Cómo Hacer Uñas Francesas Tu Misma en Casa, Diseños 2018

uñas francesas - uñas french

Esta es una idea muy fresca y fácil, que te permitirá hacerte uñas francesas tu misma en pocos minutos. Todo lo que necesitaras es tu propio kit de manicura francesa.

Uñas french

La moda de las uñas french llegó para quedarse. Y es que este sencillo y elegante diseño, se ha logrado apoderar de la manicura femenina desde hace años.

A continuación te hablaremos sobre los distintos estilos de uñas francesas o french, la form de decoración, como se ven y como hacerlas en casa.

Uñas french 2018

uñas french acrilicasLas tan populares uñas a la french , se caracterizan por tener el borde de la uña completamente blanco. Es uno de los diseños más solicitados en uñas acrílicas y naturales.

La sencillez y elegancia  que se puede proyectar con este maravilloso modelo, es realmente mágico. Puede ser utilizada en cualquier ocasión, y hacer lucir las uñas realmente perfectas.

No hay duda de que poder lucir unas uñas french cortas en este 2018, es una de las mejores formas de exaltar tus manos a donde quiera que vayas.

Asegúrate también leer –> Uñas y Manos Bien Cuidadas, Tips de Belleza, Imagen y Salud [Video]

Uñas french decoradas

Las uñas french decoradas logran captar la atención de muchas personas; ya que las manos se ven realmente cuidadas.

uñas french con diseñoHay diferentes formas para hacer las uñas acrílicas french decoradas; sin embargo entre las más utilizadas se encuentran las siguientes:

Uñas french decoradas con piedras

Se trata de un diseño capaz de convertir la manicura francesa en una verdadera obra de arte.  Además de que al  añadir brillantes y modificar los colores originales,  tus manos no pasarán desapercibidas. Con este diseño, puedes brillar en eventos tan importantes, como celebraciones nocturnas o alguna boda.

uñas french con piedrasUñas french con corazones

Si buscas un diseño único, y lleno de ternura, nada mejor que optar por los corazones. En estas uñas french decoradas con corazones podrás resaltar como una mujer detallista, que busca mantener sus manos bien cuidadas. Para este modelo, te recomendamos colocar los corazones en la punta, para que puedan resaltar.

Asegúrate también leer –>

Uñas french degradadas

Las uñas acrílicas french blanco  pueden destacar de su diseño original, cuando juegas con el degradado de los tonos que la integran. La idea es aplicar un tono neutro, y a medida que se va avanzando en la uña, culminar con el tradicional blanco en las uñas en french.

decoracion de uñas frenchUñas french de colores

Las uñas french con diseño de colores,  han sido otra de las más utilizadas en este 2018. Al ser de colores, tienes la libertad de hacer la decoracion de uñas french que prefieras. Entre los colores más utilizados está el negro, naranja, rosa y verde. La intensidad de la tonalidad también será elegida por ti.

Algo increíble de las uñas french de colores, es que no se perderá el diseño francés de la manicura, y podrás presumirlas en cualquier tipo de ocasión.

imagenes de uñas frenchAsegúrate también leer –> 7 Trucos para Hacer Preciosos Diseños en tus Uñas

Uñas francesas elegantes

Como te hemos venido mencionando, las uñas french acrilicas se han hecho un lugar en la belleza femenina por lo elegante que hacen lucir las manos. Entre los diseños más utilizados están:

Uñas francesas con color plateado

Son ideales para esos eventos nocturnos en donde buscas destacar la elegancia en una fiesta nocturna.

uñas francesas metalizadasUñas francesas con línea dorada

Con este diseño podrás iluminar el modelo tradicional de las uñas french. Además de que tus manos lucirán impecables para cualquier ocasión.

uñas acrilicas french blancoUñas francesas grises con línea de color blanco

Para este elegante diseño, solo tendrás que pintar las uñas de color gris, y terminar con una sutil línea de color blanco. Además de elegancia, tus manos lucirán muy bonitas.

Uñas francesas con diseño

Las uñas french de acrilico pueden tener diversos diseños. Entre los más usados, están los siguientes:

Uñas french con purpurina o glitter

La purpurina es capaz de destacar el diseño de las uñas french naturales. Al añadir un poco de glitter o purpurina en la punta, tus uñas resaltarán inmediatamente. Es uno de los modelos más utilizados para las fiestas navideñas, en donde el brillo se hace parte de la nochevieja.

uñas french naturalesUñas french brillantes

El acabado brillante de las imagenes de uñas french puede ser logrado fácilmente con la purpurina, glitter o algún esmalte transparente. En cualquiera de los dos casos, la idea es innovar el estilo de las uñas french negras y destacarlas.

Asegúrate también leer –> Como Quitar las Uñas Acrílicas sin Dañar tus Uñas Naturales [Video]

uñas francesas elegantesUñas french con rayas

Otro de los modelos más utilizados es las uñas french combinadas con rayas. Sin duda alguna, el estampado también se ha hecho parte de las uñas. Generalmente, se hace el diseño original y luego se le añaden unas líneas negras en la parte blanca de la punta. ¡Sabemos que el diseño te encantará!

uñas francesas con diseñoUñas french con piedras

Las uñas french decoradas con piedras se han convertido en una de las tendencias para este 2018. No hay duda de que el diseño de uñas french con piedras, permite destacar las manos de una forma elegante y hermosa.

En las uñas french con piedritas, tienes la libertad de elegir  la cantidad de piedritas que tendrá tu diseño. ¡Con este modelo tus manos no pasarán desapercibidas!

uñas french cortasUñas francesas 2018

Se han catalogado como uno de los mejores modelos para destacar la belleza de las manos.  Gracias a las uñas francesas podrás lucir unas manos bien cuidadas.

Asegúrate también leer –>

¿Como hacer uñas francesas en casa?

El proceso para hacer las uñas francesas desde la comodidad del hogar es bastante sencillo de completar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Retirar el esmalte con ayuda de un algodón empapado del quitaesmalte.
  2. Es momento de colocar a remojar las manos por 5 minutos en agua tibia y jabón. La idea es que se puedan ablandar, para ser limpiadas y secadas.
  3. El siguiente paso es tratar de colocar hacia atrás la cutícula con un palito.
  4. Suavizar la superficie y pulirla con un pulidor o alguna lima. El objetivo es poder darle forma, y de adentro hacia afuera.
  5. Aplicar una base transparente o blanca. Comienza por la aplicación de la base francesa de tu preferencia, ya sea blanco, transparente o puedes innovar otro color al pintar uñas. Cuando estén ya completamente secas (probablemente después de 30 minutos por lo menos) continua con el siguiente paso.
  6. Las tiras de la manicura francesa deben estar ubicadas a unos 3mm de la punta de las uñas.
  7. Pintar las puntas de las uñas con un esmalte de color blanco. Dejarlas secar y finalmente retirar las tiras.
  8. Aplicar una capa de esmalte de uñas y esperar a que se seque. Seguidamente aplicar el endurecedor para suavizar y proteger las uñas.
  9. Una vez que estén bien secas, hidratar las manos.

Checa este video con 5 trucos para hacer la una manicura francesa en casa perfecta:



En caso de que tus uñas sean cortas, recuerda que también debes mostrarlas a la perfección. Al pintar uñas cortas, guíate por la forma y el tamaño natural de tus uñas aplicando blanco en tus puntas para lograr una uñas cortas y elegantes que puedas mostrar con orgullo.

uñas a la frenchComo puedes ver las uñas french son muy fáciles de hacer, y lo mejor de todo es que pueden ser utilizadas para cualquier tipo de ocasión. No esperes más y sácale provecho a tus manos con la increíble manicura francesa.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.