Esmalte Semi Permanente, la Mejor Opción Para las Mujeres Ocupadas

esmalte semi permanente

Hoy en día los productos para el cuidado de la belleza nos brindan beneficios y comodidades que debemos aprovechar si nos gusta estar siempre guapas y bien arregladas. En este post hablaremos específicamente del esmalte semi permanente, que ha resultado una gran solución para las mujeres ya que permite mantener las uñas perfectamente pintadas e intactas, hasta dos semanas.

Es muy gratificante después de las actividades cotidianas en las que usamos continuamente nuestras manos ver que nuestra manicura se mantiene perfecta.

Asegúrate también leer –> 7 Trucos para Hacer Preciosos Diseños en tus Uñas

¿Cómo se aplica el esmalte semi permanente?

Hay algunas diferencias entre cómo aplicar el esmalte semi permanente y el esmalte convencional. El proceso de un salón especializado, la esteticista:

  • Prepara las uñas
  • Las limará
  • Las limpiará
  • Empuja las cutículas
  • Después aplica una base
  • Después de la primera capa de esmalte semi permanente se coloca la mano bajo una lámpara de rayos ultravioleta durante 30 segundos.
  • Después se aplican dos capas más de esmalte, siempre dejando 30 segundos de secado entre capa y capa
  • Por último, se aplica una top coat que también se secará bajo la lámpara de rayos ultravioleta

Es importante mencionar que el esmalte semi permanente no necesita tiempo de secado. Las uñas quedan impecables desde el primer minuto y hoy hay riesgo de que se deterioren al usar las manos inmediatemente. Semilac es de los mejores lugares para comprar esmaltes semi permanentes, puedes navegar en su página web y elegir el tono que más te guste.

Asegúrate también leer –> La Manera Más Fácil de Pintar Uñas Francesas Tu Misma

Retirar el esmalte semi permanente

Pasadas dos semanas las uñas han crecido y se nota la separación entre el esmalte y la piel, este es el momento de retirar el esmalte semi permanente.

Para rertirarlo deberás volver al salón de belleza, la esteticista colocará en cada uno de tus dedos un algodón con acetona y luego los envolverá con papel aluminio y después de 15 minutos se retiran y listo ya estás lista para tu nueva manicura y quizá la elección de otro color de esmalte semi permanente.

¿Cuáles son las principales ventajas tiene el esmalte semi permanente?

  • La mejor opción para las mujeres ocupadas que no tienen tiempo de retocarse las uñas cuatro veces por semana
  • Si usas mucho tus manos cotidianamente y el esmalte convencional no te dura casi nada, el esmalte semi permanente es la solución
  • Hay una gran variedad de colores
  • Evitan la tediosa espera y la pérdida de tiempo con el secado de uñas con esmalte convencional

Asegúrate también leer –> Uñas y Manos Bien Cuidadas, Tips de Belleza, Imagen y Salud [Video]

Hoy en día se pueden conseguir fácilmente una amplia variedas de colores en la web de Semilac, incluso las lámparas. Se ha abierto el camino para hacer un uso doméstico de unos productos que antes solo se manejaban en centros de belleza.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE!

La Nota de la Semana

Lo Que Lisa Simpson Nos Enseño de las Mujeres y Debemos Transmitir a Nuestras Hermanas e Hijas


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí