¿Para Qué Sirve la Pomada de la Campana y Cómo Ayuda a la Piel?

para que sirve la pomada de la campana

Desde hace muchos años las recetas con pomada de la campana han logrado aliviar muchas afecciones de la piel. Los beneficios de la pomada de la campana son innumerables, y es por eso que su uso hoy en día se ha popularizado. A continuación te hablaremos sobre los usos y beneficios de la pomada de la campana.

Para qué sirve la pomada de la campana en la cara

Si quieres saber para qué sirve la pomada de la campana en la cara, te invitamos a descubrirlo a continuación:

·         Pomada de la campana para un cutis suave

Las mascarillas con pomada de la campana son increíbles para lograr recuperar la suavidad del cutis en poco tiempo. Para disfrutar de sus bondades en la cara, solo debes mezclarla con media zanahoria molida y aplicarla directamente sobre el rostro. La idea es que puedas dejarla actuar por 30 minutos o durante la noche.

Una vez que retires la pomada de la campana, notarás lo suave que se tornará tu cara, es importante que repitas esta mascarilla una vez por semana con constancia para poder disfrutar de cambios notables en tu rostro.

·         Pomada de la campana para evitar las arrugas

La pomada de la campana para arrugas , es perfecta para hacerte lucir unos años menos; ya que es capaz de ayudarte a evitar la aparición y disminuir las incómodas arrugas . Si quieres lucir más joven, entonces debes aplicarla todas las noches en esa zona y retirarla en la mañana con abundante agua.

Asegúrate también leer –> Propiedades del Oxido de Zinc Para la Piel una Maravilla Poco Conocida

Para qué sirve la pomada de la campana con tepezcohuite

Hay muchos usos pomada de la campana que puedes aprovechar. Entre los más destacados, se encuentran los siguientes:

·         Para desmanchar las axilas

¡Sí!, ahora puedes decirle adiós a esas axilas manchadas, no hay como aclarar las axilas con pomada de la campana es una de las soluciones más eficaces. Para aprovechar sus beneficios, solo tienes que mezclarlas con algunas gotas de limón y aplicar directamente en las axilas. Déjala actuar toda la noche y retira con abundante agua en la mañana. En poco tiempo podrás ver tus axilas más claras.

·         Para exfoliar e hidratar

Otro de los grandes usos de la pomada de la campana es la exfoliación e hidratación que puedes hacerle a tu piel para lograr poros abiertos y limpios. Para ello, solo tienes que mezclarla con azúcar blanca y aplicar directamente sobre tu cuerpo. Te recomendamos hacerlo una vez por semana para notar los cambios.

·         Para cicatrizar

La poderosa pomada de la campana para rozaduras es perfecta para ayudarte a cicatrizar y aliviar rápido las lesiones por quemaduras o raspaduras. Tienes que combinarlas con dos cápsulas de vitamina C para aprovechar su aporte. La idea es mezclarla bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicarla durante la noche y retirar en la mañana.

pomada de la campana presentacionesPomada de la campana para manchas

La pomada de la campana para manchas también es un excelente aliado para combatirlas de forma definitiva. Lo mágico de ella, es que sirve la pomada de la campana para atenuar e ir eliminando las manchas en la cara y manchas de la vejez en las manos.

Para aprovechar sus beneficios en el rostro, necesitarás mezclar 1 cucharada de pomada, con un limón y una clara de huevo. Mezclar bien todos los ingredientes y aplicarla directamente en tu cara. Déjala actuar toda la noche y retira en la mañana con abundante agua, sigue este remedio con constancia para eliminar las manchas de la cara.

Asegúrate también leer –> Consejos Para Cuidar la Piel a Partir de los 40 y Verte Fabulosa

Pomada de la campana para la cara

Otro de los usos de la pomada de la campana acné, es para eliminar los incómodos granos y espinillas que pueden dañar tu cutis. Para ello, es necesario mezclarla con un poco de bicarbonato y avena molida. Déjalo actuar por algunos minutos y luego retira con agua. Es perfecta para ayudar a secar las espinilla y los barros en tu rostro.

Checa en este video 5 beneficios de la pomada de la campana para la piel:

Pomada de la campana para el acné

Como ya hemos venido mencionando la pomada de la campana para granos, es pinillas y puntos negros es muy efectiva, y te permitirá tener un cutis limpio y saludable en poco tiempo. La idea es que puedas usarla de forma constante para notar los cambios.

Para qué sirve la pomada de la campana con pepino

Si estás buscando obtener una piel suave y saludable, nada mejor que usar el exfoliante con pomada de la campana combinado con pepino. La combinación de estos dos ingredientes, la convierten en una potente arma para combatir las pieles secas.

Para prepararla necesitarás mezclar 3 cucharadas de pomadas, con 2 de aceite de oliva, 2 de agua filtrada y medio pepino. Debes colocarlo en un batidor o licuadora para que todos los ingredientes queden bien compactados. Aplicarla directamente sobre la piel y dejarla actuar por 30 minutos. La idea es usarla con regularidad para devolverle la hidratación a tu piel.

Cuáles son los 100 secretos de la pomada de la campana

Gracias a todos los componentes activos que integran a la pomada de la campana, es posible utilizarla para el cuidado de nuestra piel. Entonces entre los secretos de la pomada  de la campana, está el óxido de zinc, vitamina e, vitamina a, parafina, alantoína, tepezcohuite.

Todos ellos son esenciales para aprovechar la pomada de la campana para las estrías , pomada de la campana para cicatrices, y la pomada de la campana sirve para quemaduras. Sin duda alguna, la pomada de la campana con bicarbonato, puede ser de gran ayuda para eliminar todas las afecciones de la piel a las que estamos expuestos durante nuestra vida.

Asegúrate también leer –> Beneficios de la Vitamina C en la Piel, Para un Rostro Luminoso y Joven

La pomada de la campana aclara la piel

Como ya hemos mencionado, para qué sirve la pomada de la campana con limón, se encuentra la capacidad para aclarar la piel . Ya sea que la tengas opaca, o ha sido manchada por mucha exposición solar, con la pomada de la campana podrás recuperar el tono de tu piel y darle el adiós definitivo a las manchas.

Recuerda que si combinas la pomada de la campana con azúcar, lograrás reactivar tu piel e hidratarla completamente.

Como puedes ver, la pomada de la campana tiene increíbles beneficios que te ayudarán a recuperar la tonalidad de tu piel y devolverle la suavidad que tanto necesita. Mientras más constante seas en su uso màs ràpido obtendràs excelentes resultados y serà más sencillo será entender para qué sirve la pomada de la campana con miel, con tepezcohuite, con azúcar y con otros complementos.

No te olvides que lucir una piel suave y radiante , es parte de tu apariencia personal, así que no debes descuidarla.

Asegúrate también leer –> Como Aplicar la Vitamina E en la Piel y sus Beneficios [Video]

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Video de la Semana

10 Primeras Señales De Una Relación Tóxica


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí