Una breve guía sobre cómo escuchar a un hombre

0
3358
escuchar a un hobre

En las relaciones humanas y principalmente en la pareja, no se trata de quien gane o quien pierda, pues en una relación de lucha de poderes al final, casi siempre ambos pierden, es por eso que hay que comprender la naturaleza humana y en este caso, comprender la naturaleza de tu hombre y saber escuchar a un hombre es vital para las mujeres, no para concederle todo, sino para conocer que sucede en su cabeza ante los distintos estímulos y claro, lo más recomendable sería que los hombres tuvieran una guía y que pudieran comprender nuestra naturaleza, saber que pasa dentro de nuestras mentes, no para darnos gusto en todo, sino poder converger y tener una vida plena juntos.

Saber escuchar a un hombre te ayudará en la comprensión de diferencias con tu pareja, ahí está la apertura de nuestras mentes a más posibilidades, abrimos nuestra capacidad de vivirnos, experimentarnos y disfrutarnos con respeto al espacio y pensamiento del otro.

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

¡Hay que aplicarnos, saber escuchar un hombre, ser nuestra mejor versión y convertirnos en la pareja ideal…!

Y bueno acá te dejo la Guía: Cómo es escuchar un hombre

1- No interrumpirlo:
Es importante para saber escuchar a un hombre recordar que los hombres hacen esfuerzos sobrenaturales para hablar de sus sentimientos (no es parte de su naturaleza), además tienen dificultades haciendo dos cosas a la misma vez. Si se mezclan ambos factores, es notable por qué necesitan ser escuchados sin interrumpirlos.

2- ¡Paciencia!
A decir verdad no es tan relevante cuantas ganas tenga una mujer de complementar la frase que su hombre está diciendo, déjalo que termine, escúchalo, tal vez estés segura incluso de qué será lo que dirá, pero controlarse es la mejor opción. Si un hombre decide hacer una pausa mientras habla, hay que darle la libertad y el tiempo que le resulte necesario. Para saber escuchar un hombre debes tener paciencia.

Te recomendamos leer –> Lo que significa para un hombre un “te quiero” o un “te amo”

3- Que sepa cuanto lo entiendes:
No hay nada que trastorne más a un hombre que sentir que no lo entienden, empatiza con él, así que cuando una mujer le muestra que sí lo hace a través de pistas visuales o gestos, el hombre se sentirá más seguro hablando.

4- Tocarlo:
Es indispensable que el contacto físico ayude a conectar a las parejas en todos los sentidos posibles, es recomendable tomarlo de la mano mientras habla sugiriendo que se está prestando la suficiente atención. Saber escuchar un hombre es que el sienta tu cariño cuando habla y expresa sus sentimientos contigo.

Te recomendamos leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

No podemos hacer que los demás hagan lo que nosotras queremos y menos tu pareja, el saber escuchar un hombre y tener una relación satisfactorias no siempre se da en automático, sin saber, lo mejor es aprender, conocer, comprender y conceder aquellas diferencias del otro, que también nos ayudan a contruirnos como mejores parejas a nosotras.

Y si esta Breve Guía: Cómo Escuchar a un hombre te ha gustado y consideras que también a tus amigas les servirá para mejorar sus relaciones, compártela en las redes sociales y deja tu comentario, será un gusto saber que has pasado por aquí.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.