despierta a cualquiera. Por lo tanto, si lo que quiere es evitar es dormirte en el trabajo, busca algunos chismes de la farándula en alguna revista, o mejor aún, entérate de los chismes nuevos que hay en tu oficina.

Eso sí… evita una sobredosis de chismes, no sea que termines como la chismosa de la oficina o con una noche de insomnio por tanta información.

Asegúrate también leer –> Tips para ir al Trabajo en Bici, Segura y bien Arreglada

5. Brinca
Si hay en tu lugar de trabajo donde puedas tener un poco de privacidad, hazlo. Los saltos te ayudarán a reactivarte y también a deshacerte de sueño. Esto te dará una doble ventaja cuando tengas sueño en el trabajo.

6. Sal a dar un paseo
Sal a recibir un poco de aire fresco cuando sientas sueño en el trabajo. Camina enérgicamente por unos minutos es una eficaz distracción que puede mantenerte despierta durante las próximas horas o durante el resto del día en el trabajo.

7. Piense en las cosas que aún tienes pendiente de hacer
Esta es una forma segura de deshacerte del sueño en el trabajo, pero también tiene la capacidad de asustarte. Simplemente, piensa en las cosas que tienes en tu lista de tareas pendientes.

Independientemente de que, una vez que las revises, las completes o no, la mente quedará tan impactada que pensar en todo los que tienes pendiente por hacer te quitará el sueño en el trabajo.

8. Juega un juego rápido
Jugar un juego rápido creará un poco de emoción, te distare y te hará sentir feliz. No tomes demasiado tiempo en él, solo utilízalo como una distracción para que el sueño en el trabajo no te venza y termines dormida sobre tu escritorio.

Asegúrate también leer –> La Importancia del Equilibrio entre Vida y Trabajo

Indudablemente estas son 8 maneras seguras que te ayudarán a decir adiós al sueño cuando estés a punto de quedarte dormida en el trabajo. Si es a menudo que te da sueño en el trabajo puedes alternarlas para no usar siempre el mismo truco.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.