¿Qué es la Mesoterapia Facial y Como Ayuda a Rejuvenecer el Rostro?

mesoterapia facial fotos _ mesoterapia facial precios

Gracias a la mesoterapia facial es posible ayudar a rejuvenecer el rostro de una forma sencilla; es por ello que te hablaremos sobre la técnica de la mesoterapia que funciona, y como eliminar esos añitos de más.

¿Qué es la mesoterapia en la cara?

La mesoterapia facial sin agujas consiste en un tratamiento preventivo para mejorar la flacidez, arrugas, y minimizar el envejecimiento facial. La mesoterapia facial se describe como una de las técnicas más innovadoras en el área de la estética, en donde se introduce una aguja fina dentro de la piel con componentes nutritivos para rejuvenecer la apariencia del rostro.

¿En que consiste la mesoterapia? Podría llegar a compararse al resultado que se obtiene con el uso de las cremas hidratantes, pero con un efecto mucho más rápido. Por ejemplo, al hacer uso de la crema vía tópica, es posible absorber los nutrientes en un porcentaje menor; lo contrario ocurre al aplicar la inyección de la mesoterapia facial con vitaminas en donde se puede absorber el 100%, y mejorar el resultado notablemente.

Asegúrate también leer –> Todo lo Que Debes Saber sobre la Radiofrecuencia Facial

Mesoterapia virtual facial, ¿cómo ayuda al rostro?

La mesoterapia facial para que sirve para ayudar a hidratar y rejuvenecer el rostro de forma eficaz. Este tipo de tratamiento se recomienda realizarse a partir de los 30 años, que es cuando la piel comienza a tener necesidades mayores, que no pueden ser abastecidas por sí mismas.

Lo primero que debes hacer antes de conocer que es la mesoterapia facial es visitar a una clínica estética profesional y avalada, y ver cuál tipo de mesoterapia es la más adecuada para tus necesidades. Además de que la edad también es un factor influyente en la mesoterapia facial y sus resultados.

Una piel descansada, brillante y radiante es lo que podrás obtener con el mejor tratamiento facial , como lo es la mesoterapia virtual facial. En la mayoría de los casos, al iniciarlo se recomienda hacerlo de forma semanal, a medida que se va avanzando se va disminuyendo la frecuencia a una vez al mes.

Asegúrate también leer –>

Mesoterapia facial antes y después

Mesoterapia Facial antes y despues fotosMesoterapia facial reductiva y rejuvenecedora

Existen varios tipos de mesoterapia facial antes y después que podemos aplicar en nuestra piel, de acuerdo al resultado que deseamos obtener. Entre los tipos más utilizados, se encuentran los siguientes:

💠 Mesoterapia facial con vitaminas

Este tipo de mesoterapia facial está dirigido a aquellas personas que tienen un poco más de 30 años , y donde suele aparecer los primeros indicios de envejecimiento, como el resultado del paso del tiempo. Es ideal para revitalizar y tonificar la piel de forma efectiva., lo mejor de todo es que los resultados pueden verse desde las primeras sesiones.

Es importante mencionarte que en este tratamiento de mesoterapia virtual en el antes y después veras una diferencia notable por la combinación de vitaminas le aportará a tu rostro, la luminosidad y brillo que tanto le hace falta. Además de que logra superar por mucho, los resultados del consumo de vitaminas a través de pastillas. Suele aplicarse una vez por semana durante cuatro semanas.

💠 Mesoterapia facial con ácido hialurónico

La mesoterapia facial con ácido hialurónico es una de las más utilizadas, ya que le aporta una hidratación máxima a la piel. El ácido utilizado en que consiste la mesoterapia facial es menos denso, que el utilizado para rellenar las arrugas. Básicamente es una molécula que busca retener el agua y al mismo tiempo se encarga de hidratar la zona donde se inyecta.

Este tipo de mesoterapia facial para manchas es capaz de promover la estimulación del colágeno y elastina, quienes son los encargados de aportarle la luminosidad al rostro y disminuir las manchas en el rostro. Los resultados de este tratamiento suelen estar visible después de 48 horas de su aplicación. Es uno de los más utilizados para lucir más rejuvenecido en un evento próximo.

💠 Mesoterapia facial reafirmante

Tal como su nombre lo indica, al ver el resultado de la mesoterapia facial antes y después en  fotos es impresionante ver como reafirma la piel y al mismo tiempo le ayudar a mantener la estructura, firmeza y elasticidad que tanto necesita, cuando los años pasan. El ingrediente principal es el silicio, que participa de forma activa en la síntesis de la elastina y colágeno.

Es importante mencionarte que el silicio se encuentra en gran cantidad en nuestra piel; sin embargo a medida que pasan los años va disminuyendo. Debido a ello, la mesoterapia virtual facial opiniones es perfecta para evitar esa pérdida de firmeza, promoviendo la producción de silicio.

Beneficios de la mesoterapia facial

Entre los principales beneficios de la mesoterapia facial, se pueden mencionar los siguientes:

💠 Absorción rápida de las propiedades

Tal como te lo hemos venido explicando, uno de los principales mesoterapia facial beneficios es el hecho de que las propiedades pueden absorberse de forma inmediata en nuestra piel.

💠 Resultados en poco tiempo

A diferencia de las cremas para rejuvenecer , para lo que sirve la mesoterapia facial ocurre todo lo contrario, y es que los resultados pueden ser visibles en poco tiempo. Todo va a depender del tipo de mesoterapia que elijas.

💠 Piel rejuvenecida

Gracias a la aplicación de la mesoterapia facial, es posible lucir una piel nutrida, uniforme, tersa, suave elástica y mucho más joven. En todas las técnicas, lo que se busca es promover la formación de colágeno y mantener la piel hidratada por más tiempo para disponer de un contorno facial más definido.

Asegúrate también leer –>

Conoce más sobre mesoterapia facial en este video:

La mesoterapia funciona como uno de los mejores tratamientos de estética facial

Los increíbles resultados de la mesoterapia, ha logrado posicionarla como uno de los mejores tratamientos para rejuvenecimiento facial . No es casualidad que muchas famosas lo hayan hecho parte de su rutina de belleza.

Ahora bien, a pesar de que contiene increíbles beneficios, también resulta importante que conozcas la mesoterapia facial contraindicaciones que puede llegar a ocasionar como pequeños hematomas o inflamación en pieles sensibles. Además de que en la mesoterapia facial los efectos secundarios, es probable que aparezca cierta molestia y dolor temporal en el área donde se aplica.

Sin embargo esta radiofrecuencia facial y sus contraindicaciones suelen desaparecer, a medida que tu piel se va acostumbrando al tratamiento.

Ahora que conoces un poco más sobre la mesoterapia facial, es momento de que te des la oportunidad de lucir un poco más joven con ayuda de este tratamiento innovador. Aprovecha y regresa a tus mejores años, con ayuda de la mesoterapia facial virtual.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.