Escándalos de Alejandro Fernández que Sorprendieron a sus Fans [Fotos]

discografía de alejandro fernandez

Alejandro Fernández es un conocido cantante mexicano de mucho éxito y conocido en todo el mundo por sus canciones, su espléndida voz, pero también por que ha dado mucho de que hablar en los medios. En este artículo, vamos a hablar sobre los escándalos más sonados del artista.

La música de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández y su discografía realmente extensa y variada. Las letras de las canciones de Alejandro Fernández, comenzaron a estar enfocadas a un estilo de rancheras y mariachi; aunque después también lanzó grandes éxitos en baladas, boleros y en pop latino.

Es ganador de dos premios Grammy Latino, 6 premios Billboard, y ha vendido más de 15 millones de álbumes, a lo largo de toda su carrera artística y un hombre guapo definitivamente.

Ha cantando junto muchos cantantes célebres en todo el mundo.

alejandro fernandez

Asegúrate también leer –>

Los Escándalos de Luis Miguel a lo Largo de su Carrera
Varios son los escándalos que han revoloteado sobre la imagen pública de Luis Miguel desde niño cuando empezó su carrera ...
Leer Más

Biografía de Alejandro Fernández

Alejandro Manuel Fernández Abarca, nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara (Jalisco).

Es hijo de también cantante mexicano Vicente Fernández y de María del Refugio (Doña Cuca).

El potrillo, es el apodo por el que se le conoce cariñosamente en la familia a Alejandro Fernández, ya que su padre tiene un rancho llamado “Los tres potrillos”, por sus tres hijos varones.

Alejandro Fernández es también propietario del centro comercial Unilever , en Guadalajara; además de ser partícipe de la construcción del Arena VFG, con capacidad para más de 11.000 personas.

¿Cuántos años tiene Alejandro Fernández?

La edad actual de Alejandro Fernández en 2019, es de 48 años.

Asegúrate también leer –>

Martha Debayle hijas
Cómo Vive Martha Debayle y Porque es una Mujer Tan Exitosa
Martha Debayle es una de las mujeres mexicanas más exitosas e influyentes según la Revista Forbes y diversos medios de ...
Leer Más

¿Cuántos hijos tiene Alejandro Fernández?

Alejandro Fernández tiene 5 hijos: Alejandro, América, Camila, Emiliano y
Valentina.

El hijo de Alejandro Fernández ( Alejandro Fernández JR , de 25 años), está siguiendo los pasos de su padre y de su abuelo, como cantante. Su hermana Camila, también ha lanzado dos sencillos.

hijo de alejandro fernandez

Alejandro Fernández y sus divorcios

América Guinart fue la esposa de Alejandro Fernández, y madre de sus tres hijos mayores. Se casaron en 1992 y, aunque parecían ser la pareja perfecta , en 1998 decidieron separarse, Guinart estaba embarazada de sus gemelas cuando Alejandro le fue infiel y la traicionó con su segunda esposa.

Ambos siguen en la actualidad teniendo una amistad, y en el que conviven junto con sus hijos momentos en familia, aun teniendo sus vidas separadas hace años. América se convirtió en una empresaria restaurantera apoyada por Alejandro y sigue enviando mensajes de aliento y buenos deseos al cantante.

Asegúrate también leer –>

como bajo de peso sheyla
[Video] Mira Como Luce Sheyla Después de Bajar Más de 60 Kilos
... Hoy hablaremos de una de las grandes voces mexicanas, nada más ni nada menos que Sheyla que si de ...
Leer Más

Ximena Díaz fue la segunda esposa del cantante, y madre de los hijos menores de Alejandro Fernández. El cantante también le fue infiel y la traicionó con una modelo. Tras su separación, se mudó a Los Ángeles.

Después de sus sonados divorcios ha tenido varias relaciones, aunque casi siempre han acabado por las repetidas infidelidades del artista.

Alejandro Fernández y sus preferencias sexuales

La difusión en diversos medios de fotos de Alejandro Fernández en un local gay en 2016, hizo poner en entredicho sus orientaciones sexuales. En las fotografías, se puede ver al cantante con el pelo suelto, sin camisa, eufórico y con cara de ebrio, junto con amigos.

alejandro fernandez músicaAlejandro Fernández publicó en su cuenta de Facebook , que se sentía avergonzado y no ha vuelto a hablar más sobre el tema.

Asegúrate también leer –>

Alejandra Guzmán cantante mexicana
Los Escándalos de Alejandra Guzmán a lo Largo de su Carrera
Alejandra Guzmán  es una cantante mexicana de rock latino y actriz de gran éxito. A continuación, contamos brevemente su vida y ...
Leer Más

Ha sido captado por las lentes de algunos medios en actitudes muy cercanas con algunos individuos del sexo masculino, aunque no podemos asegurar nada, sin duda ha dado de que hablar a los medios.

Alejandro Fernández y su alcoholismo

Diversas noticias de Alejandro Fernández, han hecho eco de los escándalos causados por el cantante, por su adicción al alcohol. El verano de 2018, fue protagonista de una riña en un avión, cuando le indicó la tripulación que apagara el móvil y se pusiera el cinturón. Más tarde, dio disculpas a la compañía y a los pasajeros.

alejandro fernandez cancionesEn diciembre de 2017, en un concierto de Querétaro, terminó con unos tequilas de más en su actuación. Aunque intentó que no se notase, el publico percibió al momento su notable estado de ebriedad.

En mayo de 2017, durante una actuación en un concierto en Puebla, una persona del publico le ofreció una botella de tequila. Fernández no dudó un momento en agarra la botella y echarse un trago, hecho que hizo que le dieran arcadas en el mismo escenario. Alegó que el tequila estaba muy fuerte.

Durante una fiesta de un hotel de la capital mexicana, Alejandro Fernández fue fotografiado durante una disputa en estado de embriaguez, en este altercado se vieron involucrados también sus escoltas.

También golpeó ebrio a un periodista que trató de entrevistarle.

En septiembre de 2015, Alejandro Fernández sufrió un aparatoso accidente de coche, en el que él salió ileso, pero el vehículo quedó destrozado. Todo apunta a que el cantante manejaba el auto en estado de ebriedad.

En varios conciertos, se ha podido ver al cantante beber alcohol durante sus actuaciones, incluso llegando a caer delante de cientos de personas del público.

concierto alejandro fernandezAlejandro Fernández sorprendido por los paparazzi

La que fuera novia de Alejandro Fernández desde hacia 8 años, Karla Laveaga, fue junto con el cantante a un local de tatuajes. En su entrada, fueron fotografiados por paparazzis, hecho que hizo desatar la ira del cantante, mismo que amenazó a diversos periodistas.

La disputa entre Luis Miguel y Alejandro Fernández

Alejandro Fernández denunció al también al cantante Luis Miguel, por cancelar éste diversos conciertos que harían juntos en el escenario.

canciones de alejandro fernandez

Los managers de ambos cantantes, acordaron la realización del “ Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour”, que debería hacerse entre el 15 abril y el 15 de noviembre de 2016, en Centroamérica y México.

Según una parte, uno no se pronunció tras el acuerdo, y el otro no llegó a firmar. En esta disputa, llegó a ponerse en juego más de 120 millones de pesos que Alejandro Fernández dio como como anticipo para la realización del evento. Al final, el asunto no llegó a los tribunales y ambas parte llegaron a un acuerdo.

Alejandro Fernández paga por sexo

Se le pudo ver al cantante con seis mujeres de fiesta y más, en Puerto Vallarta. Según fuentes cercanas, Fernández les pagó 500 dólares a cada una por día.

Muchos son los escándalos que revolotean sobre la cabeza de Alejandro Fernández. Sin embargo, esto no ha impedido que sea uno de los grandes cantantes mexicanos de la historia.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.