15 Señales que Indican que es El Amor de Tu Vida

el amor de tu vida

Elegir quién es el amor de tu vida no es una decisión sencilla, tan complicado porque es parte de lo que implica decidir con quien quieres pasar el resto de tu vida. A veces no es tan fácil identificarlo para tomar una buena decisión que impactará tu vida futura.

Por eso aquí te dejamos estas 15 señales con las que podrás determinar si realmente es el amor de tu vida.

Por lo tanto, ¿cómo sabes si tu hombre es el indicado y es el amor de tu vida, para dar ese gran paso? ¿cómo puedes saber si es el tipo de hombre con el que podrás contar cuando las cosas se pongan difíciles?

El que te invite a cenar o cocine para ti aún después de muchos años de estar juntos. El tipo de hombre cuya felicidad será tu prioridad (y viceversa).

El hombre que comprende tu obsesión por los videos de gatitos en internet (aún y cuando no tiene idea de porqué te fascinan).

Te recomendamos –> Derrítelo de amor. Enamorar a un Hombre Nunca fue tan Fácil

Compartimos contigo los 15 señales que te indican si es el amor de tu vida:

1. Te consiente.
El hombre que de verdad es considerado contigo, llega a casa directo a saludarte y sorprenderte con una caja de tus chocolates favoritos, una flor o un halago y cuando haces algún comentario sobre tu ligero sobrepeso, él sólo responde “Pero si me encantan tus curvas.”

2. Te presume siempre que puede.
Te presume con sus amigos, familia, con el encargado de la tintorería, con su mamá. Porque sabe que eres inteligente, bella, talentosa y todos deben saberlo.

3. Ama a tus gatos.
O por lo menos lo intenta. O por lo menos no se queja (tanto) cuando, después de una semana de conocerte, sus pantalones y camisas tienen algunos pelitos.

Asegúrate también leer –>

4. Le gusta tu estilo alocado.
Se queda a tu lado aún cuando tienes tus arranques de locura. Sabe reconocer que también él tiene malos ratos y aún con todo quiere permanecer siempre a tu lado. Ese hombre es el amor de tu vida.

5. Te acompaña a visitar cada semana a tu abuelo al asilo de ancianos. 
Sabe que ver a tu abuelo ahí te rompe el corazón. Está dispuesto a conversar con tu abuelo aunque se sabe la historia que le contará después de miles de veces de escucharla. Definitivamente ese hombre te ama.

6. Sabe ceder cuando hay un conflicto entre ustedes.
Sabe dar un paso atrás y ser racional en medio de los más turbulentos desacuerdos. Incluso puede sugerirte que realicen el ejercicio de escucharse que les indicó su terapista, aún y cuando él no quería ni asistir a la primera sesión, pero accedió después de todo.

Te recomendamos –> Lo que significa para un hombre un “te quiero” o un “te amo”

7. Siempre recuerda hacer lo que te gusta en la cama.
Ya sabes de qué se trata. Eso que hace que te estremezcas. Porque aunque con frecuencia olvide que para encender el deseo en ti, se necesita más que un mordisco en tu oreja, en realidad quiere que disfrutes tanto como él ese momento de intimidad. Sin duda ese hombre es el amor de tu vida.

8. Se divierte contigo sin importar si hace el ridículo.
Le encanta bailar contigo exagerando algún movimiento sexy o chusco porque sabe que tú te diviertes también. Hay un lugar en el paraíso para los hombres que nos hacen sonreír y les gusta vernos felices.

9. No es un hombre celoso.
Sabe que no estás ciega y reconoce que puedes admirar la belleza en otros, que eres muy guapa y que también varios se fijan en ti, pero te tiene confianza porque sabe que eres sincera y además te ama.

10. Sabe que las parejas más sanas son las que saben vivir juntas sin sacrificar su individualidad.
Sabe respetar sus momentos, ni él te pide que lo acompañes a pasar un fin de semana surfeando ni tú le pides que te acompañe a tomar café con tus amigas de la clase de yoga. Cada quien tiene su momento y espacio y él lo respeta.

11. Y hablando de yoga…
Asiste a tus primeras clases de yoga justo cuando tú sientes el llamado de tu vida. Incluso si odia el yoga y se cae tratando de lograr cada nueva postura. Termina las clases muy orgulloso de sí mismo y te agradece que le hayas enseñado.

Te recomendamos –> Cómo enamorar a un hombre con 7 palabras

12. Te escribe una canción.
Hay que admitirlo, a las mujeres nos gusta sentirnos valoradas y amadas. Cuando tu pareja escribe una canción en la que expresa lo que siente por ti, te sientes halagada y te deja sin aliento el detalle aún y cuando la rima o el ritmo no vienen al caso.

13. Le gusta tomar riesgos por tí.
Te lleva a saltar del bungiee en tu cumpleaños, porque sabe que estaba en tu lista de cosas por hacer antes de tener más edad y salta contigo aunque le aterren las alturas.

14. Es capaz de hacer cualquier cosa por ti.
Disfrazarse, bailar, hacer el ridículo junto contigo no tiene mayor importancia pues lo que valora es tu compañía y el hecho de saberte feliz es su mayor motivación.

15. Simplemente lo sabes.
A veces, aún y cuando te sientas molesta con él, recuerdas alguna de estas cosas y valoras su presencia en tu vida.

Si no has encontrado al amor de tu vida o quieres mantener totalmente enamorado de ti a tu pareja ideal, necesitas estar bien preparada. Te recomendamos este libro, con técnicas de conquista ya probadas, todo lo que no has podido comprender de la mente masculina, increíbles herramientas para atraerlo, conservarlo y llevarlo a la realización.

Asegúrate también leer –>

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UN HOMBRE?

Podrías preguntarte cómo aseguro lo que aquí te expongo y como sé tanto sobre este tema, en realidad aunque tengo ya tiempo escribiendo del tema no soy experta. Simplemente me he ido formando gracias a un libro que me recomendaron cuando yo misma sufría intentando enamorar a un hombre que hoy está en mi vida mi actual pareja. El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Espero que todos estos consejos y que mi historia te inspiren para conseguir a ese hombre que te hace suspirar. Deja atrás el  miedo, sigue paso a paso los consejos de este post y así podrás lograrlo, te lo aseguro.

>>> Aprende el Secreto Infalible Para Conquistar Al Hombre De Tu Vida y Enamorarlo Para Siempre, Da Clck Aquí <<<

Asegúrate también leer –> Lenguaje Corporal, Señales para Saber si le Gustas a un Hombre

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.