Como Saber si un Hombre Te Quiere Para Algo Serio [Video]

como saber si un hombre te quiere para algo serio

Muchas mujeres se preguntan si el interés de un hombre por conocerla, se debe a que solo busca sexo, y no quiere algo serio y duradero.

A partir de hoy, todo quedara aclarado, porque te enseñaremos a identificar los puntos claves para saber si un hombre quiere una relación seria.

Como saber si le interesas a un hombre

Como dicen por allí, cuando no te quieren se nota y cuando hay un interés más allá del “quiero sexo contigo”, también. Para aprender como saber si le intereso a un hombre, solo debes fijarte en lo siguiente:

Se interesa por conocer más cosas sobre ti

Es posible que no te lo pregunte de forma directa, pero es notable que quiere saber más cosas sobre ti. Esto es una señal de que en su mente tiene el pensamiento de: “quiero conocerla más porque quiero una relación seria”.

Para que puedas tenerlo un poco más claro, es probable que te pregunte acerca de tu familia, amigos, de lo que te gusta hacer. Sencillamente le da curiosidad conocer tu mundo, porque quiere ser parte de él.

Asegúrate también leer –> Tips para Tener Relaciones Sanas y Reducir Fricciones Innecesarias

Le encanta escuchar tu opinión

Cuando busco hombre para relación seria y tienes la dudas de que quiere eso contigo, solo debes fijarte si realmente le interesa que intervengas en la conversación emitiendo tu opinión.

Este comportamiento no quiere decir que está dejando que domines la conversación, simplemente que le agrada que exista una sinergia entre ambos, en donde puedan expresar lo que sienten de forma natural y sin presión.

Habla sobre su vida

Otro aspecto a tomar en cuenta cuando busca relación seria, es prestar mucha atención y ver si se siente cómodo hablándote de su vida. Queremos decirte que es una señal clara de que no está con juegos, y juega un papel fundamental para saber si un hombre quiere algo serio contigo.

Cuando un hombre solo quiere acostarse contigo

Cuando un hombre solo está buscando sexo, suele tener este tipo de comportamiento.

Es emocionalmente inestable

Cuando un hombre está buscando tener un free, suele ser bastante inestable. Es probable, que haya pasado por una ruptura hace poco, y solo quiere sexo. Para lograr identificarlo, solo tienes que ver si te cuenta alguna historia de una relación pasada, porque se siente despechado, porque se está haciendo la víctima.

Asegúrate también leer –>

Lugares de encuentro

Cuando un hombre solo busca relaciones free, los lugares de encuentro suelen ser antros, bares, y cualquier otro lugar en donde pueda disipar la mente, no trascender a conversaciones más profundas contigo e incluso conseguir bebidas alcohólicas. Allí puedes definir que no quiere desarrollar confianza y cercanía, quizá solo quiere acostarse conmigo.

Busca besarte

Otra forma clara de como saber si un hombre te ama o solo te desea, es el interés que presenta por querer besarte desde la primera cita. Además de que cada vez que se ven busca que los besos sean más intensos y te hace otro tipo de invitaciones.

No te da opción de elegir

Un hombre que no quiere nada serio, tiene claro lo que busca y es sexo. Es por ello, que no te dará opción para decidir qué hacer, ni a donde ir. El siempre decidirá por ti.

Como saber si quiere algo serio

Para lograr definir como saber si quiere algo serio, solo debes fijarte en lo siguiente.

Es atento

Un hombre interesado realmente en ti, tratará de estar pendiente, cuidar de que estés bien y darte los buenos días sin un motivo en específico. Es un acto que nace de su corazón, y lo ha hecho porque se la pasa pensando en ti.

Le gusta verte sonreír

Cuando a un hombre le interesas de verdad, le encantará ver tu sonrisa y hacerte feliz. Si te has preguntado cómo saber si un hombre quiere algo serio, esta es una señal reveladora. Para él es importante verte tranquila, y feliz.

Una mirada fija combinada con sonrisa

Cuando un hombre siente verdadero interés sobre ti, suele fijar su mirada por algunos segundos, y luego terminar con una risa nerviosa. Generalmente suele hacerlo en silencio, porque dentro de él siente que se siente cómodo y feliz a tu lado, incluso esto, sin tratar de llamar tu atención sino que accidentalmente lo descubres.

Se preocupa por ser detallista

A un hombre interesado siempre le preocupa quedar bien contigo, y mostrarse detallista en todo momento. Para poder saber que es así, seguro te abraza después de hacer el amor. Sin duda alguna quiere establecer algo serio contigo.

En este video encontrarás 6 señales para saber si la relación va en serio y si el te toma en serio:

Asegúrate también leer –>

Porque me busca si no quiere nada conmigo

Aunque los hombres suelen decir que las mujeres son muy complicadas, ellos también lo son. Suelen confundir su interés con el deseo. Para lograr definir como saber si quiere algo serio contigo test o es porque solo quiere acostarse conmigo, debes estar muy pendiente de lo siguiente.

Dice que te quiere pero como saber si te ama o solo te desea

Una de las técnicas muy usadas por los hombres cuando tu piensas: no quiere nada serio conmigo pero me busca, es la poderosa frase del “te quiero” pero definitivamente deconfía de esa palabra cuando te des cuenta de que no está respaldada con sus acciones.

Es probable, que sientas que es muy pronto para escucharla de su parte, pero evita caer, porque solo quiere hacer el amor conmigo.

Aparece y desaparece

Al momento de como saber si un hombre solo quiere acostarse contigo, es muy sencillo de descubrirlo. Suele aparecer algunos días y desaparecer otros. Esto es sencillamente porque tiene ganas, y solo está siendo agradable para tener algo de ti o porque está intentando al mismo tiempo con otras mujeres.

Asegúrate también leer –> 5 Consejos para No Perderte el Respeto a Ti Misma en una Relación

Muy pocas veces contesta

Seguramente tu podrías pensar que si te quiere te buscará, y si no te busca no le interesas, pero no te dejes engañar. Un hombre habilidoso podría inventar cualquier excusa para atenderte el teléfono cuando intentas comunicarte con él. Es claro al momento de definir como saber si un hombre te quiere o solo te esta usando.

La excusa del dinero

Cuando un hombre te busca, pero te insinúa que tiene problemas económicos, y luego te das cuenta en tus redes sociales que si ha salido, es porque sencillamente no le interesas para nada serio.

Ahora que conoces un poco más sobre los métodos que usan los hombres para mostrar su interés o desinterés, debes borrarte eso de que “si te quiere te busca”, porque muchas veces no es así. No te dejes engañar y aprende a identificar a ese hombre honesto que está dispuesto a dar todo por una relación seria.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.