Él no está Listo Para una Relación Seria. ¿Y Ahora Qué? [Video]

relación seria

De pronto has conocido un hombre con el que te sientes de maravilla. Después del tiempo que han pasado juntos ya sientes mariposas volando en tu estómago. Aunque no estás segura si estará preparado, o querrá,  tener un relación seria contigo.

¿Qué es una relación seria?

Las relaciones informales son las que se refiere a una relación que no es muy seria y no requiere un compromiso. Una relación seria o relación formal, por otro lado, es cuando dos personas están en una relación comprometida y monógama entre sí.

Para descubrir si vale la pena seguir adelante en busca de una relación sería, lo que necesitas es un curso intensivo sobre desciframiento de lenguajes masculinos huyendo de una relación seria.

Quiero una relación seria, pero él no…

He aquí… lo que debes saber y lo que debes aprender a leer entre líneas, para descubrir lo que realmente significa cuando un hombre dice: “No estoy listo para una relación seria”  y qué hacer al respecto.

Te recomendamos –> Ni contigo ni sin ti, te ama o no. ¿Cómo salir de la Incertidumbre?

En primer lugar, la mala noticia

Puedes asumir con toda seguridad que 9 de cada 10 veces, cuando te dicen “No estoy listo para una relación seria,” realmente te quieren decir: “No estoy listo para una relación seria contigo” o “no se quiere enamorar”. Claro no quiere nada serio pero te sigue buscando.

Cuando un hombre se encuentra con una mujer que está loca por él, la cual no le genera el mismo sentimiento de “locura” querrá calmar la situación. Lo que no haría con una chica que le produce una pasión incontenible.

Dice Walter Rizo que a los amantes hay que frenarlos en la demostración de sus pasiones y que cuando hay que empujar a alguno de los dos, algo anda mal.

Sus acciones revelan sus intenciones, como saber si un hombre va en serio

Si eres observadora, echa una mirada a lo que hace y entenderás lo que está diciendo en realidad. ¿Qué te dice su lenguaje corporal y su comunicación no verbal? Si lo que ves no encaja con lo que esperas, entonces será momento de que tomes decisiones.

Debes saber que este chico no despertará un día, y de la noche a la mañana, te dirá que eres la chica de sus sueños, es un proceso. Claro está, que si decides que estará bien mantener una relación casual mientras tanto, y no una relación seria, con este chico, ¡adelante!

Asegúrate también leer –> Como Saber si un Hombre Te Quiere Para Algo Serio [Video]

Durará hasta que el el tiempo los haga más unidos y se enamoren hasta los huesos o se encuentre una mujer con la que, si quiere una relación seria. Pero… Debes definir ¿Quieres eso para ti?

Si ser la opción B no te suena atractivo, no dudes en “dejarlo en libertad”. No tendrás que darle ninguna explicación. No vas a herir sus sentimientos, y es muy probable que ambos salgan ganando.

Puede ser que realmente él no está listo para una relación seria

Algunos hombres, estarán siendo realmente sinceros cuando te digan que no están listos para involucrarse en una relación. Estos hombres se merecen una felicitación.

Están en esta categoría quienes tienen objetivos ya definidos para su vida donde habrá metas personales y profesionales que lograr antes de pensar en comprometerse en una relación seria. Una buena manera de averiguar si ese hombre entra en esta categoría es observar en qué etapa de su vida está lo que está haciendo.

¿Acaba de experimentar un gran cambio en su vida, tales como la paternidad, una carrera profesional, la pérdida de alguien o la disolución de otra relación seria? Es momento de comprender, dejar que viva su proceso y lo concluya para pasar a un siguiente nivel.

Checa este video de lo que debes observar cuando él te dice que no está listo para una relación seria y más adelante de damos algunas conclusiones:


Te recomendamos –> Como Conquistar a un Hombre y Enamorarlo Perdidamente

Estas son las opciones que tienes:

  • Seguir adelante con este chico, por un límite de tiempo no especificado (podría ser semanas, meses o años), y esperar hasta que él esté listo para una relación seria. Incluso cuando esté listo, no hay garantía de que vayas a ser la mujer con que quiere una relación seria y eso debes tenerlos claro.
  • Si estás en el juego de las citas, de seguro que no andas buscando un amigo por correspondencia o un nuevo mejor amigo. Estamos tratando de hacer una conexión con alguien que está en la misma sintonía que nosotros.
  • Luego de que un hombre te diga que él no está listo para una relación seria, tu próximo paso debe basarse en lo que quieres para ti.

CONCLUSIÓN:
“Si un hombre no está preparado para una relación seria o cuando un hombre te pide tiempo, eso no lo hace una mala persona”. Aunque no todo está perdido, a veces los hombres con más miedo al compromiso, terminan perdidamente enamorados de la mujer que sabe conquistarlos.

Te recomendamos –> 7 Maneras de mantenerlo totalmente enamorado de ti

Cómo enamorar a un hombre que no quiere nada serio

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.

Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí