4 Maneras de Conseguir una Piel Radiante y Hermosa [Video]

Piel Radiante

Si eres de las que  tiene el privilegio de tener una piel radiante y sana, debes ocuparte por mantenerla, si no, debes ocuparte deblemente en para conseguirla y mantenerla. Ocúpate de mantener un estilo de vida sano y seguir hábitos saludables para conseguir una piel radiante. Mantener la piel radiante y clara no es una tarea sencilla cuando se abusas de tu cuerpo.

De alguna manera la piel es el espejo de nuestros hábitos y costumbres de vida. Si llevas una vida sometida al stress, con poco descanso, malos hábitos alimenticios y de salir al sol sin protección… muy probablemente tu piel lucirá marchita. Si sigues un ritual adecuado para tu piel y tu cuerpo podrás asegurarte retrasar los signos del envejecimiento y mantener una piel radiante. Y sin duda, hay tips muy efectivos para lograrlo, en este artículo encontrarás más información sobre cómo tener una piel perfecta

Te recomendamos leer –> Los Secretos de Belleza de las Mujeres más Hermosas de Hollywood

Para conseguir una piel radiante y hermosa te demos 4 consejos que te ayudarán a lograrlo:

1. Comer sano

Una alimentación saludable no tiene substitutos. Ten una comida balanceada que incluya vitaminas esenciales como la A, C, E y K que proveen gran cantidad de nutrientes a la piel. Los signos de envejecimiento como las arrugas se controlan en gran medida con el consumo de alimentos como jugos verdes , huevos, albaricoques, zanahorias, melones, cítricos, fresas, alimentos de grano entero, el té verde , ácidos grasos esenciales y nueces. Las proteínas son muy buenas para el cuerpo y mantener la piel radiante por el aporte de grasa. Las grasas cuando las tomas en la proporción adecuada te ofrecen propiedades anti-inflamatorias y te ayudan a mantener una piel joven. Mientras que los carbohidratos con alto índice glucémico y el azúcar, te harán  más daño que bien.

2. Cuida la suavidad de tu piel

Algunos cosméticos y productos para la piel contienen productos químicos que causan mucho daño a la piel. Es importante que utilices productos libres de químicos y de preferencia que sean naturales. Del mismo modo,  ten cuidado con el uso de agua caliente, el lavado y la forma en que secas tu piel, frotar muy fuerte tu rostros con la toalla cuando te secas maltrata la piel y te puede producir brotes, acné, erupciones y granos. La limpieza facial es un buen hábito.

Sin embargo, no utilices limpiadores fuertes o limpiadores con ingredientes que no se adapten a tu tipo de piel, ya que harán que tu piel se reseque y se vuelva escamosa. Los ingredientes naturales son los mejores para obtener una piel radiante, y puedes encontrar mucha información en internet sobre diferentes tratamientos.

Te recomendamos leer –> 40 consejos de belleza para lucir radiante de forma natural

Existen aparatos de exfoliacion y micro dermoabrasión que pueden hacer maravillas con tu piel, ya que eliminan las celulas muertas y dejan tu piel suave, radiante y hermosa. Cuida siempre de hidratarla perfectamente con algún producto específico para tu tipo de piel.


3. Que la Exposición al Sol sea mínima

El sol es una excelente forma para que la vitamina D que consumes se active en tu cuerpo. Al mismo tiempo, también tiene el riesgo de causar daños irreparables sobre la piel. Es posible que seas de quienes gustan pasar largas horas tumbadas al sol, pero la exposición excesiva o incluso moderada a los rayos fuertes del sol puede traerte manchas de sol con la edad, arrugas , manchas secas o inclusive cáncer de piel.

Utiliza siempre ropa apropiada que te proteja del sol,  un protector solar efectivo y limita la exposición al sol por las mañanas y por la tarde, que sea al final de la tarde. Esto ayudará a que tu piel se mantenga saludable por mas tiempo.

4. Mantén el estrés a raya

El estrés puede surgir de razones profesionales o personales. Obviamente no es fácil evitarlo cuando se produce, pero si podrías tratar de no dejar que te afecte en gran manera en pro no solo de una piel radiante sino de tu salud física y emocional. El estilo de vida moderno ha llegado un ritmo tan acelerado que últimamente ya no hay tiempo para dormir, comer bien, descansar o básicamente cuidar de ti misma.

Este estilo de vida poco saludable ha creado un ambiente donde es fácil que haya reducción de las horas de sueño , hábitos alimenticios irregulares y elección de alimentos equivocados. El problema es que cada uno de estos factores tienen una repercusión en la mala calidad de tu piel.

Te recomendamos leer –> 7 Errores de Maquillaje que Debes Evitar Cuanto Antes

Toma nota de los cuidados que pueds tener para tu piel para cada temporada del año. ¡Dale play al video!

El cuidado de tu piel y tu cuerpo no debes verlo como algo obligatorio, sino como una necesidad e incluso puedes disfrutarlo, haz de tu sesión de cuidado de la piel así como de tus ejercicios faciales un ritual femenino que puedas disfrutar, un espacio para amarte, consentirte, cuidarte y relajarte. El cuidado de tu piel , es una necesidad en pro de una mejoría en tu vida y tu salud.

Tu podrías tener una piel radiante y hermosa si consideras seriamente estos 4 consejos. Son muy sencillos… Mantén una alimentación saludable , no utilices en tu piel productos que tengan químicos, aléjate de la exposición al sol y mantén una vida alejada del estrés .

Asegúrate también leer –> Las 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

Asegúrate también leer -->

La Nota de la Semana

¿Cuál es tu tipo de senos?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí