5 Hombres con los que toda Mujer debe Tener Sexo Alguna Vez [Video]

mujer debe tener sexo

Vivir experiencias nuevas y diferentes son el ingrediente perfecto para un sexo ardiente y emocionante, así que no dudes en vivir muchos tipos de escenarios, episodios e incluso parejas.

Si estás teniendo relaciones sexuales siempre de la misma manera cada vez que te quitas la ropa, realmente lo estás haciendo mal. El sexo debería ser divertido y fresco. Hay docenas de variantes diferentes para tener sexo, por lo que no deberías ser repetitiva.

Si estás luchando por mantener las experiencias más emocionantes en el dormitorio, aquí están los diferentes tipos de sexo que cada mujer debería tener al menos una vez en su vida:

SEXO PÚBLICO

Si te sientes aventurera, puedes tener sexo en la playa o en medio de un campo de fútbol. Si eres un poco tímida, intenta tener relaciones sexuales en su automóvil o en un baño público. De cualquier manera, hacerlo en un lugar con el peligro de ser vista, hará que la adrenalina fluya a través de tu cuerpo. Esto puede resultar en el mejor sexo de tu vida.

Asegúrate también leer –> Las Consecuencias de la Falta de Sexo en las Mujeres

SEXO A TOPE

No es tan sucio y desagradable como parece. Algunas mujeres prefieren el sexo a tope con toda la intensidad, al sexo “tradicional”, así que mejor intentarlo al menos una vez. Incluso si tu hombre nunca lo ha mencionado antes, se muere en secreto por intentarlo, por lo que no será juzgado.

SEXO ENOJADA

Lo último que quieres hacer cuando estás enojada con tu hombre es dormir con él. Sin embargo, es cuando puedes tener el sexo más animal de tu vida en que algunas nalgadas y tirones de pelo están permitidas e incluso hasta excitantes.

Antes de intercambiar disculpas, intenta avalanzarte encima de él y hacer que te satisfaga sexualmente. Para cuando hayas terminado, incluso podrías olvidar por qué estabas enojada al principio.

¿Qué te parece?

¡Y ahora! Estos son los 5 tipos de hombres con los que toda mujer debe tener sexo alguna vez en la vida.


1- El atleta
Imagina todos esos músculos moviéndose rítmicamente con el único objetivo de hacerte disfrutar en la cama. Sin duda toda mujer debe tener sexo con un hombre así y aunque no sabemos si será una experiencia que durará muchas copas del mundo seguramente desarrollarás una excelente condición física.

Te recomendamos leer –> Kama Sutra: 5 Posiciones Sexuales Inusuales que Debes Practicar

2. El Millonario
Tener sexo con un hombre guapo que te haga el amor en un lujoso penthouse y que por la tarde te lleve en su helicóptero a disfrutar de un fastuoso hotel como sucedió en la película 50 Sombras de Grey, quizá sea el sueño de muchas mujeres, así que si tienes la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo, no lo pienses mucho y disfrútalo.

3. El Hipster
Vivir el momento sin más preocupaciones que mirar la luna y escuchar su voz suave en tu oido, con poemas de amor escritos por él mismo mientras te hace el amor en un espacio abierto a la luz de la luna quizá lejos del sexo en la cama , es de esas experiencias que no se olvidan y sin duda un tipo de hombre con el que toda mujer debe tener sexo alguna vez y disfrutarlo al máximo.

4. El Latín Lover
Aunque quizá este encuentro puede que no sea para toda la vida, puede convertirse en una de esas pasiones sensuales, eróticas y arrolladoras que vas a recordar por siempre, así que da rienda suelta al erotismo y vive la experiencia de tener sexo sin compromiso con un hombre guapo de esos que les dicen casanovas, solo un tiempo como amigos con derecho a roce y déjalo antes de que te deje él a ti.

Te recomendamos leer –> 10 Hombres Guapos y Sexys que te Dejarán sin Aliento (fotos electrizantes)

5. El Nerd
Un hombre culto y preparado que con quien puedas tener una conversación inteligente durante la cena antes de hacer el amor, aprovéchalo por que no hay muchos así, te sorprenderá el fuego que podrás encontrar en un hombre guapo que ha leído a los más grandes autores del erotismo mundial como Juan García Ponce, el Marqués de Sade o Henry Miller.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.