Cuáles son las Mejores Páginas Para Encontrar Pareja

encontrar pareja

En la antigüedad encontrar pareja era mucho más complicado que hoy en día, ya que se tenía que socializar en persona y es una acción que actualmente se ha ido mermando gracias a los avances tecnológicos en el sector social.

Desde un punto de vista más positivo, la tecnología también permite que aquellas personas con poco tiempo de socializar o que no sienten la misma comodidad de hacerlo en persona que a través de un ordenador, tengan la posibilidad de conseguir pareja a través de páginas de citas fiables o aplicaciones. De igual manera que aquellos que prefieren traspasar fronteras y empezar una relación de distancia con personas de otros países.

Listado con las mejores páginas de citas

Existe una amplia variedad de sitios y aplicaciones para encontrar pareja, por lo que es necesario hacer un repaso de cada uno y sus características para hallar las mejores alternativas. Sin embargo, muchos de ellos gracias a su funcionalidad han atraído importantes cantidades de usuarios, con lo que han logrado popularizarse enormemente.

Entre las opciones de páginas más populares y con mejores funciones, encontramos Meetic, B2 y Miaffaire; mientras que la aplicación más destacada de este sector es Tinder, reconocida ya mundialmente.

Meetic

Meetic tiene un registro gratuito, pero la función de contactar a otras personas es de pago, la cual se obtiene a través de una suscripción con distintas modalidades de pago. Sin embargo, es una de las redes para conseguir pareja más populares y con una gran cantidad de usuarios españoles registrados. Sus características destacadas son:

  • Cuenta con una herramienta de búsqueda que permite filtrar de manera eficaz, siendo posible buscar pareja considerando ciertos aspectos que podrás añadir en la búsqueda.
  • Es una plataforma que cada día sigue creciendo y por ello va innovando constantemente y añadiendo nuevas herramientas o funcionalidades para sus usuarios.
  • En Meetic al revisar el perfil de un usuario éste recibe una notificación. No obstante, esta página ofrece una modalidad de “incógnito” que tiene un precio de dos euros con el que podrás stalkear otras personas sin que estas lo sepan.
  • La red suele crear eventos físicos para que las personas puedan conocerse, encontrar pareja o pasar un rato agradable y realmente son bastante divertidos.

Be2

Es una de las páginas de citas con una suscripción económica en comparación a otras alternativas, además de contar con una buena proporción de hombres y mujeres. Dentro de sus principales características, están las siguientes:

  • Seleccionar a quién puede acceder a tus fotografías.
  • Es obligatorio contar con el campo de tu perfil rellenado cuando quieres ver ese mismo en otro usuario; de esa manera todos tienen interés en rellenar su perfil.
  • La moderación en cuanto a perfiles falsos es bastante aceptable.
  • La seguridad del sitio también es bastante aceptable.
  • Posee un análisis de compatibilidad con otras personas y además, también cuenta con un índice de afinidad.

Miaffaire

Este sitio es una plataforma de contactos ocasionales, la cual cuenta con más de ciento cincuenta mil usuarios registrados, donde la mayoría son de España y comprenden una edad de 30-50 años. En la web miaffaire encontrarás una gran interfaz adaptada a todo tipo de dispositivos, lo que te permitirá acceder desde cualquier lugar que te encuentres.

  • La red cuenta con un chat que te permitirá ponerte en contacto con otras personas registradas, donde podrás elegir si recibir mensajes de cualquier persona o solo aquellos que tengas agregados.
  • Al igual que el chat, contarás con una agenda donde podrás agregar personas y ellas a ti, teniendo la posibilidad de rechazar a aquellos que no deseas tener en tu agenda.
  • Existe una zona en la que podrás añadir fotografías un poco más sensuales.
  • Cuenta con una amplia cantidad de funciones en su versión gratuita, que a pesar de ser limitadas, por lo menos no es necesario pagar obligatoriamente para usos esporádicos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!



1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí