Superar a mi ex: Si Angelina Jolie superó a Brad Pitt ¿por qué yo no?

superar a mi ex

Si algo sabemos sobre el amor es que es la cosa más maravillosa del mundo; nos alegra el día, nos hace ver más bellas y cotizadas, detiene el envejecimiento y ni hablemos del sexo. Sin embargo cuando éste se termina todo se vuelve oscuro y pasamos de caminar por el edén a vagar cruelmente por un valle de lágrimas. ¿Cómo superar a mi ex? Esa es la pregunta que todo mundo se hace cuando el sueño se convierte en pesadilla.

A pesar de todo el dolor que sientas en tu alma, te informo que no eres la única persona que está pasando por una ruptura amorosa. Cada quién tiene sus procesos y su tiempo para recuperarse. Esto no significa que te tengas que tardar 4 años para superar al mega patán de tu ex. Una debe mantener su cabeza en alto y seguir su camino luciendo fa-bu-lo-sa.  Yo sé que es difícil seguir este consejo cuando cada canción en la radio te recuerda a él, pero te repito, no eres la única con un mal de amores. Y para ejemplo tenemos a la famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie quien hace aproximadamente una semana dio la noticia de su divorcio con Brad Pitt.

Por esa razón y si estás harta de llorar aquí te damos algunos consejos para que dejes de buscar en Google “¿Cómo superar a mi ex?” sin éxito alguno.

Te recomendamos leer –> Los 5 Mejores Libros Para Superar Una Ruptura Amorosa

Acepta que todo terminó.
Superar a mi ex no fue un proceso sencillo, las primeras semanas fueron una negación total de mi parte. En mi cabeza no podía concebir que, el ahora desempleado y embargado de mi ex novio me hubiera dejado por “algo mejor”. Buscaba cualquier pretexto u oportunidad para hablar y convencerlo de que yo lo amaba. En ese entonces yo estaba cegada por el amor. Yo me veía tan pequeña a comparación de un hombre tan exitoso, guapo y con buen futuro… ¿Si te mencioné que ahora está desempleado y embargado verdad?

Al final me costó aceptarlo pero ese es el primer paso. Acepta que el ya no es parte de tu vida, mentalízate y vamos al punto número 2.

No dejes que los ánimos te derroten.
Ahora más que nunca debes lucir increíble, segura y aparentar sentirte agradecida por volver a las prosperas y felices filas de la soltería. ¿Cómo crees que el mundo vería a Angelina si la captaran llorando por las calles de Hollywood? Eso es algo que no se puede permitir y por supuesto tú tampoco.

Deja de pensar “Cómo superar a mi ex” y hazlo.
Entiendo que durante el rompimiento tengas más cambios de humor que en pleno ciclo menstrual. Un día odias a ese maldito que te rompió el corazón y al otro lo perdonas porque todo fue tu culpa. Estos cambios son naturales, pero no dejes que te alejen de tu meta. Enfócate en seguir tu camino sin él.


Comienza el proceso de “limpieza”.
Siempre llega ese momento de la verdad. Uno de los pasos definitivos para pasar del otro lado. Si logras cumplir con este paso, considérate liberada. Estamos hablando de tirar todos los recuerditos, las cartas, las fotografías el primer chicle que compartieron (qué asco), todo aquello que guardaste como acumuladora compulsiva y que hoy es necesario tirar. Imagina ¿qué haría Angelina? Obviamente ella recibió joyas, automóviles y lujosos regalos en vez de ese peluche tétrico y feo que tu ex te regaló porque se parecía a ti. Pero si ella puede desprenderse de todo lo material ¿por qué tú no?

No des segundas oportunidades.
Casi siempre, y es ley de vida, que nuestros ex pasan por una etapa de arrepentimiento, se dan cuenta del bombón que dejaron ir y regresan como perros regañados, “con la cola entre las patas”. Aquí depende mucho de la situación que hayas vivido. ¿De verdad vale la pena perdonarlo y dar borrón y cuenta nueva? Si lo que quieres es superar a tu ex. Te aconsejo que no mires atrás.

Al final de cuentas este es un proceso complicado.
Es muy doloroso, es confuso y a veces es largo pero no te ates a una persona que no te amó de verdad. La única que sufre eres tú.  Así que respira profundo, acepta lo que viene y enfréntalo con dignidad y valor. Apóyate en tus amigos y familia. Ellos siempre saben que decir en momentos difíciles y si sigues estos puntos; esa tortuosa pregunta de “¿cómo superar a mi ex?” desaparecerá de tu cabeza y podrás enfocarte en cosas más importantes.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!