No es un secreto que los Cursos Online de Belleza están de moda. En este artículo vamos a hablaros de la Academia que más cursos está vendiendo en Europa y América, Mírame Academy, y de cuáles son sus cursos estrella.

Mírame Academy nace de la fusión de los proyectos académicos de Mírame Lashes & Brows y Holalash, que están formando alumn@s en belleza desde 2011, en un primer momento de forma presencial y posteriormente también a distancia.

Todos los cursos tienen contenido de vídeo, documentos en pdf y evaluaciones tipo test para corroborar la adquisición de los conocimientos. Además, al final de cada curso, tras superar la tarea final se envía a la alumna el diploma de Mírame Academy.

Los cursos estrella de Mírame Academy son el de extensiones de pestañas 1 a 1, tanto su versión básica como de volumen, el de diseño de cejas y el de lifting de pestañas, aunque también puedes encontrar cursos en técnica tan innovadoras como el Luxshine BB Glow, Hyaluron Pen y el Venchik «Cejas».

Muchas alumnas, antes de realizar un curso online, preguntan cómo puede ser que se aprenda una técnica de belleza a distancia. La respuesta la tienen las más de 2.500 alumnas que ya han realizado un curso en Mírame Academy, que evalúan con un 9,6 sobre 10 estos cursos: «Los cursos están pensados incluso para usuarias que no tenemos experiencia con estos tratamientos. Te explican el paso a paso con vídeos y documentos pdf, y en apenas unos días adquieres el conocimiento y la técnica para empezar a practicar», explica Elena López, una de las alumnas de los cursos.

[the_ad id=»14956″]