Cómo Dejar ir a la Persona Equivocada aún Cuando Estas Enamorada

0
5881
persona equivocada

Nadie es perfecto en esta vida y nadie puede tomar siempre decisiones perfectas. Esto sucede en cada situación. Inclusive en nuestras relaciones, cuando nos enamoramos de la persona equivocada. Muchas veces, te puede gustar una persona, pero sabes que es una mala elección por que podrías terminar enamorándote de la persona equivocada.

Cuando encuentras una persona que te gusta, muchas veces puedes pasar por alto las señales que te alertan de que estas entrando a una relación con la persona equivocada. Ya sea que te haya pasado o no, no te preguntes por qué te enamoras de la persona equivocada, al contrario, piensa en lo que quieres para ti y busca una relación que te lleve a ello.

¿Qué harías si estuvieras en esta situación? ¿Cómo vas a hacer para dejar ir a la persona equivocada? Sigue leyendo, estos 5 tips te serán de mucha ayuda…

  • Presta atención al pasado.
    Cuando sabes que hay una persona que te gusta, conoce a esa persona y ocúpate de conocer su pasado y cual es su historia. Por ejemplo… si descubres que la persona que te gusta ha tenido muchas parejas, sería recomendable que prestes atención por que sus relaciones han sido tan inestables, no te creas todo lo que te diga, pregunta a otras personas que le conozcan y escucha con tu mente, no con tu corazón, se prudente y déjalo ir si no te gusta los que te encuentres. Las personas que tienen estos antecedentes, nunca cambian y lo mas seguro es que lo misma se repita contigo. La historia de su familia y de su entorno también es importante que la conozcas.
  • Sigue el consejo de los amigos.
    Los amigos son tus amigos, escucha sus consejos, no olvides que ellos pueden ver desde afuera y probablemente puedan ver cosas que tu no veas o no quieras ver. Si tus amigos no conocen que estás en una relación con la persona equivocada, cuéntales, te ayudarán a despejar tu mente y a hacerle frente a la situación. Tus amigos seguro que te apoyarán y te ayudarán a salir de esta situación.
  • Escucha tus instintos.
    Si sabes que estás cayendo en una relación con una persona equivocada, entonces la mejor manera en que podrás salir de ello es escuchando tus instintos. Escucha a tu mente y no a tu corazón que te podría llevar a una decisión equivocada. El autocontrol es la clave para salir de esta situación.
  • Enfrenta la verdad.
    No te niegues a ti misma el hecho de que la persona con que estás una mala elección para ti. Muchas veces querrás pasar por alto esto y seguir adelante con la persona equivocada. Si lográs reaccionar de una manera racional,  no tendrás que arrepentirte luego de no haberlo hecho antes. La mejor salida es aceptar la verdad y ser fuerte. Seguro que una vez que tomas esta decisión, no te arrepentirás en el futuro.
  • Ten paciencia.
    Al principio te será difícil no escuchar a tu corazón. Ten paciencia y no te preocupes, ten presente que es una fase temporal. Si tu elección es correcta, en su momento todo caerá en su lugar. Por lo tanto, ten paciencia.

Es mejor controlarte a ti misma ahora, que tener que llorar en el futuro, ¿no crees?

¿Te ha gustado este artículo y consideras que puede serle útil a alguien más? Compártelo con más amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter haz click aquí

Y únete a la comunidad Sentido de Mujer en Facebook haz click en “Me Gusta”

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí