Reflexión: Si Alguien se Aleja, Sólo Déjalo Ir [Video]

déjalo ir

Que tal estimada lectora, sabes a veces la reflexión nos invade y queremos compartir contigo, aquellos textos que consideramos que son de gran ayuda para tu crecimiento, información y porqué no, también para tu tranquilidad y este es uno de ellos, por que sabemos que no es tan fácil decir déjalo ir, queremos abordar el tema desde varios ángulos y navegando por la red nos encontramos este maravilloso texto, que nos anima y nos orienta al como dejar ir con aceptación, de forma amorosa y consciente…

Hay personas que son capaces de alejarse de ti.
Cuando hay alguien que te da la espalda: Déjalo ir. No trates de convencer a otra persona de que se quede contigo, que te ame, que te llame, que cuide de ti, que venga a verte, que se quede atado a ti.

Simplemente déjalo ir…

Cuando alguien prefiere alejarse de ti, sólo déjalo ir. Tu destino nunca está atado a alguien que se fue.

Las personas que te dejan lo hacen porque no están unidos a ti.
Si no están unidos a ti, no puedes hacer que se queden. Déjalo ir. Y no significa que sean malas personas, solo significa que su parte en tu historia ya terminó. Y tienes que darte cuenta cuando su parte en tu historia se acabó, de manera que no te quedes intentando hacer que los muertos revivan. Debes saber cuando están muertos.

Te recomendamos –> Lo que significa para un hombres un “te quiero” o un “te amo”.

Aprende el arte de dejar ir

Es importante tener el don del adiós. Creer en el adiós. Lo que es para ti será, lo que no, se alejará y hay que dejarlo ir. la vida es algo que tenemos que iniciar y reiniciar, ciclos van y ciclos vienen, dejar ir una y otra vez padres hermanos, amistades amores, ya sea porque ya no nos necesitan o porque dejaron de sentir lo que sentían, para sanarte aprendea despedirte cuando el cliclo concluyó.

Si toma demasiado sudor o esfuerzo, no lo necesitas. Para ya de rogarle para que se quede, estás tú y tu tranquilidad de por medio. ¡Déjalo ir!

Si te estás aferrando a algo que no te pertenece y nunca debió ser parte de tu vida, es mejor vivir con dignidad sabiendo que estás haciendo lo correcto y la vida te recompensará con lo que merecer, entonces…
¡Déjalo ir!
Si te estás aferrando a heridas y dolores del pasado, no permites que lo bueno y lo mejor llegue a ti, suelta que hay algo mejor para ti…
¡Déjalo ir!

Si alguien no es capaz de tratarte bien, amarte como tu le amas, reconocer tu valor…
¡Déjalo ir!

Y aprender a reconocer en ti esa persona valiosa que merece ser amada y respetada, cuando la encuentres en ti, llegará quien lo vea y lo aprecie, en tanto hay que dejar ir, quizá pueda ayudarte el libro “Dejar Ir, un Camino de Liberación”.

Si alguien te ha hecho enojar mucho y tu tranquilidad se ve amenazada… ¡Déjalo ir!

Te recomendamos –> Cómo Saber y que Decidir Cuando el Amor se Acaba

Si te estás aferrando a algunos pensamientos de venganza y maldad, no envenenes tu corazón, no vale la pena…
¡Déjalo ir!


Si estás envuelto en una relación equivocada o una adicción, libera tu alma de ese sentimiento, piensa en ti y pregúntate, ¿soy feliz así? ¿cómo me sentiría si por fin termino con esto? Si lo que experimentas ahora no te hace feliz y no te hace una mejor persona es hora de dejar ir, es momento de ponerle fin, sólo…
¡Déjalo ir!

Pero también…

Si te estás aferrando a un empleo que no satisface tus necesidades o talentos, aprender a dejar ir es restarle el potencial negativo la situación que estás viviendo y optar por una nueva realidad que tienes la oportunidad de crear. No lo retengas más solo…
¡Déjalo ir!

Si tienes una mala actitud, sólo estás resistiendo y te harás daño a ti misma, fluye y encuentra un nuevo significado, la mala actitud nunca resolverá nada… ¡Déjala ir!

Si sigues juzgando a los demás para sentirte mejor, el juicio no ayuda a nadie y menos a ti lo que sientes continúa dentro haciéndote daño, ¡detente! libérate del juicio…
¡Déjalo ir!

Si te estás aferrando al pasado y te cuesta trabajo olvidar y perdonar, el perdonar te libera más a ti que a la otra persona y para ello debes tener confianza en ti y en la fortaleza de tu al. Nadie es tan fuerte como quien es capaz de conceder un honesto perdón a quien le daño.
Suéltate del pasado… Y déjalo ir…

Te recomendamos –> Cómo Reconstruirme Después de Vivir la Infidelidad de mi Pareja

Si estás luchando con la sanación de una relación rota, piensa en el aprendizaje que te dejo la relación, voltea a verte a ti misma y define que es lo que no te gustaría volver a vivir. Con el tiempo te podrás abrir a la posibilidad de encontrar nuevamente el amor, terminar una relación no es el fin del mundo, a veces es parte de una historia.
No desperdicies tu tiempo lamentándote…
¡Déjalo ir!

Si sigues intentando ayudar a alguien que ni siquiera trata de ayudarse a sí mismo…
¡Déjalo ir!
No es por no ayudarlo pero todas las personas tenemos un proceso de vida que cumplir y aprender a sanar, dejar ir, es también respetar el proceso de los demás.

Si sientes depresión y estrés, busca ayuda y… ¡Déjalo ir!
No es vida ver los días pasar y sufrir si puedes ponerle solución, para dejar ir, debes poner de tu parte y hacer lo necesario para vivir en equilibrio.

Si hay alguna situación que estás acostumbrado a manejar por ti mismo y no te dejas ayudar “suelta ya la soberbia y déjate guiar”, aprender de los demás te permite tener una perspectiva más amplia de la vida, la soberbia ni te sirve… ¡DÉJALA IR!

Deja que el pasado se quede en el pasado. Olvida ya las cosas anteriores. ¡La vida está tratando de hacer algo nuevo para ti hoy mismo! No es casualidad que te estés cuestionando en este momento por que deberías o no dejar ir. El pasado es historia… ¡DÉJALO IR!

Todo lo que no te de paz interior y no sea un bueno y de beneficio para ti, ¡Déjalo ir!
Al tiempo cuesta muy caro dejar las cosas pasar y no cuidar tu paz…

¡Y deja ir todo, absolutamente todo lo que te haga daño y lo que no necesites!

¡El pasado ya pasó, el futuro no existe aún, sólo en el presente puedes decidir lo que deseas para ti…!

¿Un lindo texto no?
Lo encontramos sólo firmado por TAY, si sabes quien es su autor, pásanos la voz para darle el crédito que se merece

Y antes de irte te invitamos a ver este video que después de leer esto te hará todo el sentido del mundo y te dará la tranquilidad que tu alma busca.

Este artículo seguramente será útil para alguien que necesite dejar ir (que casi tod@s en algún momento de la vida lo necesitamos) no dudes compartirlo en las redes sociales y recuerda dejarnos tu comentario al final del artículo, nos encantará saber que has pasado por aquí.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí