Cómo Depilarse para Verse Radiante y con una Piel Hermosa

depilarse

Depilarse hoy en día ya no es una moda sino un verdadero símbolo de belleza, sofisticación, pulcritud y suavidad. Las mujeres queremos lucir hermosas con lo que llevamos puesto, ya sea un vestido de tirantes, unos shorts, una minifalda o un minúsculo bikini y tener vellos alborotados que se vean en saliendo de estas prendas o símplemente una cejas demasiado pobladas y sin forma, definitivamente, no es lo más sexy.

Hay diversos problemas que surgen por no depilarse a los que las mujeres estamos expuestas:

El sudor

Las axilas sin depilar sudan y tienden a oler más, tanto que incluso a veces ni los mejores desodorantes lo pueden disimular.

La sociedad

El usar blusas sin mangas sin el buen cuidado de la depilación, prácticamente son signos de descuido y falta de higiene en una mujer. Y es que al elegir un hermoso vestido estrapless sin realizarte la depilación adecuada, en la boda de tu mejor amiga, quizá seas el centro de atención porque darás mucho de que hablar.

La femineidad

Tener vello facial o corporal nos hace ver masculinas y nosotras mismas podemos sentirnos poco femeninas. Muchas mujeres genéticamente tienden a tener mucho vello y la depilación se ha convertido en una opción para que se sientan lindas, femeninas y atractivas.

Métodos de depilación y sus particularidades

Existen una gran cantidad de tipos de depilación , debido a esto, es importante encontrar cuál es el mejor para ti y tener cuidado ya que algunos productos que prometen elimar el vello, pueden exagerar sus resultados en sus mensajes comerciales.

Dependiendo del método de depilación que utilices , puede durar desde horas a varios días, de acuerdo al resultado que esperes conseguir. Es importante que busques información antes de elegir el método que más te convenga.

Ventajas de cada método de depilación

Puede haber técnicas muy efectivas aplicándola de la manera correcta, pero sin duda tienes que encontrar la que sea mejor para nosotras y aprender como depilarse , de acuerdo al objetivo que buscamos, checa las ventajas de algunos de ellos:

  • Depilarse con cuchilla o máquina es un método muy accesible en cualquier momento, es rápido, limpio y fácil de hacer.
  • La depilación con cera. Arrancar el vello de raíz tiene como ventaja poco a poco ir debilitando el vello.
  • La crema para depilar es muy práctica ya que la puedes usar un poco antes de bañarte ya en la ducha ahorrando tiempo y sin ensuciar.
  • La depiladora también arranca el vello desde la raíz, una depilación más duradera como la cera y con laparticularidad también de  que va debilitando el vello hasta hacer que nazca más fino y menos abundante.
  • Dos métodos más son la fotodepilación y la depilación laser con grandes ventajas ya que este método elimina el vello de manera permanente.

Asegúrate también leer –> Las 5 Mejores Cremas Para la Piel y Cómo Elegirlas

 Consejos para que la depilación no duela

Algunos de los temores y malas experiencias de las mujeres al depilarse pueden  minimizarse con algunos consejos prácticos que te compartimos a continuación en este video, así que muy atenta y ponlos en práctica para que la depilación no sea una experiencia estresante y dolorosa.

Si quieres lucir hermosa, radiante, suave y pulcra una depilación hecha correctamente es la opción más adecuada para ti.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.