Consejos Para Tener Piernas Suaves y Saludables de Forma Natural

piernas suaves y saludables

Muchas mujeres aman usar faldas cortas y zapatos de tacón alto. Pero muy pocas se sienten cómodas con su piel como para hacer alarde de sus piernas. Si notas que tus piernas lucen resecas y esto  te causa molestia, existen varios  productos naturales que te pueden ayudar a resolver este y otros problemas. El sol, la falta de hidratación y el aparecimiento de estrías, van afectando con el paso del tiempo el aspecto de unas piernas suaves y saludables.

Si quieres lucir unas piernas suaves y saludables que te hará la comidilla de todas las miradas.  Necesita darle una atención especial a las piernas y los pies. Sus piernas son la parte del cuerpo que llevan el peso y el desgaste de la vida cotidiana, por lo tanto, necesitan un cuidado especial.

Aquí encontrarás consejos importantes sobre cómo tener piernas suaves y saludables, utilizando remedios caseros:

*** Si tienes callos en los pies y tienes los talones agrietados, es de suma importancia que mantengas tus pies hidratados regularmente. Puedes utilizar una crema de ácido glicólico los talones agrietados, que te ayudará a hacerlos más suaves. Es importante que utilices calcetines después de aplicártela.

Te recomendamos leer –> Cómo lucir unas piernas firmes y definidas

*** Aplica regularmente una buena cantidad de la loción corporal sobre tus piernas para conseguir unas piernas suaves y saludables con un efecto sedoso.

*** Un masaje en las piernas el es el mejor y más fácil remedio casero para la circulación y contra la celulitis. Puedes utilizar aceite de oliva, de almendra aceite o de coco para que tus piernas luzcan suave y saludables de forma natural.

*** Para remover la piel dura de los pies y piernas puedes utilizar la piedra pómez. Primero te frotas las piernas con una piedra pómez para eliminar las células muertas de la piel de las piernas y los pies. Luego aplica crema hidratante.

*** Para aliviar el dolor y la hinchazón de pies y piernas, mezcla unas gotas de aceite esencial en el agua tibia y remoja tus pies por un rato. Este proceso te ayudará en la limpieza de la suciedad profunda de los pies. Luego vete a la cama y descansa, al día siguientes tendrás piernas suaves y saludables

*** El vello no deseado es el peor enemigo para estropear tus piernas. Para lucir unas piernas suaves y saludable hazte regularmente la depilación con cera, tus piernas se verán perfectas y limpias. No te olvides de humectar las piernas después aplicar la cera.

*** Una buena pedicura no debe faltar nunca, darán a tus piernas el complemento perfecto.

*** Mientras tomas el baño en la tina, vierte unas gotas de aceite en el agua del baño. Esto hidratar tus piernas y todo tu cuerpo.

*** El aceite de aguacate es un excelente remedio casero para darle a su piel una nutrición instantánea, volviéndolas más suaves.

Te recomendamos leer –> Cómo tener piernas hermosas, tonificadas y atractivas

*** La cuajada mezclada con harina de trigo es la maravilla para las piernas este brebaje te ayudará en la eliminación de vello corporal y también al aspecto de piernas suaves y saludables.

*** Si tu problema de talones agrietados no reduce con la aplicación de crema hidratante, mezcla cera de vela y aceite de mostaza y calienta en una sartén. Lo aplicas en los talones con tus pies limpios, ponte unos calcetines de algodón y déjatelo toda la noche, enjuagar por la mañana .

*** Mezcle harina de maíz con agua caliente. Pon manos y pies en esta solución durante 5 minutos antes de irte a dormir. Este remedio casero le dará piernas suaves y saludables.

*** Mezcle media cucharadita de vinagre con media cucharadita de cuajada. Masajea tus pies y piernas con la mezcla para hacerlas suaves y hermosas.

*** Masajear regularmente las piernas es muy eficaz para lucir unas piernas suaves y saludables. Prepara tu propio aceite mezclando 1 cucharadita de aceite de jojoba , 1 cucharadita de aceite de semilla de uva, 1 gota de aceite esencial de pachuli y 1 gota de aceite de neroli esencial. Este remedio casero le dará a tus pies y piernas una gran suavidad, además de dejar un olor muy seductor.

Te recomendamos leer –> Los Mejores Ejercicios para Tonificar los Brazos

*** Para depurar las impureza de tus pies y piernas puedes utilizar una esponja vegetal .

*** Aplicar la mezcla de harina de garbanzos y requesón o crema de leche pondrá tus pies sedosos y suaves y tus piernas suaves y saludables . Este remedio puedes utilizarlo también para las manos también.

*** Para exfoliar las partes ásperas de las piernas y los pies utiliza el germen de trigo. Germen de trigo está lleno de bondades en proteínas y vitaminas. La textura de gránulos ayuda en la eliminación de las células muertas de la piel y la regeneración de nuevas células.

*** Puedes exfoliar tus piernas con la mezcla de harina de avena y leche cruda también. Este remedio casero se restriegue todas las impurezas de las piernas y los pies haciéndolos suave, sexy y hermosa. También puedes aplicarlo en otras partes del cuerpo.

Hasta aquí ya te hemos dado varios consejos para conseguir que luzcan piernas suaves y saludables, lisas y hermosas. Sigue estos consejos y estas lista para salir a la ciudad con tu mejor vestido o con unos pantalones cortos de moda, y para llamar aún mas la atención hacia tus pierna suaves y saludables un par elegante de tacones de aguja.

Y si el problema es la temible y antiestética celulitis lo más seguro es que requieras de un programa integral que sea más efectivo, desde hace tres años hemos venido recomendando un programa muy efectivo llamado “Plan Celulitis”, muchas de nuestras lectoras ya conocen el poder de esta solución y nos han ido mandando sus experiencia con este programa que les ha sido tan efectivo.

Así que si quieres acabar con la celulitis de una vez por todas, es el momento de tomar acción, para no seguir privandote de lucir unas piernas tersas y hermosas, da click –>

>>> “Descubre el Secreto Para Sentirte Más Bella y Lucir una Piel Totalmente Libre de Celulitis…”

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.