[Video] Ciudades que Parecen Sacadas de un Cuento de Navidad


Asegúrate también ver –>

Ciudades que parecen sacadas de un cuento de Navidad

La navidad se hace sentir en el mundo entero y miles de ciudades se lucen una decoración alegre, llena de colores, luces y tradiciones. Pero algunas destacan por la fastuosidad con la que fueron decoradas y parecen como sacadas de un cuento de Navidad.

Aquí te dejamos una serie de fotos con ciudades que también parecen sacadas de un cuento de Navidad.

La ciudad de Nueva York en Navidad es mágica y una de las mejores ciudades para visitar en Navidad.

Hay mucho que ver y muchas actividades navideñas a donde acudir desde finales de noviembre hasta los primeros días de enero, mucho shopping y los grandes almacenes montan decoraciones espectaculares en todos sus escaparates.

Una actividad emblemática es el encendido del árbol de navidad junto a la pista de hielo del Rockfeller Center. Definitivamente Nueva York en Navidad es como vivir dentro de un cuento navideño.

nueva york navidad viajarEn Navidad Roma se convierte en una ciudad mágica llena de sorpresas, diversión y espectáculos.

NAVIDAD EN ROMALa encantadora ciudad de Praga

Con sus construcciones arquitectónicas medievales Praga parece una aldea navideña, con una tradición de más de 500 años de antigüedad, justo como salida de un cuento navideño.

Zagreba capital croata

Casi nunca mencionada como un destino para visitar en Navidad pero es una ciudad de lo más inspirador desde la llegada del Adviento.

Mucha diversión y numerosas actividades navideñas se realizan en Zagreb, se puede elegir entre música clásica y el jazz o asistir a la ciudad de Papá Noel, se puede también encontrar un belén viviente y cada rincón de la ciudad completamente iluminada, es el marco del alegre tranvía de la Navidad en el que puedes viajar en la compañía de Santa Claus, duendes, hadas y personajes de, mientras saboreas una manzana decorada con caramelos que se regalan el día de San Nicolás.

Zagren en navidad
Decoración con luces en las casas y los árboles en cada rincón de la granja Salaj, creando un escenario nevado de auténtico cuento de navideño.

Hay un mundo de ciudades salidas de un cuento de Navidad para poder visitar en esta época, si conoces alguna cuéntanos al final del artículo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí