Tips Para Encontrar el Amor y a la Persona Correcta

persona correcta

¿Estás soltera y estás buscando amor? ¿Te resulta difícil conocer a la persona adecuada? Cuando tienes problemas para encontrar una conexión amorosa, es muy fácil desanimarte o comprar los mitos destructivos sobre citas y relaciones. Incluso si te han quemado repetidamente o tienes un pobre historial en lo que respecta a las citas, estos consejos te pueden ayudar a mantener las cosas en perspectiva y a ponerte en el camino para encontrar una relación amorosa que dure.

Muchos dicen que la mayoría de las mujeres sueñan con un hombre perfecto, pero lo correcto sería decir que tu, al igual que muchas mujeres, sueñas con la persona correcta, aquella que te ame y se preocupa por ti durante toda la vida. Y muy seguramente si has llegado a este artículo es por que tu eres una de ellas. Así que te preguntarás, cómo encontrar a la persona correcta para ti…

¿Qué te impide encontrar el amor?

La vida como persona soltera ofrece muchas recompensas, como ser libre de dedicarse a tus propios pasatiempos e intereses, aprender a disfrutar de su propia empresa y apreciar los momentos de soledad y tranquilidad. Sin embargo, si estás lista para compartir tu vida con alguien y deseas construir una relación duradera y valiosa, la vida como persona soltera también puede ser frustrante si tu idea ahora es conseguir pareja.

Se busca pareja

Para muchas de nosotras, nuestro bagaje emocional puede hacer que encontrar a la pareja romántica adecuada sea un viaje difícil. Tal vez creciste en un hogar donde no existía un modelo a seguir de una relación sólida y saludable, y dudas de que tal cosa exista. O tal vez su historial de citas consiste solo de breves aventuras y no sabes cómo hacer que una relación dure.

Puedes sentirte atraída por el tipo equivocado de persona o seguir tomando las mismas malas decisiones una y otra vez, debido a un problema no resuelto de tu pasado. O tal vez no te estás poniendo en los mejores entornos para conocer a la persona adecuada, o cuando lo haces, no te sientes lo suficientemente segura que es el amor de tu vida. Cualquiera que sea el caso, ¡No lo dudes! Tú puedes superar tus obstáculos y encontrar una relación romántica saludable.

¿Cómo encontrar a la persona correcta?

Para encontrar a la persona correcta, lo primero que debes hacer es una lista de las cualidades que tu esperas de la persona correcta y que puedas decir: Esta es mi pareja ideal. Hazla con toda confianza, sin esperar encontrarte todas las cualidades de la persona correcta en una sola persona en la primera cita.

La persona correcta en el momento equivocado, cuando no tengo tiempo para saber si hay un amor ideal

Para encontrar el amor en una persona también debemos tener la mente y el corazón abierto a ello, decirte… Busco el amor de mi vida. Ya que muchas veces las mujeres con nuestra gran cantidad de actividades, compromisos y proyectos, no nos damos el tiempo y el espacio para el amor y es entonces cuando nos arriesgamos a encontrar a la persona correcta en el momento equivocado.

Cómo encontrar el amor verdadero

La forma principal de atraer el amor es convertirte en un recipiente que pueda recibirlo. Una relación exitosa se reduce a dos cosas: la persona adecuada en el momento adecuado. Lo primero que es importante recordar cuando se trata de relaciones es que, en general, atrae a similares. Es decir, lo que eres o piensas que eres es lo que atraerás.

Si no te valoras a ti misma, irás por alguien que no te trata bien, y estarás bien con eso porque solo está validando cómo te sientes acerca de ti.

Si no estás emocionalmente disponible, atraerás a un chico que emocionalmente no está disponible. Ahora, puedes desear estar en una relación y, al mismo tiempo, no estar disponible. Si tienes miedo de lastimarte o sientes que los hombres que quieres siempre te abandonan, es posible que subconscientemente estés levantando paredes para protegerte.

Cómo encontrar el amor de mi vida

Para atraer una relación real, primero debes asegurarte de que estás en el lugar correcto emocionalmente. Asegúrate de querer una relación por las razones correctas, para encontrar pareja debes tener claro que no solo es para llenar un vacío o sentirte mejor contigo misma. También necesitas desarrollar un sentido firme de quién eres y aprender a ser feliz sin una relación o con ella.

Puedes querer encontrar el amor en un tipo genial que le guste y se quede, pero aún pensando y reviviendo el dolor del rechazo anterior, pero no funciona de esa manera. Si todavía estás aferrándote al dolor del pasado, entonces se extenderá a tus relaciones en el presente.

Una buena autoestima atrae a una persona capaz no solo de interacciones saludables, sino de amarte por lo que eres. Si no estás segura de ti misma en tu interior, buscarás validación afuera.

La ecuación del amor que funciona

Si quieres un hombre emocionalmente sano, seguro y estable, quien sea tu pareja ideal, entonces debes asegurarte de reflejar esas cualidades en el mismo nivel. Es decir, ¿por qué un tipo así querría estar con alguien que es un desastre emocional? Si quieres ese tipo de chico, necesitas ser ese tipo de chica.

Tan pronto como estés en ese lugar en el que eres tu mejor yo y reflejas las cualidades que deseas, notarás un cambio instantáneo en tu vida amorosa; encontrarás que puedes obtener fácilmente el tipo de persona y el tipo de relación que siempre ha deseado.

¿Cómo encontrar el amor en una persona?

Para ayudarte, aunque existen algunas páginas para encontrar pareja , aquí tienes unos tips, con algunos consejos sobre cómo encontrar a la persona correcta.

1. Espera a la persona adecuada
Si estás saliendo con alguien y quieres encontrar el amor, tómate tu tiempo para conocer a la persona. Simplemente no comprometas a quien acabas de conocer. Busca las cualidades que desearías ver en la persona correcta .

2. Olvídate de las relaciones pasadas
En la búsqueda de la persona correcta y cómo conseguir pareja, no involucres ni compares tus relaciones pasadas con personas nuevas.

Es importante que dejes de lado tu pasado, si buscas pareja para una relación estable. En resumen… la regla paraencontrar el amor y encontrar a la persona correcta es “no compares a las personas del presente con las personas del pasado.

4. Habla con tus amigos
Comenta con tus amigos y personas cercanas las cualidades que desearías ver en la persona correcta, encontrar el amor en el hombre perfecto para tu vida. Quien mejor que tus amigos para ayudarte a encontrar la persona correcta con quien haces bonita pareja. Es importante que mantengas una posición abierta sobre esta cuestión, que haya un poco de flexibilidad.

5. Visita lugares de tu interés
La persona correcta tendrá que tener entre sus características, intereses en común contigo. Visita los lugares de tu interés. Esto significa que, si te gusta leer, entonces únete a un club de lectura.

Nunca se sabe donde encontrar pareja, tal vez puedes encontrar el amor en una persona con los mismos gustos e intereses que tú, justo en ese lugar. Hay muchos de estos lugares, según tus intereses, donde será fácil encontrar pareja.

6. Expectativas sobre salir con alguien y encontrar el amor
En la búsqueda de la persona correcta, no creas ni sueñes con cuentos de princesas. Busca alguien que tenga, dentro de sus características, aquellas que previamente habías escrito y que cumpla las ecuaciones del amor con expectativas reales de vida.

Cuando comenzamos a buscar un compañero a largo plazo o entablar una relación sentimental, muchas de nosotras lo hacemos con un conjunto predeterminado de expectativas (a menudo poco realistas), por ejemplo, cómo debe verse y comportarse la persona, cómo debe progresar la relación, y los roles que cada uno debe cumplir. Estas expectativas pueden basarse en tu historia familiar, la influencia de tu grupo de amigos, tus experiencias pasadas, o incluso los ideales retratados en películas y programas de televisión. Alimentar muchas de estas expectativas poco realistas puede hacer que cualquier pareja potencial parezca inadecuada y cualquier nueva relación se sienta decepcionante.

Cómo saber si es la persona correcta

Cuando busques la persona correcta buscas las cualidades, pero siempre mantén expectativas reales para encontrar al amor de tu vida. No puedes esperar que cualquier persona que aparezca sea perfecta. Si encuentras una persona con las cualidades que buscas, entonces has empezado con el pie derecho.

Se dice que el amor hace girar al mundo, ¿no es así? Puede parecer que en todas partes donde se mira, las parejas se miran anhelante a los ojos, el Día de San Valentín sigue alzando su fea cabeza y todos tus amigos se van a casar. Mirando a  tu alrededor puede parecer que todo mundo tiene pareja y ha encontrado a la persona correcta, excepto tú, pero no es así, hay personas que como tú están a la expectava por encontrar el amor.

Cuando encontraré el amor de mi vida

La sensación de estar enamorada y saber que eres amada no se puede comparar a ninguna otra, así que tómate tu tiempo para encontrar el amor. Conoce gente, sal con amigos y ábrete a las posibilidades para encontrar el amor, la persona correcta para ti, también está buscándote.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí