Tips para lograr el outfit perfecto

Poder lograr tener el outfit perfecto es uno de los grandes deseos de las mujeres, sin embargo, muchas veces no siempre saben cómo hacerlo, y esto les ocasiona un poco de frustración.

En este artículo vamos a hablar de diferentes aspectos que hay que tomar en cuenta para verse a la moda con prendas y accesorios que tenemos en nuestro closet.

10 tips para crear un buen outfit

Entre los principales tips a seguir, tenemos los siguientes:

1. Identificar tu estilo

estilo de vestir

El primer tip para vestir bien, es lograr definir el estilo que tienes. Como los colores, texturas y outfit que te gusten, pero recuerda que menos mezclas hagas, será mejor para tener un buen estilo.

2. Tipo de ocasión

outfits para cada ocasión

Dependiendo del tipo de ocasión al que vas asistir, será necesario elegir el outfit que mejor se ajuste, ya que la idea es no estar fuera de lugar. El vestuario y accesorios para una boda, no puede ser el mismo que para una fiesta o para una salida con amigas por la tarde, así que es importante tener esto en cuenta.

Por ejemplo si sales a una reunión casual, puedes usar un atuendo básico y acompañar tu outfit con calzado sin o con muy poco tacón y complementarlo con alguna de las mochilas de moda que están generando tendencia actualmente, estas puedes encontrarlas en diferentes diseños, texturas y colores.

3. Combinar los colores con el tiempo

combinar colores de ropa

Los colores que se utilizan para las celebraciones en el día no pueden ser los mismos para celebraciones nocturnas. Por ejemplo, en el día lo más recomendable es usar colores claros o pasteles, mientras que en la noche los oscuros suelen vestir mejor.

4. La comodidad es lo primero

outfits cómodos

Un buen outfit no puede hacerte sentir mal contigo misma, al contrario, debe aportarte gran comodidad. La combinación que permite lograr esto generalmente está formada por camisas a cuadros, y skinni jeans.

5. El tipo de cuerpo

vestir segun tipo de cuerpo

Otro aspecto importante a tomar en cuenta es el tipo de cuerpo que tienes. Esto será esencial para lograr elegir las prendas que mejor se ajusten a tu figura, y poder realzar tu belleza.

6. Incluir las prendas largas

Las prendas largas pueden hacerte lucir muy bien, por eso te recomendamos tener alguna muestra de ella en tu armario, como, por ejemplo, un sombrero bonito, sweater ligero, y algunos tonos de mezclilla.

7. Desempolvar los jeans rotos

outfits con jeans rotos

Estos jeans parece nunca pasar de moda, y agregarle un punto extra al outfit femenino. Pueden ser combinados con unos tacones bajos, y una blusa a la moda; te aseguramos que con esta gran combinación no pasarás desapercibida.

8. Los accesorios

outfit y accesorios

No pueden faltar para completar al outfit. Si prefieres optar por los accesorios clásicos, nada mejor que las piezas de color dorado o plateado. Sin embargo, te recomendamos no colocar más accesorios de la cuenta.

9. Cabello y maquillaje

outfit cabello y maquillaje

En un outfit perfecto no puede faltar ni el peinado ni el maquillaje, ya que ambos permitirán destacar las facciones de tu rostro de una forma muy natural. Lo mismo pasa con el cabello, te recomendamos hacer un peinado simple.

10. Atrévete a ser tú

La seguridad y actitud que puedas tener cuando tienes un buen outfit, es fundamental para hacerte brillar. Así que no tengas miedo a ser tú misma, y disfruta de tu estilo.

Ahora que conoces un poco más sobre los tips para tener un buen outfit, no intentes saltarte ninguno para estar siempre perfecta en cualquier ocasión

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.