Amigovios o Amigos con Derecho, Todo lo que Tienes que Saber Aquí

Amigos con Derecho

Tener amigos con derechos, se ha vuelto más común de lo que parece. Y es que establecer una relación seria con alguien en la actualidad, puede no ser en ocaciones tan beneficioso como se piensa.

Los amigos con beneficios, gozan de ciertas libertades que estando en pareja jamás tendríamos. Es por eso que te invitamos a descubrir todo sobre los amigos con privilegios. Además de los pro y contras que tiene este tipo de relaciones.

¿Qué es un amigo novio, amigovio o amigo con derechos?

Básicamente se trata de una relación informal en donde no hay compromisos, como ocurre en los noviazgos. Los amigos con privilegios se caracterizan por tener derecho a roce, y la posibilidad de tener relaciones sexuales sin perjudicar la amistad.

Las reglas de amigos con derecho son establecidas por ambas partes. Sin embargo, tienen muy claro que para ser amigos con derecho a roce, un futuro amoroso no puede estar en sus planes.

En este tipo de relación, no hay fecha de inicio y de fin. Además de que algo común en como ser amigos con derecho, es la exploración, las búsquedas o salidas, y encuentros sexuales continuos.

Las personas que deciden apostar por estas relaciones se mantienen en un placer permanente, ya que están libres de responsabilidades, o compromisos que deberían adquirir si fueran pareja. De acuerdo a estudios realizados, la edad promedio para los amigos con derecho, es de 25 a 35 años.

Ahora bien, para saber como tratar a un amigo con derecho, es necesario no olvidar la regla de oro “no enamorarse”. El trato, es de un grado de complicidad un poco mayor al de las parejas, y eso es lo que los mantiene motivados a no dejar de interactuar de esta manera.

Como tener un amigovio o amigo con derechos

Existen diversas maneras de poder decirle a alguien seamos amigos con derecho, pero la más común es a través de Internet. ¡Si! Aunque suene un poco descabellado, hay una web llamada Amigovios dedicada a este tipo de relación, que facilita el trabajo en un 100%.

En este portal web, tienes la ventaja de encontrar personas con derecho a roce sin complicaciones. Puedes elegir entre quedar o ser amigos y agendar una cita.

Por otro lado, tienes la facilidad de contactar con personas de tu misma ciudad, y unirte a esta relación sin ataduras.

Asegúrate también leer –> 170+ Preguntas Sucias Para Hacerle a tu Novio que lo Enciendan +Video

Algo destacado de esta web de amigos con derecho, es que tu siempre tendrás el control de lo que quieres que pase; ya sea encontrar amistad o disfrutar del beneficio de ser amigos sin compromiso.

Lo mejor de todo es que la página está en español, y solo necesitas un correo electrónico para unirte a la comunidad de que es un amigo con derecho. Si es lo que estás buscando, esta es tu mejor opción.

¿Qué son los amigos con beneficios?

En caso de que hayas visto amigos con derecho película completa en español, sabrás de que se trata. Si no es así, que son amigos con derecho podría definirse como una relación entre dos personas que no quieren sentirse comprometidas.

Para entender que es amigos con derecho, es importante tener en mente una palabra “cero compromiso”. Aunque en estas relaciones, las personas se apoyan, relajan, viajan, comparten, y tienen encuentros sexuales, tal como ocurre con las parejas,  la definición de “noviazgo”, simplemente no existe.

Es importante mencionar que este tipo de relación no es para cualquier persona, ya que los sentimientos estarán totalmente excluidos. Generalmente, cuando se acepta este tipo de convenio entre dos personas, es porque están conscientes de que no existirán reclamos, y las relaciones sexuales nada tiene que ver con los sentimientos.

Teniendo claro todo lo antes mencionado, es fácil definir como tratar a un amigo con derecho, y poder disfrutar de esta relación en su máxima expresión.

¿Qué es lo que hacen los amigos con derechos?

Como todo en la vida, hay cosas positivas y negativas con los amigos con derechos. Comenzando porque son relaciones poco serias, que en nada afectarán la parte sentimental de la otra persona.

Asegúrate también leer –> 150+ Lindas Preguntas Para Hacerle a tu Novio y Conocerlo Mejor

Entre los pros y contras de este nexo de amigos con derecho a roce checa este video y más adelante algunos más:


Pros

  • No se compartirá más tiempo del necesario: Con esto queremos decirte que no estas obligada a cumplir horario de visita, tal como sucedería con tu pareja. Simplemente compartirán las horas que consideren necesarias, sin recibir ningún tipo de reclamo.
  • No es necesario presentarla a la familia: En la mayoría de los casos, las parejas deben ser presentadas a la familia y círculo de amistad, para que sea algo “formal”. Con los amigos con derecho ocurre todo lo contrario, no tienes que sentirte preocupada por encontrar el momento ideal para presentarlo a tu familia o amigos, ya que no es una relación seria .
  • Mucha diversión: ¡Sí! mucha diversión es lo que sobra en este tipo de relaciones. El chico seleccionado para ser tu amigo con derecho, te generará más sonrisas que disgustos.
  • Siempre estarás soltera: Esto quiere decir que podrás seguir haciendo todo lo que te gusta sin ningún tipo de impedimento. La libertad de tu soltería no será tocada.

Contras

  • No deben mezclarse los sentimientos con el sexo: Si eres de la que piensa que los encuentros sexuales solo deben pasar con personas que quieres o amas, definitivamente este tipo de relación no es para ti.
  • Personas de mentalidad conservadora: En una mente conservadora, es poco probable que exista la idea de mantener una relación con beneficios.
  • No hay amor: En este tipo de relación debes tener presente que la palabra “amor” está lo más lejos posible. Así que no puedes esperar detalles románticos de esa persona.

¿Qué día se celebra el Día de los Amigos con derecho?

Desde el año 2012, el día designado para la celebración de los amigos con derecho es el 19 de julio. Inicialmente fue promovido este día, para darle publicidad a una campaña de sex-shop. Sin embargo, poco tiempo después fue adoptada a nivel mundial como el día de “Amigos con derecho”.

Si buscas ser libre, y no complicarte con relaciones, disfruta de tu soltería con los amigos con beneficios.

Asegúrate también leer –> Relaciones: Riesgos y Beneficios de Conocer a Alguien OnLine

2 COMENTARIOS

  1. […] Amigovios o Amigos con Derecho, Todo lo que Tienes que Saber Aquí […]

  2. Muy guay, por lo menos para mujeres. La gente tiene claro que no solo quieres sexo con el primero que te habla o te manda una foto. Por lo general me he sentido más cómoda que en otras páginas de contactos, precisamente porque la gente entiende que esto va de elegir gente con la que quieres divertirte y tener algo más, pero a tu ritmo. Que si no te vale uno, pasas al siguiente y santas pascuas, tan amigos, si nos volvemos a encontrar puede que tengamos algo, pero sin rencores ni malas formas. Dicho de otra manera, los usuarios en general van menos a saco que en otras páginas de contactos.

    En general lo recomiedo para mujeres que tengan las cosas claras, que sepan que no buscan pareja, pero que no les importa tener un amigo con derecho a roce, o varios por el motivo que sea. En el aspecto técnico, la página funciona bastante bien, es gratuíta y la gente con la que yo he hablado va de buen rollo. Bastante recomendable si ya has estado en varios portales y no has encontrado lo que buscas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí