Si siempre te has considerado algo despistada para los temas del amor, es muy probable que te falte pulir algunas habilidades básicas para hacer que ese hombre se ponga a tus pies y no, no tiene nada que ver con que no seas atractiva.
Todas las mujeres tenemos ese encanto hechizante, sólo tenemos que saber usarlo. Las relaciones se construyen a base de comunicación y es probable que tu timidez no te ayude para hablarle a los hombres.
Casi siempre pasa así: el sexo opuesto se deja llevar por la apariencia, pero también cuenta mucho lo que tengamos en nuestro interior y no estamos hablando de nuestros intestinos o hígado; estamos hablando del cerebro. Una mujer puede ser irresistible con buena plática. Si siempre tienes algo que contar, créenos… tu hombre jamás se cansará de ti.
Así que si estás decidida a dejar la soltería a un lado te damos 10 consejos para hablarle a los hombres y traerlos literalmente a tus pies:
1. Mantente informada con lo que pasa día a día
Si quieres hablarle a un hombre lo básico es tener tema de conversación. Y aunque parezca complicado es de lo más sencillo. A diferencia de las mujeres, los hombres son un tanto más “básicos” así que no tienes que preocuparte por hablar sobre la prenda de moda, diseñadores o tendencias para el cabello.
Con que abordes la última tendencia en las redes sociales o alguna noticia importante que haya sido muy escuchada, es más que suficiente. Lo importante es que te perciba inteligente e informada, sin verte nerd.
2. Que los nervios no te traicionen
Entendemos que sea algo incomodo hablar con la persona que nos gusta pero no dejes que los nervios te traicionen. No estás hablando con el príncipe de Inglaterra o con el Papa.
Es solo un chico más, así que procura no idealizarlo. Si te mantienes tranquila y relajada, seguro te será más fácil hablarle a los hombres.
3. Si vas a hablar que no sea solo de ti
Cuando conocemos a una persona que nos gusta es normal que queramos demostrar que somos el mejor partido que se pueda encontrar. Pero no solo se trata de hablar sobre lo maravillosa, divertida, encantadora e inteligente que eres.
Eso se lo podrás demostrar después con el tiempo. Lo que importa es que consigas llamar su atención con una plática interesante que lo atrape por completo .
4. No todo es deportes y sexo para los hombres
Puede parecer increíble, pero para hablarle a los hombres no tienes que ser la gran conocedora de todos los deportes, ni hablar sobre sexo para llamar su atención.
Ellos también tienen un lado sensible, por lo que puedes hablar sobre arte, música, política. En fin tienes todo un repertorio.
5. Atrévete a hablarle a los hombres
Este es el punto más importante. Nada de esto servirá si no vences tu timidez, si bien los hombres son los que buscan a las mujeres, no es una regla de oro y tú también puedes tomar la iniciativa.
Si no te acercas a hacerle plática a un hombre jamás conocerás nuevas formas de pensar o ver la vida. Además puedes generar malos entendidos y hacerte mala fama de ser engreída y no hay cosa que espante más a los hombres que eso.
Si te das cuenta, no es tan complicado hablarle a los hombres, solo necesitas confiar más en ti. Todas las mujeres tenemos la capacidad para hacer que cualquier hombre caiga a nuestros pies.
En este video encontrarás más detalles para aumentar la seguridad en ti misma:
Solo hay que saber utilizar bien nuestros atributos mentales. Practica con una amigo si de esa manera te sientes más cómoda, el punto que poco a poco logres vences esa timidez.
Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!
Somos una Revista para Mujeres con Sentido, con el firme propósito de generar herramientas de información que le permitan a cada mujer que nos lee, amarse, valorarse, reinventarse, construirse, aprender y transformarse en la mejor versión de sí misma.
Este es un espacio cercano y divertido para las mujeres, donde puedan expresar sus dudas e inquietudes. Y una ventana para que los hombres que nos lean, comprendan la dimensión de nuestra femineidad.
Síguenos en: