Rinoplastia Ultrasónica, Tradicional o sin Cirugía

Rinoplastia Ultrasónica o sin cirugia

La nariz es la única parte del cuerpo que es absolutamente imposible de ocultar, incluso la más mínima imperfección puede hacer que corramos al consultorio del cirujano plástico, por esta razón seguramente, la remodelación de la nariz se encuentra entre los cinco procedimientos de cirugía plástica más populares.

La rinoplastia es un delicado equilibrio entre la belleza y una mejor respiración

Ya sea que el objetivo sea remodelar la punta o eliminar una joroba dorsal, la rinoplastia no solo puede mejorar el equilibrio de los rasgos faciales, sino también corregir defectos estructurales de la nariz, como los que causan problemas respiratorios.

Afortunadamente hoy en día la tecnología nos ofrece procedimientos más precisos, seguros y rápidos para embellecer y suavizar las facciones del rostro, para conocer más a detalle sobre estos procedimientos de última generación te invitamos a visitar www.drmolto.com

¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?

De a cuerdo a lo que nos precisó el Dr. Moltó la rinoplastia ultrasónica , también conocida como rinoescultura, es un nuevo proceso que remodela con precisión la nariz con nuevos instrumentos miniaturizados de alta precisión.

  • La rinoplastia ultrasónica trata la parte ósea de la nariz para corregir una joroba, una nariz demasiado ancha o una nariz asimétrica. También ayuda a corregir el tabique nasal desviado , la asimetría ósea , y permite cosechar de forma segura diferentes tipos de injertos, etc.
  • La rinoplatia ultrasónica se practica a través de instrumentos miniaturizados que vibran gracias a una unidad ultrasónica.
  • Esta técnica, es muy utilizada también en otros campos, particularmente entre los dentistas donde ha demostrado su eficacia y perfecta seguridad para remodelar o movilizar huesos, para tratar el tabique y embellecer el perfil del rostro.
  • La suavidad y precisión de esta técnica permite una remodelación ósea precisa bajo visión directa. Se ocupa principalmente de la parte ósea de la nariz para tratar una joroba, estrechar la nariz, tratar las asimetrías nasales, pero también los problemas del tabique.

¿Qué es la rinomodelación?

Este procedimiento es muy seguro y cada vez más popular, en el que se inyectan pequeñas cantidades de un relleno dérmico inyectable en las áreas que deben rellenarse para lograr una apariencia más suave y simétrica. El relleno se inyecta en cantidades minúsculas utilizando lo que se llama una técnica de microgotas.

  • La rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento ambulatorio, por lo que es mucho más conveniente que las alternativas quirúrgicas.
  • Puede realizar el procedimiento en 15 minutos o menos.
  • En algunos casos, puedes volver al trabajo el mismo día.

La rinoplastia no quirúrgica no requiere anestesia general ni sedación intravenosa. Solo se usa un anestésico local , a veces junto con un sedante oral para relajar al paciente. Debido a esto y al hecho de que no hay un corte real involucrado, este método conlleva menos riesgo que un procedimiento de rinoplastia quirúrgica.

Si no tienes muy claro cuál es el mejor procedimiento estético para tu caso particular, lo mejor es consultar con un profesional certificado que sea experto en este tipo de procedimientos, que valore tu caso específico y pueda darte las alternativas más viables y seguras.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.