Los 10 Trucos Para Ligar Online Que Realmente Funcionan [Video]

ligar online

Hoy en día la tecnología y las redes sociales nos permiter conocer a muchas más personas, que si solo interactuaras con las personas en tu entorno, si quieres ligar a ese chico o chica que te gusta y que conociste en alguna red social, entonces haz llegado al lugar correcto.

Hoy te daremos los mejores 10 consejos para ligar online a esa persona que te roba el sueño:

Como ligar una chica o un chico on line

Entre los secretos para como ligar on line, es muy importante tomar en cuenta estos puntos:

Sé tú mismo

No tienes porqué fingir ser alguien que no eres, ni en tu vida real, ni en las interacciones on line. Mientras más real seas con esa persona que te gusta más probabilidades tendrás de que te conozca y que ambos hagan click.

Sácale provecho a las miradas

Aun online puedes aprovechar la magia de las miradas, este es uno de los mejores consejos es atraer a esa persona a través de una insinuación le puedes enviar una mirada junto a una sonrisa por foto o video llamada. Recuerda ser natural, y esperar a que te corresponda la mirada.

Animar la conversación

Entre los secretos infalibes sobre como ligar online y atraer a un hombre o como atraer a una mujer está el de animar un poco la conversación. Con esto queremos decirte, que también debes darle espacio a esa persona que te gusta para que te cuente más de si misma.

Asegúrate también leer –> Qué debes saber para ligar por Whatsapp

Consejos para ligar

Entre los mejores consejos sobre como ligar, tenemos los siguientes:

Misterio y sutileza

No hay duda de que ponerle un poco de misterio a la situación, suele ser muy atrayente e interesante para la otra persona. Sin embargo, debes ser muy sutil y evitar mostrar todo lo que tienes ve dosificando la información mientras le vas conociendo online.

Ligar por internet

Encontrar con quien ligar por internet es más común de lo que se piensa. Entra a las salas de chateo y se prudente. Es la mejor forma para saber como ligar a un hombre o a una mujer a través de las redes sociales. Sin embargo, te recomendamos que al momento de ligar por online, si él o ella te han convencido para conocerle, elijas un lugar público, para tener la primera cita con esa persona que te gusta.

Asegúrate también leer –> ¿Buscas pareja online? El amor a un click de distancia

Buena presencia

Recuerda que una primera impresión siempre cuenta. Así que debes fijarte en el peinado que usarás, la ropa que llevarás y el olor que tendrás cuando veas a esa persona, ya sea que se c onecten por video llamada o concerten la primera cita offline. Todos estos detalles pesan más de lo que piensas, y pueden flechar de inmediato o no a esa persona que tanto te interesa.

Antes de continuar con esta lista de trucos para ligar checa estos consejos en video:


Trucos para ligar

Entre los mejores trucos para ligar, se encuentran los siguientes:

Decir que no

No tienes porqué sentirte presionado o presionada por decir siempre sí a esa persona que te gusta. Hemos comprobado, que más interesante es rechazar algunas ofertas. Estar en desacuerdo algunas veces, es uno de los mejores trucos para retener la atención de esa persona.

Diviértete

Nada tiene sentido si no te diviertes en el proceso. Es por ello que te recomendamos aprender a disfrutar de todo el juego de seducción a tu manera. Una interacción llena de diversión, puede generar buenos resultados.

Asegúrate también leer –> Las Mejores Aplicaciones Móviles de Maquillaje Para Retocar tus Selfies

Amabilidad y sonrisa

Esta combinación nunca falla. Mientras más amable seas con las personas, y más sonrías, tus posibilidades de gustarle a esa persona, podrían aumentar.

Rompe la rutina

Si realmente quieres ligar, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu rutina. Visitas lugares nuevos, compra cosas que nunca has comprado, prueba nuevas comida. La idea es hacer algo distinto.

Y si quieres encontrar uno de los mejores lugares para ligar online únete a Follamigos, el fenómeno social para conocer gente nueva

Pon en práctica los trucos antes mencionados, y te garantizamos que en menos de lo que esperas, encontrarás a tu media naranja.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí