Los 10 Tipos de Mujeres de las que Huyen los Hombres

“Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”. Aunque suene a tópico, lo cierto es que los hombres piensan en líneas totalmente diferentes a la hora de elegir a su compañera de vida. Algunas veces la mujer se presenta de tal forma delante de los hombres, que en lugar de impresionarlos los asustan, y ellos tienden a empujarlas a kilómetros de distancia. Para que puedas conocer que actitudes que asustan y de las que huyen los hombres, te dejamos esta lista con 10 tipos diferentes de mujeres que realmente atemorizan a un hombre.

  1. La cajita vacía.
    Estamos hablando del típico caso de mujeres que son la belleza sin cerebro. La que aprendió a cuidar muy bien de físico pero ha descuidado su intelecto. Es la mujer con la que nadie puede esperar a tener una conversación interesante, a menos que sea sobre temas de belleza y ropa. A pesar de que los hombres son tentados por la belleza, es solo la primera atracción, lo que un hombre realmente busca en ti es una persona interesante, capaz de tener conversaciones amenas y fluidas.
  2. Maléfica, la mala de la película.
    Será la que encuentra fallos en todo el mundo, le gusta menospreciar a otros. Su pasatiempo es hacer la vida de los demás miserable, además de que suele ser egoísta. El primer pensamiento de un hombre ante la típica maléfica será… ¿cómo puedo estar seguro de que ella no está jugando conmigo también?
  3. El buzón de quejas.
    Siempre tendrá un problema con todo. No importa lo que haga un hombre intente para agradarle, para ella nunca será suficiente. Estará inconforme de sol a sol y será más miserable de todos los días. Una actitud que no gusta nada ni a los hombres ni a nadie, con esta actitud serás una preocupación constante para cualquiera.
  4. La niña llorona
    Con tal de conseguir lo que quiera, recurrirá a llorar todo el tiempo. Algunas veces esta bien que utilices el chantaje emocional, pero la mujer que usa sus lágrimas como un arma todo el tiempo le pasará lo del cuento del lobo, al final nadie creerá en sus lágrimas. Los hombres odian el chantaje emocional. Salir con una niña llorona logrará que un hombre desee golpearse la cabeza contra la pared y salir corriendo lejos.
  5. La buscadora de oro.
    Estamos hablando de las mujeres a la que lo único le importa es el dinero y la riqueza. Aunque no es malo que te gusten los lujos, las comodidades y las cosas buenas, esto se vuelve una desventaja cuando se vuelve lo mas importante para una mujer y está detrás del dinero mas que de su hombre. Aunque el tenga dinero es un duro golpe para el ego de un hombre que le preguntes acerca de su finanzas. A los hombres les gusta mantenerse lejos de las buscadoras de oro.
  6. La fisgona y charlatana
    Estas son las mujeres que hablan sin parar. Sus conversaciones frecuentes serán sobre el chisme de la comunidad y el contenido de su armario. Lo que habla no tiene ningún sentido para un hombre, son temas que poco o nada les interesan. Durante algunos días, la relación podría funcionar, pero al cabo de unos días, el sentirá deseo de llevarte a una isla lejana y ponerte una cinta adhesiva en la boca!
  7. La Cenicienta.
    Vive en un mundo de cuento de hadas, donde la realidad no debe ser enfrentado. Para ella, el hombre es el príncipe azul que ha estado esperando toda su vida. Este tipo de mujeres están tan obsesionado con este concepto que esperan que su hombre sea perfecto. Cualquier falla en el hombre la hará pensar que no es el indicado. Los hombres, al igual que las mujeres, les gusta estar en una relación estable. Por lo tanto, una mujer como esta estará repeliendo a los hombres debido a la constante tendencia a dudar de la relación.
  8. Srta. Superstrong.
    ¿Cómo podría un hombre encontrar atractiva a una mujer que tenga músculos más grandes que los suyos? o que sea mandona, agresiva y masculinizada la Srta. Superstrong, creará un complejo de inferioridad en el hombre. Para un hombre, su realización y su fuerza radican en ser el salvador de su mujer y no novio de un hombrecito con faldas.
  9. La niña eterna.
    Se trata de las mujeres que se niegan a crecer. Siempre esperara que su hombre la mime y le trata como una niña pequeña. Ella busca un padre, no una pareja romántica. Así como las mujeres no les gusta ser la “mami” de su pareja, a los hombres tampoco. Estas parejas inicialmente, pueden encontrarlo gracioso o inclusive hasta romántico, pero a medida que pasa el tiempo, esa burbuja se romperá.
  10. La inquieta voladora.
    Ella irá por ahí revoloteando sus alas de un individuo a otro. La razón es que hay mujeres inquietas y no pueden permanecer fiel a una sola persona. No podrá evitar engañar una y otra vez, por que necesita alimentar su ego constantemente. No importa lo mucho que lo intenten, estas mujeres no puede permanecer fiel a ningún hombre. Por lo tanto, los hombres que deseen tener una relación a largo plazo tienden a huir de estas damas.

Después de leer este artículo, si caes en alguna de estas categorías de las que huyen los hombres, lo mejor es que empieces a cambiar de inmediato tu comportamiento o perderás tu espacio en el mundo de las citas.

¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí