Conocer Mejor a los Hombres, 10 Cosas Que Toda Mujer Debe Saber

conocer mejor a los hombres

En una relación, la mayoría de los problemas están relacionados con el hecho de que a la mujer le falta conocer mejor a los hombres, simplemente por que su cerebro funciona diferente al de las mujeres.

Al conocer mejor a los hombres, podrás comprender que pasa en su cerebro, como interpretan la vida y podrás disfrutar de una mejor relación, llena de alegría y felicidad.

Para ello te dejamos a continuación 10 consejos para conocer mejor a los hombres y así tener una relación mas armoniosa y estable con ellos:

1. Los hombres son motivados por sus propias metas.

Cuando un hombre no tiene un objetivo en su vida, siente que algo le falta, que algo no funciona y eso repercute en la relación de pareja.

Cuando un hombre no tiene una misión en la vida, hay que tener cuidado, ya que podría no ser capaz de darte lo que necesitas como pareja. Al conocer mejor a los hombres y saber que funcionan en base en un objetivo propio, motívalo a descubrir esa meta y bríndale tu apoyo.

Te recomendamos leer –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

2. Los hombres tienen miedo de las mujeres.

Muchos hombres no lo admitirán nunca, pero sabrás que experimentan dificultades cuando se relacionan con una mujer dominante y exigente.

Y peor aún cuando el hombre es muy pasivo y la diferencia entre ellos se vuelve muy evidente para el entorno, preferirá permanecer en su rol pasivo, para no enfrentarse a la crítica, o simplemente terminará huyendo lejos de ti.

Así que la recomendación es, si tienes un carácter “fuerte”, contrólate y respeta que tu pareja sea mas pasiva, no propicies situaciones que les puedan ser incómodas a ambos. Al conocer mejor a los hombres podrás manejar mejor las situaciones en pro del amor y el respeto.

3. Los hombres no hablan de sus sentimientos, los demuestran.

El hombre tiende por su naturaleza a no mostrar sus sentimientos con palabras. Ellos los demuestran con sus actos. ya sean estos agradables o desagradables.

Una característica en la que tú, como mujer, eres muy diferente. No le pidas lo que no puede, o no sabe dar.

Al conocer mejor a los hombres, entenderás que ellos muestran su amor y consideración por medio de acciones, por lo tanto no esperes que te diga que te quiere, no trates de obligarlo o te enojes si no lo hace, especialmente cuando sus acciones de amor y cariño son más que evidentes.

Conocer mejor a los hombres es sencillamente maravilloso cuando aprendes como leer sus mensajes.

4. Un hombre cuando esta enojado o agobiado, no puede tener relaciones sexuales.

Cada persona tiene su propia sexualidad, si él se niega a tener relaciones sexuales contigo, habrá una razón para eso. Claro está, cuando la causa no es por infidelidad, muy probablemente estará sufriendo esos sentimientos lo que provocan un “bloqueo su energía sexual”.

La razón de ello podría ser la ira o el miedo, por ejemplo, por algún problema laboral o familiar. En estos casos, aprende a leer sus mensajes, su propia naturaleza, adquiere la experiencia de conocer mejor a los hombres, necesitas esforzarte por entenderle y ayudarle a ordenar sus problemas.

Te recomendamos leer –> Aprende a Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre

5. Los hombres no saben lo que significa la “empatía”.

Si vas a compartir algo con él, o bien si tratas de ayudarle a resolver algún problema, sino fuera capaz de hacerlo y te pide ayuda, ayúdalo hasta donde el te pida.

Tal vez solo necesita saber que estás con él o alguien con quien conversar, conocer mejor los hombres es una tarea que requiere poner atención a todos los detalles.

6. No des mas de lo que recibes.

Si eres de las mujeres que dan más de lo que reciben en cuanto a manifestaciones de amor, tu hombre podría llegar a sentirse agobiado por no poder dar en la misma forma o por sentirse abrumado, lo que podría provocarle un sentimiento frustrante al punto de preferir huir de esa relación.

Los hombres, que reciben mucho amor y atención, se sienten como en una jaula. El sentirá que está obligado a devolverte en la misma medida, lo que podría ponerlo sumamente inquieto e incómodo.

7. Cuidado con la ex.

Cuando tu pareja te habla constantemente de su ex no es muy agradable estarlo escuchando, pero presta atención a la forma en que te habla de ella. Si se expresa de una manera respetuosa, esa será una muy buena señal.

Al contrario si él está constantemente hablando de su ex o peor aún te compara con ella, alístate para salir huyendo de esa relación, ya que él todavía está viviendo en el pasado.

Te recomendamos leer –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

8. Ellos no son de ir de compras, buscar regalos y cenar con sus amigos.

El hombre es incapaz de detenerse a ver todos los detalles que tú, como mujer te son naturales, agradables y que ves sin buscarlos, ellos van al grano, a lo básico, a lo esencial, a lo práctico.

Recuerda conocer mejor a los hombres implicará que aceptes que ir de compras no es lo suyo y que no estarán a gusto si van contigo, mejor ve con tus amigas que estarán encantadas de acompañarte.

9. Debes decirle claramente la forma exacta para hacerte feliz, no esperes que adivine.

Endulza sus oídos diciéndole “Te necesito” con frecuencia y háblale de las cosas que te gusta que él haga por ti. En la buena comunicación esta la verdadera esencia de una buena relación. Así como tú te interesas por conocer mejor a los hombres, él se interesará por conocerte mejor a ti.

10. Al conocer mejor los hombres, te darás cuenta que ellos solo quieren verte feliz y satisfecha.

Si tu pareja te ve feliz, esto le motivará con energía y pasión para luchar por que la relación funcione, y que ambos cumplan sus sueños juntos. No te compliques la vida, los hombres son seres simples y directos

Ahora que ya eres una experta en conocer mejor a los hombres , aplícalo con tu con tu pareja, ten por seguro que tu relación será mas placentera para ambos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”.Y si lo que quieres es aprender una técnica probada para atraer al hombre de tus sueños y atraer sus miradas, esto te puede ser muy útil. Despídete para siempre de la soledad y los fracasos, con las mejores técnicas de conquista, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización, información que te quiero recomendar ampliamente, conoce todos estos porqués, como conquistar a un hombre o cómo recuperarlo.Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.