EscuelaDesArts, el Centro Formativo Para las Amantes de la Belleza

escuela dearts

Para quienes buscan una opción de estudio profesional relacionado a las artes gráficas, moda y otras disciplinas artísticas, en la EscuelaDesArts tendrán la oportunidad de hacerlo.

Con una amplia variedad en Másters, Cursos técnicos, Postgrados, y cursos con prácticas, podrán ampliar sus conocimientos de la mano de profesionales en el área. Cuentan con sede en 7 países como México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y España.

Un centro formativo muy completo que ofrece acceso a la formación online, permitiendo la flexibilidad de horario en los cursos impartidos, y con titulaciones que incluyen el sello del Notario Europeo, para darle validez tanto a nivel nacional como internacional.

Aprendizaje flexible en EscuelaDesArts

Una de las principales características de la Escuela DesArts es la flexibilidad de horario que ofrece tanto para profesionales activos, como para jóvenes que desean iniciar en el mundo laboral. La metodología que manejan es:

• A distancia

Para los que hagan la matriculación bajo esta modalidad, recibirán directamente en su domicilio el cuaderno de ejercicios y los manuales de estudio.

• Online

Al registrarse bajo esta modalidad, el alumno recibirá en su correo electrónico los datos de acceso para ingresar al campus virtual y tener acceso a toda la formación del curso elegido.
En ambos casos, se le ofrece la libertad al alumno de poder elegir su horario de estudio y manejar sus tiempos, tanto para el aprendizaje del curso como para los exámenes. Además de contar con la asesoría de un tutor que estará allí para guiarlo durante todo el proceso y trámites académicos.

¿Por qué elegir EscuelaDeSArts?

Entre las principales Opiniones de Escuela Des Arts para elegirla tenemos:

• Más allá de impartir cursos, se interesan por conectarlos con las mejores empresas del mercado, y que puedan cumplir la fase de práctica de acuerdo al plan formativo seleccionado. De esta manera no solo podrán tener acceso a una formación, sino a tener la práctica de su área.

• Los alumnos podrán tener acceso a titulaciones privadas, avaladas por las máximas instituciones formativas españolas. Esto podría mejorar su carrera y ayudarle a encontrar ofertas laborales con mayores beneficios.

• Mantiene un convenio con las universidades pioneras en la formación online como Universidad Católica de Cuyo, y Universidad C.L.E.A., permitiendo que los alumnos puedan acreditar sus estudios en ellas.

• Las tutorías de los tutores son totalmente personalizadas para cada alumno. Básicamente realizan un seguimiento de su formación de manera individual con el objetivo de sacarle el mayor potencial al estudiante.

• Ofrecen planes formativos con opciones de financiación adaptadas a las necesidades de cada estudiante.

• Son reconocidos por la alta supervisión y guía ofrecida para los alumnos que forman parte de la Escuela, ya que todos los colaboradores que forman parte de este proyecto sienten el compromiso de ayudar a los estudiantes a mejorar sus oportunidades laborales.

La excelencia en la formación impartida en la EscuelaDesArts se ve reflejada en los profesionales que se sienten capacitados para asumir su rol en el área de trabajo con total seguridad. Todo es gracias a que pueden tener acceso a las prácticas para tener un mejor desarrollo laboral.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.