Cómo Encontrar el Perfume Perfecto Para Cada Ocasión

perfumes elegir

El perfume tiene la capacidad de despertar las sensaciones más diversas, puede atraer, producir empatía o causar desagrado. Por eso, debemos elegir con mucho cuidado la fragancia adecuada para cada momento, y que a la vez, sea compatible con nuestro carácter, puesto que la elección correcta puede marcar la diferencia.

Elegir la opción perfecta no es muy difícil, solo debemos analizar un poco las preferencias, las particularidades de nuestra forma de ser y, por supuesto, la ocasión en la que lo usaremos, ya que el atuendo debe estar acompañado de un aroma que lo complemente.

Indice del Contenido

Unas gotas de esencia bastan

Es conocida la anécdota ligada al icono sexual de Marilyn Monroe sobre el uso ideal de un perfume, cuando confesó que lo único que se ponía a la hora de ir a la cama eran unas gotas de Chanel Nº 5, revelando así que un aroma especial es el más sensual accesorio.

De manera que si quieres impactar a todos a tu alrededor y dejar una huella imborrable de tu presencia, ha llegado la hora de encontrar esa fragancia que resaltará tu belleza y te dará ese toque de elegancia que buscas. La selección de Paco Perfumerías está a tu disposición en su tienda online, y se te hará más sencillo dar con las mejores fragancias del mercado, de forma rápida y sin salir de casa.

La gran variedad de perfumes disponibles en Paco Perfumerías puede complacer a todos los gustos y presupuestos. Encontrarás desde las más sofisticadas esencias, hasta las más modernas y juveniles.

¿Cómo elegir la fragancia ideal?

Antes de comprar un perfume, es bueno que te preguntes qué rasgos definen tu personalidad y cuáles te gustaría destacar en determinados momentos, por ejemplo, si vas a una cita amorosa, una entrevista de trabajo, una fiesta o a un día de campo. Así como no debes usar el mismo outfit para esas ocasiones, tampoco puedes hacerlo con tu perfume.

Sin embargo, es necesario que sepas que para cada personalidad hay un tipo de aroma adecuado:

  • Si eres del tipo romántico y te encanta todo lo clásico, es recomendable elegir fragancias de tipo primaveral, en las que predominen jazmines, violetas, gardenias y rosas.
  • Si eres una mujer extrovertida con una personalidad carismática que no teme decir lo que piensa, las combinaciones de olores tropicales junto con flores exóticas son perfectas.
  • Si lo tuyo es lo elegante y más serio, es bueno seleccionar aquellos con esencias de madera y almizcle.
  • Y si estás en el grupo de las chicas prácticas y divertidas, un perfume preparado a base de aromas frescos, como el de las flores silvestres o frutas frescas, es el indicado para ti.
  • Y si vas más allá y quieres arriesgarte, existen fragancias unisex que te harán destacar ese lado rebelde y libre con aromas exóticos que tengan un toque de feromonas.

Después de saber qué tipo de personalidad tienes y el estilo que te gusta, te daremos unas pistas para elegir el perfume correcto para cada momento, solo debes buscar la combinación ideal en la tienda Paco Perfumerías. 

Cada momento tiene su aroma particular

Si quieres disfrutar al máximo cada momento de la vida, lo más importante es que te sientas bien contigo misma, y una de las maneras de hacerlo es cuidando tu look y demostrando quién eres realmente. Es por eso que debes estar preparada para cada ocasión y demostrar que tu estilo es coherente con tu forma de ser y con las circunstancias.

Los siguientes consejos te pueden ser de gran utilidad:

  • Las fragancias para el día y para la noche no deben ser iguales. Para la mañana es mejor que uses un aroma más delicado y fresco. En las actividades nocturnas, puedes llevar aromas más intensos y vibrantes, tal vez uno con notas de almizcle y toques cítricos es una buena opción.
  • En las actividades relacionadas con el trabajo, debes llevar un aroma persuasivo y elegante, que no sea muy dulce. Se recomiendan los perfumes herbales y de frutas frescas.
  • Para asistir a una cita amorosa, es favorable que uses fragancias sensuales y que despierten los sentidos, pueden ser aromas como el de sándalo, cedro o ámbar.

No olvides que el estilo perfecto debe contar con un aroma que lo haga resaltar, puesto que no hay duda de que en el perfume existe una fuerza de atracción más poderosa que en las apariencias.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:
Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.