D.Franklin, su Éxito en Moda y Complementos en Todo el Mundo

colección de gafas DFranklin

La aparición de la marca ícono en moda y gafas DFranklin, trajo una novedosa propuesta en la forma de lucir este accesorio y proteger los ojos ante los inminentes rayos de sol.  Y es que los hermanos Esquitino, desde el 2014 han logrado hacerse un lugar importante en los complementos de moda más innovadores del momento.

Daniel y Enrique Esquitino, son los fundadores de una gran startup de moda, que ha logrado complacer los gustos de millones de personas. Desde su e-commerce han logrado vender más de un millón de unidades en menos de 4 años.

Las ideas de estos hermanos, cambiaron el rumbo de su familia, quien es propietaria de Grupo Illice, dedicada al calzado. Ellos decidieron darle un giro a su historia, y apostar por la moda urbana, en donde inicialmente vendían camisetas a sus amigos para obtener sus ingresos, hasta incluir su icono mundial, “las gafas de sol”.

El instrumento que utilizaban para popularizar su marca eran las herramientas tecnológicas como Youtube, instagram, y blogger. Todo esto, les permitió alcanzar un éxito inimaginable en Facebook, y ser catalogados como la mejor WebShop Startup.

Los puntos de venta de Dr Franklin, han sido establecidos en México, E.E.UU y España, teniendo como insignia de la marca el vertical de óptica. Sin embargo, en el primer trimestre de este año, también incluyeron algunos modelos de calzado, en donde obtuvieron un 30% de aumento en la facturación de sus accesorios.

Un gran lugar para hacer shopping en línea, checa su Web Oficial DFranklin

Colección de Gafas 2018

Para este 2018 nos han logrado sorprender con la innovadora colección de gafas, con una tendencia bien marcada de los años 50 y 60. Además de presentarnos una novedad futurista del momento. Queremos decirte que en esta nueva colección encontrarás monturas polarizadas, en forma de gato, diseños grandes, y los tan solicitados modelos sencillos de color negro, con un precio muy accesible, aquí la colección de gafas DF 2018

La influencer Laura Escanes, fue la seleccionada por los hermanos Esquitino para cumplir con esta importante misión. Los fundadores expresaron que tenía que ser ella, porque representaba todo lo que Dr Franklin era, por tener una personalidad fuerte y estilo único. No había duda sobre su participación y ser el rostro de la marca.

Protegerte los ojos de la luz del sol y mantener un estilo original, puede ser logrado fácilmente con Dr Franklin. Distintas formas, colores, y materiales han sido utilizados en esta colección para lograr satisfacer los gustos de todos.

Es importante mencionarte que las gafas de sol de esta marca, cuentan con protección UV400 de categoría 3, que las hace perfecta para usar en cualquier ocasión, como montaña, playa o ciudad. La mejor variedad de monturas, cristales de colores y excelentes precios, podrás encontrarlos aquí.

No hay duda de que los hermanos Esquitino, han logrado acertar en sus decisiones y consolidarse como una de las mejores marcas de moda en todo el mundo. Además de que se preocupan por satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes, además de sus bolsillos.

Si te gusta estar a la moda y lucir impecable, Dr Franklin es la marca para ti. Anímate a encontrar todos los accesorios que necesitas para mantener un estilo totalmente original.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Asegúrate también leer -->

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdamos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.