¿Conoces las Extensiones Para el Cabello Zala Hair?

extensiones para el cabello

La alfombra roja tiene un secreto y este son las extensiones de cabello, ¿o crees que a las celebridades les crece el cabello de la noche a la mañana?

Si bien, las extensiones solían tener una mala reputación, han recorrido un largo camino en lo que respecta a calidad y tecnología. No sirven solamente para aumentar la longitud, sino también para experimentar con diferentes looks, como flequillos con clips o hebras de azul.

Técnicas para utilizar las extensiones Zala Hair

Pero antes de comenzar a usar extensiones zala hair hay unas reglas que debes conocer.

Existen diferentes técnicas de extensiones, como Tape-In, Keratin Bond, Micro anillos, coser extensiones de cabello de trama, Clips-In, Colas de caballo, etc.

De todas estas  técnicas, la mejor  son las extensiones de cabello con cinta adhesiva, porque cuando te tocas el pelo, no puedes sentir las extensiones, es fácil apretar el cabello, es fácil de lavar, no daña tu propio cabello y la lista positiva continúa, es la mejor forma de tener un cabello largo perfecto de un día para otro.

Elige los colores correctos de las extensiones para pelo Zala Hair. Si no tienes la tabla con todos los colores,  puedes comparar tu color con otras chicas en Instagram y encontrarás el color ideal para ti.

Las extensiones sintéticas son las más económicas, pero se enredan fácilmente y tienen un brillo súper alto, lo que las hace parecer obviamente antinaturales.

Lava tus extensiones Zala Hair lo menos posible. Es difícil darte un número con respecto a cuántas veces deben lavarse, ya que depende de la frecuencia con que se usan.

Si comienzan a tener olor o si tienen cierta acumulación de productos, como laca para el pelo, gel, espuma…, entonces esa es una señal segura de que necesitan un lavado.

Ahora que ya conoces las reglas para elegir y usar las extensiones para el cabello Zala, ya puedes obtener la tuya.

¿Qué son las extensiones para el cabello Zala Hair?

Las extensiones Zala Hair son productos de calidad  que te harán verte increíble, pero si no estás convencida de usar extensiones , puedes optar por comprar una plancha de pelo y alisar tu cabello.

Asegúrate también leer –> Kativa Keep Curl Cómo Cuidar el Cabello Rizado y Darle Vida a tus Ondas

Plancha de pelo: ventajas y desventajas

Si quieres tener una melena como la de Jennifer Aniston o Paris Hilton, prueba con unas planchas de pelo baratas.

A estas también se les denominan como planchas planas, crean estilos súper limpios y sin brillo que se ven en todas partes, desde la alfombra roja hasta la pasarela. Lo mejor, es que no vas a necesitar a un estilista para obtener un aspecto profesional.

Puedes tener la plancha de pelo en tus propias manos y crear el aspecto que deseas. Antes de embarcarte en esta nueva apariencia, considera algunos de los pros y los contras de usar planchas de pelo.

Beneficios de la plancha de pelo

Las ventajas de utilizar una plancha para alisar tu cabello incluyen la reducción de la humedad,  se calientan rápido y te dan flexibilidad a la hora de cambiar de peinado a tu antojo.

Hay planchas alisadoras que funcionan en varios tipos de cabello , desde ondulado hasta rizado, delgado y grueso. Algunos modelos son ligeros y cuentan con un diseño ergonómico.

Desventajas de la plancha de pelo

La principal desventaja de usar una plancha de pelo es que con el uso frecuente, tu  cabello se puede secar, volver quebradizo, puede perder brillo y verse aburrido e insalubre.

Incluso el uso frecuente también puede hacer que las  puntas se abran, dependiendo siempre del tipo de plancha que estés utilizando, claro está.

Tipos de planchas de pelo

Casi todas las planchas para alisar el cabello son de cerámica, ya que este material se calienta de manera uniforme, causando menos daño a los folículos capilares. Algunas planchas de pelo también emiten iones negativos, que ayudan al cuero cabelludo a liberar nutrientes saludables a lo largo del cabello.

Si estás buscando una plancha de pelo que sea buena, bonita  y barata en el mercado encontrarás una gran variedad, así que empieza a buscar a través de internet los pros y contras de cada una y elige la que mejor convenga a tu pelo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.