Kativa Keep Curl Cómo Cuidar el Cabello Rizado y Darle Vida a tus Ondas

Kativa Keep Kurl Como cuidar el cabello rizado

Si tienes el cabello rizado natural seguramente haz hecho de todo para cuidarlo, a veces sin éxito, quizá porque no has encontrado la mejor forma de lograrlo y que tu cabellera luzca unos hermosos rizos hidratados y definidos.

La marca Kativa ha desarrollado una línea de productos específica para el cabello rizado llamada Kativa Keep Curl que facilita el cuidado a las mujeres de cabello rizado. En este artículo te hablaremos un poco más sobre los productos para el cabello Kativa y cómo aprovechar sus increíbles beneficios.

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Sabemos que el pelo rizado natural suele ser un poco difícil de tratar, y cuando se encuentra maltratado aún más. Esto se debe a que pocas mujeres, saben cómo cuidar el pelo rizado y caen en el error de utilizar de forma excesiva secadores y planchas que terminan por dañarlo.

Entre algunos de los principales consejos para cuidar el cabello rizado, se encuentran los siguientes:

💠 La hidratación

Es una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta para lucir un pelo rizado sano y con ondas definidas, ya que un pelo corto rizado suele secarse más rápido y a esponjarse y un pelo rizado largo se enreda sin control, esto se debe a que tiene poco contacto con los aceites naturales del cuero cabelludo y por lo tanto la cutícula se vuelve menos suave, más sensible y con mínima hidratación.

En estos casos, lo mejor que puedes hacer para cuidar el cabello rizado y seco es tratar de aplicar una mascarilla hidratante 2 veces por semana, para otorgarle la hidratación que necesita y los aceites que de forma natural le resulta difícil obtener.

💠 Secado al aire libre

Otra de las cosas que puedes hacer para hidratar el cabello rizado es dejarlo secar de forma natural; ya que al hacerlo con el secador tiende a esponjarse y maltratarse. Solo tienes que enrollarlo en una toalla luego de salir del baño y esperar al menos 15 minutos. Una vez que pase ese tiempo te recomendamos peinarlo con un peine de dientes anchos.

Lo ideal es hacerlo suavemente ya que el cabello rizado corto o largo suele ser más débil cuando está mojado, y si lo haces brusco, es probable que se rompa.

💠 Nutrición natural

Además de mantener una buena hidratación, entre los cuidados para el pelo rizado no puede faltar la hidratación. En estos casos te recomendamos hacerlo con Kativa Keep Curl, que ya probamos y sus resultados son excelentes para cuidar el cabello rizado y que luzca espectacular.

Al usarlo, podrás notar como las ondas y rizos terminan por suavizarse, definirse y logran tener una textura muy agradable, además hay 3 tipos de definidores de rizos, uno para cada tipo de rizo: onda suave, rizo medio y muy rizado. No hay duda de que es uno de los mejores productos pelo rizado para mantenerlo bien nutrido.

Para conocer más acerca de este producto entra a este enlace: https://landing.kapalua.es/hubfs/kativa/keep-curl/presentacion-keep-curl.pdf

¿Cuál es el mejor shampoo para un cabello rizado?

El champú Kativa es el mejor producto para rizos que podrás encontrar en el mercado, y es ideal para cuidar los rizos de cualquier mujer. Los principales ingredientes de este tratamiento para pelo rizado muy seco o no tan seco, son los siguientes:

💠 Almendras

Uno de los principales componentes de Kativa Keep Curl es el extracto de almendras, además de estar enriquecido con vitaminas E, B y A, que son ideales para mantener un cabello saludable y bien humectado. Además de ser perfecto para contribuir en la revitalización del mismo, desde su parte interior, logrando influir positivamente en el resorte de los rizos perfectos.

💠 Kiwi

Se caracteriza por contener vitamina E, que es un gran antioxidante, vitamina C que logra favorecer la producción del colágeno para el cabello y la piel, y omega 3, que es perfecto para minimizar el envejecimiento de las fibras y al mismo tiempo hidrata el cabello.

💠 Hydrata Active

Este componente es de gran ayuda para mantener el pelo rizado, ya que le aporta definición a los rizos, flexibilidad y logra controlar el volumen que logra dejarlo brillante y suave.

Es importante mencionar que el shampoo para cabello chino de Kativa Keep Curl, logra definir los rizos, y ondas, logrando dejarlos agradables al tacto. Te recomendamos aplicarlo, realizar un suave masaje y enjuagar con agua abundante.

Kativa Keep Curl le da definición al cabello rizado largo y corto

Ha sido catalogado como los mejores productos para pelo rizado, y tiene una línea muy completa en cuando a los productos para hidratar con rizos. Entre los más utilizados se encuentran los siguientes:

💠 Acondicionador Kativa Keep Curl

No puede faltar como parte del tratamiento para pelo rizado, ya que logra hidratar, suavizar y definir las ondas con facilidad. De igual forma mejora el resorte de los rizos, es perfecto para alinear las cutículas y promover el brillo natural en el pelo. Te recomendamos usar el acondicionador para cabello rizado desde el medio hasta las puntas.

💠 Tratamiento Kativa Keep Curl

El tratamientos para hidratar el cabello rizado es perfecto para ayudar en la reparación del cabello, mejora de la estructura interna, y definición de las ondas o rizos. Al igual que el acondicionador, este tratamiento para cabello chino debe usarse desde el medio hacia las puntas y dejarlo actuar durante 10 a 15 minutos.

En el caso de que el pelo corto rizado mujer se encuentre maltratado, lo ideal sería aplicar esta crema para cabello chino durante 2 semanas 2 veces cada semana, y luego aplicarlo cada 15 días. Si está muy maltratado, te recomendamos usarlo 3 veces durante 2 semanas y luego 1 sola vez semanalmente.

💠 Shaping Leave en crema

Se trata de un tratamiento para rizos definidos capaz de dejarlo más suave, definido y totalmente manejable. Solo tienes que aplicar un poco en la mano de esta crema para cabello chino, frotarlo y distribuirlo completamente por todo el cabello seco o húmedo, desde las puntas hasta el medio, para lograr activar las ondas.

Como puedes ver, gracias a la línea Kativa Keep Curl, es posible mantener el cabello rizado y que luzca espectacular, mejorar la hidratación para cabello rizado y cuidar tus rizos es fundamental para que se vean definidos y sanos. Solo tienes que ser constante en su uso, en la rutina del cuidado de cabello rizado.

Si tu cabello rizado no es lo que tu quisieras, adquiere Kativa Keep Curl en este enlace y goza todos sus beneficios: https://maquilleo.com/es/107-kativa

Esta línea ha destacado por contener productos para cabello rizado con resultados magníficos. Sus ingredientes, te ayudarán a devolverle la textura, brillo y consistencia que tu cabello rizado tanto necesita. Así que no lo pienses más e incluye los productos de Kativa Keep Curl, en el cuidado de tu cabello rizado, y disfruta de un cabello sano y saludable.

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.