Como la Tecnología Hace Más Sencillas las Tareas Domésticas

robots de cocina tecnología

En esta época donde la innovación tecnológica tiene un gran influencia en la vida cotidiana del ser humano, los amos de casas también aprovechan para incluir en las actividades domésticas, los últimas avances y novedades. Esto les permite agilizar los tiempos de limpieza, para poder disfrutar de otras actividades que en muchos casos están relacionadas al ocio, y en otras incluso, al desarrollo y gestión de pequeños emprendimientos.

Los robots que tienen grandes aspiraciones

Por suerte para las amas y amos de casas, existen en el mercado infinidad de herramientas y productos que agilizan los trabajos domésticos. Y entre ellos, se pueden mencionar por ejemplo, el mejor aspirador calidad precio, como el aspirador escoba, que permite limpiar superficies difíciles en muy poco tiempo. Este electrodoméstico ofrece la ventaja de poder contar con dos herramientas de limpieza en un solo aparato, ya que puede funcionar como un aspirador con bolsa o como un aspirador de mano.

Además, su forma ergonómica permite utilizarlo tanto de manera vertical como horizontal, aumentando el ángulo de trabajo para acceder a aspirar el polvo en superficies más complejas.

La oferta con respecto a los robots aspiradores es cada día más variada, pero sin lugar a dudas el aspirador conga es el que se lleva los suspiros de todas las amas de casas. Y la razón es muy sencilla: permite programar el sistema para que realice la limpieza en el momento que se desee, además de aspirar y lavar el suelo.

Seguramente las mujeres de principios del siglo pasado alucinarían si pudieran ver hoy en día estos increíbles robots aspiradores, que son capaces de aspirar los niveles de polvo más grandes gracias a sus cuatro velocidades.

Las ventajas de las superficies más fáciles de limpiar

Cuando se diseña una cocina, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son las superficies de apoyo, como las encimeras. Y el material preferido por los diseñadores de interiores es la encimera silestone, compuesta casi en su totalidad por cuarzo natural, lo que les brinda una resistencia casi a prueba de balas y de niños.

Otra de las grandes ventajas de estas encimeras es la calidad en el diseño, ya que cualquier cocina que persiga un diseño vanguardista, lo conseguirá gracias a los pigmentos utilizados en la fabricación de este tipo de encimeras.

Las encimeras de cuarzo silestone, permiten recrear tanto superficies lisas, como imitaciones de piedra y granito, por lo que fácilmente se logran acabados personalizados de acuerdo a las expectativas de los clientes.

Además, tienen costos bajos de mantenimiento, en relación a las encimeras de granito, por ejemplo, ya que en su superficie no existen poros que deban ser sellados una vez por año por lo menos.

Por otra parte, las paredes suelen ser otra de las grandes preocupaciones de los amos de casa, de este y todos los tiempos. En https://pintoresbilbao.es recomiendan la utilización de pintura plástica lisa para lograr un acabado de lujo y a tono con los tiempos que vivimos, donde el diseño se destaca por sus líneas limpias y fáciles de limpiar.

Siempre es recomendable la utilización de pinturas plásticas a base de agua que cumplan con los requisitos y normativas de VOC Europea, que estipula que sean lavables y disponibles en una amplia y variada gama de colores.

Por otro lado, estos profesionales se pueden ocupar de modernizar y actualizar el aspecto de las paredes con gotelé, con un innovador sistema que evita el polvo y la suciedad, mientra se busca lograr un aspecto liso en las paredes. Muchas clientas se inclinan por contratar el servicio de lacado de puertas, para lograr la apariencia de puertas nuevas.

En definitiva, los amos de casas del Siglo XXI cuentan con una infinidad de herramientas para poder agilizar los tiempos que dedican a la limpieza del hogar, y poder así disponer de más tiempo para realizar otro tipo de actividades.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON! Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.