Meditación, el secreto para la antiedad y la belleza

antiedad

En el mercado existe una gran variedad de métodos cosméticos antiedad. Muchos de ellos usan químicos que ni siquiera podemos pronunciar y otros usan veneno de serpiente. Estas extrañas combinaciones tienen la capacidad, de que al momento de aplicar el tratamiento , tu piel recobrará su aspecto fino y terso.

Hemos visto muchos tipos de anuncios y entrevistas en donde una mujer con una imagen descuidada y desgastada prueba alguno de los cientos de tónicos que hay en el mercado, y casi casi rejuvenecen 10 años durante los 30 segundos que le quedan al comercial.

Por obvias razones, sabemos porque las marcas cosméticas son una de las industrias más poderosas en el planeta. Juegan con una idealización tan efímera, pero tan codiciada, que cientos de mujeres están dispuestas a pagar grandes cantidades de dinero ella. Estamos hablando de la juventud y la belleza eterna.

Asegúrate también leer –> Conoce las Mejores Reseñas Sobre Cosméticos y Productos de Belleza

Consigue la antiedad con este secreto

Desde qué nació el famoso mito de la fuente de la juventud el ser humano ha anhelado encontrar la manera de frenar el paso del tiempo sobre su cuerpo, y aunque nadie ha logrado tal hazaña. La industria de los cosméticos se han acercado con sus productos antiedad. Pero ¿qué pasaría si las mujeres se enterarán que hay otras maneras de mantener una apariencia joven y fresca? Sin necesidad de cremas , sin cirugías dolorosas y sobre todo sin químicos que a largo plazo, pueden afectar la salud de las personas.

Está comprobado científicamente que el proceso antiedad, puede ser combatido con la practica de una disciplina ancestral. La meditación es una herramienta útil para retrasar los cambios físicos producidos por el paso de los años. El acto de meditar, está profundamente ligado a diversos procesos para una buena calidad de vida. A continuación te decimos todos los beneficios que la meditación te puede ofrecer para mantenerte joven y bella .

  1. Buen sueño:
    La meditación es una herramienta poderosa para aquellas personas que tienen dificultad para dormir. El acto de meditar induce a un bueno sueño , y dormir bien es elemental para sacar las toxinas del cuerpo y ayudarlo a descansar. Las personas que duermen poco sufren de envejecimiento prematuro.
  2. Relaja:
    El estrés es uno de los principales causantes de que las personas sufran de enfermedades como alopecia , gastritis, migraña e incluso cáncer . Si estar estresado te causa tanto malestares físicos, imagina lo que hace con tu apariencia. La meditación ayuda a combatir el estrés evitando que desmejore tu salud.
  3. Combate emociones negativas:
    La ira , el rencor, el odio, la tristeza, la depresión , son estados anímicos que afectan profundamente la calidad de vida de las personas y eso se ve reflejado en el deterioro físico que muestran quienes las padecen.

Asegúrate también leer –> Los Mejores Tips de Belleza Para Mujeres de 50 o Más…

Expertos aseguran que para que el efecto antiedad sea contundente, es necesario meditar todos los días por 20 minutos, otros exponen que las sesiones de esta práctica deben durar por lo menos 1 hora diaria para ver resultados. Si tu no tienes el hábito de la meditación, no te preocupes comienza a tu ritmo, puedes hacerlo por 5 o 10 minutos al día. Poco a poco verás los resultados benéficos.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí