El Amor, Tarde o Temprano, Llama a tu Puerta

boda invitacion amor

El amor nos llega a todos, tarde o temprano sentimos ese impulso febril que nos vuelve débiles y nos provoca temblores en las piernas. En cualquier momento y sin tener en consideración ningún razonamiento lógico, suspiramos y se nos acelera el corazón cuando vemos pasar a la persona que, por algún motivo, se ha metido en tu mente y en tus pulmones y te desequilibra y te deja sin aliento.

La felicidad más completa nos llega cuando esa persona te devuelve la mirada, algún amigo nos susurra que te está mirando, cuando se hacen los encontradizos y al primer contacto la magia comienza a fluir, la conversación se hace cómoda y los gustos son muy parecidos, cuando tras la primera cita todo fluye y todo es fácil y ligero, parece que se conocían de toda la vida y entonces, como culminación del milagro, llega el primer beso y ya está todo dicho.

La relación se hace inevitable y el camino seguro y tranquilo, dejamos de ser uno contra el mundo para ser dos y el futuro nunca más estará vacío ni será extraño, pues en la mente de ambos ya planea el momento en unirse para siempre con el evento social clásico de una boda que demuestre a todo el mundo los sentimientos que se profesan.

Desde la intimidad del hogar, desde el común acuerdo de sus gustos, planificarán cada uno de los detalles que tendrá el momento que se darán el sí quiero definitivo, desde las invitaciones de boda hasta la fiesta de celebración e incluso las despedidas de soltero que se organizan a los novios y a las novias y que muchas parejas deciden hacer conjuntamente.

Todo lo que se necesita para una boda

Todo lo que se necesita para una boda, que no es poco, se debe realizar en equipo, el equipo que conforma la pareja, sin dejar ni delegar funciones, cada uno aportando una parte del trabajo y ambos colaborando codo con codo, sin prestar demasiada atención a lo que los demás puedan pensar, pues es un momento único para la pareja y todo debe estar a su gusto.

Desde la época en la que se realizará el evento, que determinará la posibilidad de realizar una boda más informal de exterior o por temor a la lluvia y al viento tengamos que hacerla en un salón especialmente habilitado para bodas, la elección del tipo de banquete que queremos y la lista de invitados (Hay quien solo prefiere los imprescindibles, una boda íntima, hay quien prefiere un acto numeroso con cientos de invitados…) Sea cual sea la elección, es obligado que nazca directamente de las decisiones de la pareja y no de compromisos ni influencias externos.

Entre los preparativos, y sin importar si será una boda grande o pequeña, no podemos olvidar los regalos para bodas, esos detalles para eventos como el que nos ocupa, con los que se suele obsequiar a los asistentes para que se lleven un grato recuerdo de nuestra unión.

Lo mejor en estas ocasiones en las que el tiempo no nos sobra, es recurrir a una tienda online de detalles para San Valentín o cualquier ocasión como la referenciada en el párrafo anterior, para que la pareja pueda decidir relajadamente qué detalle regalar que vaya con su personalidad y con su compromiso, cómodamente desde el sofá de casa, sin prisas ni estrés yendo de una lado para otro, pues ya tendrá bastante trajín de ir y venir decidiendo el lugar de la celebración, el menú, los trajes que llevarán ambos en el gran día… Con esta tienda online, el momento más cómodo del día cuando llegan a casa es cuando distendidamente pueden elegir ese pequeño detalle para sus invitados.

Y es que, es más que posible que, mientras se está preparando todo lo que conlleva una boda, los niveles de estrés suban e incluso aparezcan ciertas tensiones en la pareja. No se debe dejar que esto afecte demasiado, es mucha la carga que se soporta en estos días para que todo sea perfecto, pero no se debe perder de vista el objetivo de este evento que nos es otro que celebrar el amor verdadero y unir a la pareja en matrimonio.

En estas ocasiones en las que no se está de acuerdo, no se debe dudar en pedir perdón si es necesario ni en demostrar que el amor que se profesa está por encima de todo. Para hacerlo, no está de más utilizar las redes sociales donde se encuentran los más diversos textos de amor y frases, como las  frases para Instagram que encontrarás en este mismo enlace, pues las frases instagram son una tendencia para mostrar a los demás cómo nos sentimos, nuestros pensamientos, nuestra posición ante determinados actos o sucesos, y cómo no, nuestro amor.

Y cuando el amor es verdadero, llega el esperado bebé

Así es, cuando hay amor, cuando se han superado todos los obstáculos que van apareciendo, cuando ya hemos hecho público nuestros sentimientos más profundos e íntimos después de darnos el sí, quiero, más pronto que tarde nace dentro de nosotros el deseo de formar una familia, de dejar de ser una pareja para convertirnos en papás en incorporar un nuevo miembro a la familia.

Entonces llega ese periodo de embarazo que es una etapa de espera donde los nervios y los sentimientos están a flor de piel, sobre todo para las mamás que tienen las hormonas revolucionadas, trabajando en la ardua tarea de crear un nuevo ser a imagen y semejanza de sus progenitores.

Da mucha tranquilidad en esos días calcular la semana de embarazo en la que nos encontramos con la calculadora de embarazo para saber el peso de tu bebé, su altura, la semana de embarazo en la que estás, tus próximas pruebas y mucha más información.

Y es que en una época en la que todo parece estar descontrolado y en la que nacen los miedos e incertidumbres de la responsabilidad que conlleva convertirse en padres, es de gran ayuda tener todo la información posible de lo que está pasando dentro del cuerpo de la futura mamá.

Con la tranquilidad de saber que todo marcha con normalidad, sabiendo qué esperar en cada momento, los meses previos a la llegada del bebé serán mucho más relajados y se disfrutarán más intensamente.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Place this code at the end of your tag:

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.